Hola, mi problema es que mi ordenador se queda pillado al rato de estar usandolo, lo mismo a los 5 minutos que a los 30, el caso es que se queda pillado en cualquier parte, es decir, ya sea escuchando musica, jugando al lol o lo que sea, y pueden pasar estas cosas:
-Se queda pillado (en el lol o en el escritorio) y a los 3-4 minutos vuelve a funcionar durante otro rato.
-Se queda pillado y no deja ni mover el ratón, hay que apagar desde el botón o lo que sea.
Hice la comprobación de la memoria ram y no dio ningun error.
Hice la comprobación del disco duro y mas de lo mismo...
Por temperatura de la gráfica tampoco es.
Aunque me ponga que el disco duro esta bien, yo creo que el problema es de este, porque ya me ha dado problemas anteriormente, aunque nunca antes este, pero tengo el siguiente problema:
Tengo otro disco duro, que era de un pc que vendi y me lo quede, el problema es que porque pensaba que no lo iba a usar lo formateamos un amigo y yo desde su pc dandole a formatear en FAT32 o lo que sea, no recuerdo bien, por lo tanto ahora este pc (que es una mierda todo sea dicho) no lo detecta cuando quiero instalar un SO. ¿Como podría solucionar esto?
Mi pc es este:
Procesador: AMD athlon 64 x2 dual core processor 4200+ 2,20ghz
2gb de ram
Grafica: Radeon HD 3600 series
gracias!
Edito: Otra cosa mas, cuando intento instalar los drivers ultimos de la pagina de AMD sale un pantallazo azul con error 0x000007E