alex_el_gato escribió:Soy informático y no doy con el problema.
Tengo un ordenador y la placa base es una ASRock B85 Pro4
Me pasa que cuando pongo el equipo en "suspender" se me vuelve a encender solo sin que yo haya pulsado ningún botón. No le di mucha importancia porque apenas uso ese estado, pero también me pasa con hibernación y hace unos días, al apagarlo, se volvía a encender solo, yo lo volvía a apagar y se volvía a encender así hasta que desconecté el enchufe, lo volví a arrancar para hacer la prueba y solucionado.
He mirado en las opciones de la BIOS y en principio no tengo ninguna opción activada que afecte a eso.
No solo eso, sino que hace poco actualicé la BIOS (antes de actualizar también me pasaba) y ahora ya no encuentro la opción del overclock cpu.
Me indigno yo solo.
dCrypt escribió:¿Un ligero toque en el ratón? Como explicaba recientemente en otro hilo calcado a éste, en mi caso el sonido de un equipo de música o la lavadora hacían que se moviera el ratón ligeramente y se despertaba.
Saludos.
alex_el_gato escribió:dCrypt escribió:¿Un ligero toque en el ratón? Como explicaba recientemente en otro hilo calcado a éste, en mi caso el sonido de un equipo de música o la lavadora hacían que se moviera el ratón ligeramente y se despertaba.
Saludos.
Toque no. Ahora he tocado una opción en la BIOS y parece que para despertarle de la suspensión tengo que apretar el botón físico de encendido, aunque apriete el ratón o teclado no pasa nada.
Ayer me hizo la cosa rara de que después de apagarlo se encendiera solo y solo se ha calmado cuando lo apagué del interruptor
dCrypt escribió:alex_el_gato escribió:dCrypt escribió:¿Un ligero toque en el ratón? Como explicaba recientemente en otro hilo calcado a éste, en mi caso el sonido de un equipo de música o la lavadora hacían que se moviera el ratón ligeramente y se despertaba.
Saludos.
Toque no. Ahora he tocado una opción en la BIOS y parece que para despertarle de la suspensión tengo que apretar el botón físico de encendido, aunque apriete el ratón o teclado no pasa nada.
Ayer me hizo la cosa rara de que después de apagarlo se encendiera solo y solo se ha calmado cuando lo apagué del interruptor
Claro, igual ahora no suspende, o has configurado que el ratón o los USB no restauren. ¿Que opción cambiaste?