ordenador para ver peliculas por favor

Hola!

Hace poco pregunte en el foro que rep. multimedia me podeis recomendar para enchufarlo a una TV de 46 y verlo todo bien. Nadie pudo contestarme y me gustaria entonces hacer la siguiente pregunta.

Teniendo en cuenta que los reproductores valen 200 y pico euros...alguien me puede recomendar una buena torre por 300 y algo euros para tenerla enchufada via hdmi a la tele y ver pelis y series que tengo en el pc?? No tiene que ser un super maquinon...simplemente algo que vaya bien para ver archivos de videos pesados y que no vaya a tirones o con lineas raras.

Ahora veo las series via vga y la verdad es q pierde mucho...de ahi que me plantee o bien comprar un reproductor multimedia o una torre para poder ver las cosas en condiciones. que pensais?

Gracias!!
Tienes aquí mismo un fantástico hilo sobre HTPC´s del que puedes sacar bastante información.
Aquí tienes un PC con buena pinta, mando a distancia y tal (no, no es un centro multimedia) por 279€, eso sí viene con Linux
http://www.pccomponentes.com/xtreamer_ultra_d525_4gb_500gb___wifi_11n___premium_pack.html
Hola, tb puedes tener en cuenta la opción de un netbook con salida HDMI.

Salu2
Buscas un HTPC.

Para lo que dices te aconsejaria algun Zotac con grafica integrada en placa. A mi gusto iria a a por un AMD E-350 o E-450. Despues de eso, que puedes encontrar un Zotac de estos por unos 200€ mas 75€ por un disco duro no muy grande y 25€ por la RAM, por lo que por 300€ aprox lo tienes.

Un saludo.
Gracias por las respuestas!!

htpc? nunca habia oido eso!! lo que quiero es una torre que vaya bien con hdmi! ahora mirare vuestras opciones y veré a ver!! sale mejor eso q un reproductor multimedia no?? Vamos pienso que todo son ventajas!! A ver si consigo alguna torre que tire suficiente para navegar por internet y por supuesto ver videos hd!

prefiero tener windows en vez de linux mas que nada porque es lo que conozco y asi puedo usar los programas de toda la vida...usare la TV para navegar y ver mis series así que prefiero hacerlo como lo he hecho toda la vida...lo unico q me da miedo es q el pc se kede desfasado...ya q cada vez los videos son mas pesados y hay mas codecs raros...por eso quiero un pc...ya q con un reproductor multimedia igual me toca actualizarlo o se me queda desfasado.

gracias!
cloud21 escribió:Gracias por las respuestas!!

htpc? nunca habia oido eso!! lo que quiero es una torre que vaya bien con hdmi! ahora mirare vuestras opciones y veré a ver!! sale mejor eso q un reproductor multimedia no?? Vamos pienso que todo son ventajas!! A ver si consigo alguna torre que tire suficiente para navegar por internet y por supuesto ver videos hd!

prefiero tener windows en vez de linux mas que nada porque es lo que conozco y asi puedo usar los programas de toda la vida...usare la TV para navegar y ver mis series así que prefiero hacerlo como lo he hecho toda la vida...lo unico q me da miedo es q el pc se kede desfasado...ya q cada vez los videos son mas pesados y hay mas codecs raros...por eso quiero un pc...ya q con un reproductor multimedia igual me toca actualizarlo o se me queda desfasado.

gracias!

Un HTPC es un Home Theather PC. Los Zotac que te aconseja Mistercho son la mínima expresión del HTPC, algo así como un Netbook sin pantalla, pero no deja de ser lo que andas pidiendo. Un PC con una placa base pequeñita para caber en una caja pequeñita, un sistema de refrigeración silencioso y salida HDMI. Insisto, pega un repaso a ese hilo de HTPCs aquí en electrónica de consumo.
Hola Diadoro

Gracias por responder...pero que recomendáis? Un pc o un reproductor? Hay gente que me dice que el pc no saca tan bien la imagen y que los reproductores van geniales para ver pelis...estoy hecho un lio!! :(

Un saludo!
7 respuestas