ordenador petado por corte de luz

pos eso taba yo tan tranquilo cuxando los mojinos escocios en el ordenador de mi hermano mientras jugaba a la xbox y taban el mio y el de mi hermano enxufaos , el mio un amd xp 2000+ y el de mi hermano un p3 1000 mhz pos bien se va la luz y vuelve en na pos bien el mio reinicia y el de mi hermano no , saco el cable de alimentacion lo dejo unos segundos , vuelvo a conectar y nada , por lo q me pienso q algo a petado bien petado . q puedo hacer??? , me parece q donde compre este ordenador lo reparan siempre o allgo de eso no ma cuerdo bien. me lo arreglarian??
Si ha sido por un corte de luz, te lo arreglarán y te cobrarán.

Dile que te den factura y que en ella pongan el motivo, algo así como, "Avería de fuente de alimentación, por una caida de tensión en la red electrica", por ejemplo.

Con eso, te vas a la compañía electrica y que te den el dinero de la reparación, están obligados a darte el dinero.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues la verdad es k parece k haya petado la fuente d alimentacion, prueba d cambiarla tu mismo por la dl otro PC a ver si asi funciona.

Escrito originalmente por Frane

Con eso, te vas a la compañía electrica y que te den el dinero de la reparación, están obligados a darte el dinero.

Coño abu, eso no lo sabia yo, ya tengo la excusa perfecta para cambiarme la fuente d alimentacion k tengo por una termaltake k he visto k "sólo" cuesta 116€, jejeje

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Coño abu, eso no lo sabia yo, ya tengo la excusa perfecta para cambiarme la fuente d alimentacion k tengo por una termaltake k he visto k "sólo" cuesta 116€, jejeje

Enga people, see you!!

Pero que perro que eres, jajaja.

Pues sí, si por culpa de una caída o subida de tensión, o por cortes de luz, se estropea algún aparato eléctrico que tengas, tienen la obligación de pagarte la reparación de dichos aparatos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Si ha sido por un corte de luz, te lo arreglarán y te cobrarán.

Dile que te den factura y que en ella pongan el motivo, algo así como, "Avería de fuente de alimentación, por una caida de tensión en la red electrica", por ejemplo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Pues a mi ya se me peto 2 veces (una vez al año) XD

La primera vez solo fue la fuente d alimentacion y como no sabia quien me lo debe pagar llame la compaña electrica y me han dicho q no se hacen responsables d nada y luego fui al tecnico d informatika y se lo explique y me dijo q solo paga el seguro d casa esas cosas.

llame al seguro y explique todo y me han dicho q le envie la factura y q dentro d una semana recibo el dinero.

Al cabo d 1semana el dinerito lo tenia en mi cuenta. :)

Pero lo q no me expliquo pq los hijos d p**** d la compañia d luz me han dicho q no se hacen respnsables y a ti t pagaron sin problemas O_o

pd. es una buena manera para actualizar el pc xD jejeje. os lo aseguro :)

Saludos.
Los daños causados por el suministro electrico corren a cuenta de la empresa. No hay ningun motivo para que te lo pague tu distribuidor informático. De hecho, lo de ponerlo en las facturas y contratos es una formalidad, porque realmente ya hasta se supone. En cualquier caso si efectuas una reclamacion a iberdrola, tranquilamente van y te la pagan.
Escrito originalmente por KraMMeR
Los daños causados por el suministro electrico corren a cuenta de la empresa. No hay ningun motivo para que te lo pague tu distribuidor informático. De hecho, lo de ponerlo en las facturas y contratos es una formalidad, porque realmente ya hasta se supone. En cualquier caso si efectuas una reclamacion a iberdrola, tranquilamente van y te la pagan.

pos a mi como t lo he dicho la empresa d luz creo q aki se llama fenosa no se hace ningun cargo por los daños q pueden causar los cortes d luz a los pc por ejemplo.

A mi me tuvo q pagar el seguro d casa los daños del pc.

por eso creo q estais equivocados pero tb puede ser q me no me han dicho la verdad. pa la otra q pagen entonces pero bien pagado por ser falsos. xD

Saludos.
6 respuestas