Ordenador para ofimatica

Estoy buscando un ordenador bueno y barato para ofimatica tenia pensado este a ver que os parece se aceptan cambios.

AMD Athlon XP 2400+
ASUS A7N8X
512 Ram 333 (ni idea de que marca)
Radeon 9200
Maxtor diamond max plus 9

Monitor lo dejo a vuestra eleccion crt claro.
el XP2400+ no sé si te lo venderán ya (depende donde seas) yo lo unico que pude pillar hace 1 mes fue un 2600+ ...
memoria pues pilla Kingston si puedes y si es a 400 mejor XDXD (eso supongo que ya lo sabes) y bueno placa, puedes pillar 1 gigabite, pero la asus ya va bastante bien y el Maxtor pues guay, si es ATA133 pillarás lo + rápido en IDE.
es mi opinión que conste [ginyo] [ginyo] [ginyo]
depende de donde seas te puedo decir alguna tienda [jaja] [jaja]
En cuanto a la memoria se que kingston es una buena marca pero como es para ofimatica pues no se si es demasiado para eso.

Soy de Cádiz supongo que lo mejor es pc city no?
ostia pues no sé tio, pc city en barna es 1 pelín caro... mira si hay APP informática o Pc-Box que tienen muy buenos precios y sobre todo en APP suelen tener buena gente vendiendo (no como en otras tiendas que pasan de ti) lo digo por que yo he visitado tiendas en 2 ciudades y muy bien...
la Kingston + q nada es por la garantia de por vida, no por otra cosa (rendimiento, calidad y tal:P:P:P)
Pos entre El Puerto, Cádiz y Jerez buscare tiendas y que monitores venden buenecillos y baratos?
Escrito originalmente por FranXp
Estoy buscando un ordenador bueno y barato para ofimatica tenia pensado este a ver que os parece se aceptan cambios.

AMD Athlon XP 2400+
ASUS A7N8X
512 Ram 333 (ni idea de que marca)
Radeon 9200
Maxtor diamond max plus 9

Monitor lo dejo a vuestra eleccion crt claro.

Pos me parece demasiada maquina XD

Primero, Duron 1600MHz
Placa con la mas barata, sin que sea mediocre.
La memoria me parece bien, es un elemento importante, minimo que sea Kingston
Grafica hasta con una sin aceleracion 3D serviria, pero por el tema de compatibilidad, drivers y todo eso, una GF4 MX o esa ATI va bien.
Disco duro pues con que sea normalillo sirve
Para monitor, recomiendan los LG Flatron de 17" unos 120€

Salu2 [oki]
si solo es ofimatica, con 256 MB tb vas bien...eso si, como te dicen, de marca y menos problemas.

De acuerdo con la configuracion de JimmyGCN

Saludos!
Joder que utilizas el 3d studio max para escribir un documento de texto? :)

Yo para ofimatica pondria una ECS K7VMM2 o similar (micro-atx con video y audio integrado)
un duron 1400
256 kingston

Y ya esta ;)
Iba a postear pero jimmy se me ha adelantado..
Yo pillaría:

Amd duron applebred 1600
256 kigston a 333mhz o a 400mhz si kieres hacer overclock
80gb disco duro ( no hay casi diferencia de precio con los de menos gb)
Asus A7N8X-X ( por si kieres hacer overclock, es buena placa pero sin extras)
Ati 9200/Nvidia FX5200 ( como dices q es pa ofimatica pilla la mas barata de esas dos)
LG Flatron de 17"

Las placas con todo integrado como te han dixo antes a mi no me gustan nada....
8 respuestas