Ordenador se apaga y no enciende.

Buenas, desde hace un tiempo mi ordenador al darle al boton de encender se encienden los ventiladores pero no arranca hasta que no pasa un rato, y ayer estaba tan tranquilo y de repente dio un chispazo y se apago como si se hubiera ido la luz (pero no) y ya no me arrancaba, no pasaba absolutamente nada si le daba al boton de power, sin embargo esta mañana al levantarme he probado y ha arrancado sin problemas... sospecho de la fuente pero no se, como es entonces que ha arrancado ahora si estaba petada? xD que le pasa a mi puto pc?
Prueba con otra fuente, si es de ella (lo mas probable) solo te digo una cosa... estas arriesgando tu PC, lo mismo solo te falle la fuente en el próximo fallo o te eche a arder medio PC, valora lo que implica esto ultimo monetariamente, creo que te compensa el poner una nueva que sea buenecita.
Tiene toda la pinta de ser problema de la fuente. Ten cuidado porque a mi hace un par de meses me petó y cuando lo encendí con una fuente nueva se habían quemado los zócalos de las memorias de la placa base. Sí puedes probar con otra fuente como ya han dicho, hazlo. Un saludo y suerte.
Por lo que describes... se le han ido los condensadores de la fuente de alimentación... Te puedes gastar el dinero en una fuente nueva o arreglarla que sale mucho mas barato.
3 respuestas