dma89 escribió:Normalmente las cosas raras esas por pantalla suele ser fallo de la tarjeta grafica, pero lo raro es que digas que despues te arranca bien.
Yo probaría a resetar la bios primero, quitando la pila de la placa con el pc desconectado de la luz y darle un par de botonazos al power para que vacie todo y ya lo pones como estaba.
Otra cosa sería probar a quitar la tarjeta grafica y probar con la intergrada(si la tiene)
sefirot947 escribió:dma89 escribió:Normalmente las cosas raras esas por pantalla suele ser fallo de la tarjeta grafica, pero lo raro es que digas que despues te arranca bien.
Yo probaría a resetar la bios primero, quitando la pila de la placa con el pc desconectado de la luz y darle un par de botonazos al power para que vacie todo y ya lo pones como estaba.
Otra cosa sería probar a quitar la tarjeta grafica y probar con la intergrada(si la tiene)
mm.. pues probaré, hace como un mes se cambió de grafica pk la otra murió, podria ser directamente el slot donde se enchufe que sea el problematico.. y por ende continuesiendo problema de placa . acias probaré más tarde lo que dices
edit. Lo que he probado, es directametne quitar la tarjeta gráfica (total es un gt730 nueva)..y funciona todo bien al parecer con la integrada.
me suena raro que sea de la propia tarjeta el problema ¿puede ser del propio slot de la placa base que falle por algo?