Ordenador recalentado

Buenas, tengo un problema con el portatil, y es que se calienta demasiado... compre un ventilador para portatil y pasa lo mismo, se apaga solo -.- viendo pelis y jugando ( juegos tipo league of legends ) el portatil no es una maravilla, un presario c700, 2gb de ram, una intel interna de 384, core 2 duo de 1,2 creo....

Entonces el problema es que se me apaga aveces solo por el calor, y ya hoy he perdido cosas porque decia que no se podia inciar y ha restaurado a un punto anterior... ¿hay alguna solución para el tema de calor? muchas gracias
Probablemente tengas el disipador de algún componente (presumiblemente la cpu) lleno de polvo.
O la salida de aire obstruida por suciedad.

En el primer caso sería abrirlo y limpiarlo y en el segundo quizá con un pincel se pueda limpiar.

Revisa con un programa tipo speedfan la temperatura, para confirmar que es la cpu.

Saludos
Eso con los amd no pasa, aqui un turion x2 a 86ºc sin problemas Imagen
Prueba limpiando y si no pon una base refrigerante
si no quieres dejarte la pasta en un bote soplapolvos que son una ruina prueba lo del pincelito o incluso enchufale la aspiradora si quieres y que saque todo lo que pueda y a ver q tal va
lo primero es aprender a llegar al ventilador y tal... que es dificilillo, buscare alguna guia de como desmontar un portatil jeje
4 respuestas