Ordenador para ofimatica por 350 o 400 euros...

[angelito] Hola buenas, tengo que montar un ordenador para una oficina para realizar trabajos de ofimática, no se si valdra la pena montar uno o por el rango de 350 o 400 euros, o podre encontrar algo ya con el sistema operativo incluido por ese rango de precio [chulito] Gracias a todos y esperando si alguien me puede ayudar. Saludos
turusflores escribió:[angelito] Hola buenas, tengo que montar un ordenador para una oficina para realizar trabajos de ofimática, no se si valdra la pena montar uno o por el rango de 350 o 400 euros, o podre encontrar algo ya con el sistema operativo incluido por ese rango de precio [chulito] Gracias a todos y esperando si alguien me puede ayudar. Saludos

Si buscas algo silencioso y discreto mira los intel nuc.
turusflores escribió:[angelito] Hola buenas, tengo que montar un ordenador para una oficina para realizar trabajos de ofimática, no se si valdra la pena montar uno o por el rango de 350 o 400 euros, o podre encontrar algo ya con el sistema operativo incluido por ese rango de precio [chulito] Gracias a todos y esperando si alguien me puede ayudar. Saludos

Suite Microsoft Office?

Porque sino le metes un linux con LibreOffice y andando.
Si van a necesitar access pues nada, windows. Cualquier equipo mierda con licencia de windows te vale para eso así que... xD
2 respuestas