Ordenador se reinica

Hola , aver si me podeis ayudar , me regalaron un ordenador para intentar areglarlo , el problema es que cada vez que lo inicio salia un mensaje : cargar los dlls necesarios para el nucleo y se reinicia o aveces ni salia el mensaje y se reiniciaba.E intentado instalarle windows 7 y xp atraves de un usb boteado cuando llega al final se reinicia el ordenador y sigue en las mismas , o aveces a mitad de la instalacion se reinicia.PD el ventilador de el procesador se revoluciona mucho y la cpu llega a 59 c . por favor ayudenme
porque no pruebas a instalar xp desde un cd y no por usb?
lo pobre tambien en disco pero nada y para no gastar mas discos uso el pendrive
No sera un acer???, mira haber si el disco duro esta en blanco cargate todas las particiones y crea una e instala. Yo tube el mismo problema con un portátil de acer resulta que los cabrones crearon la partición de recuperación la primera y el xp cuando lo instalas intenta leer esta partición y no donde lo has instalado
que vaa... es un packerbell , y como borro las particiones si no me deja inicar windows solo entrar a la bios .tambien intente meterle otro disco duro pero seguia haciendo lo mismo
Prueba a hacerle un test de memoria RAM.

Cuando el sistema operativo falla al instalar, es que puede haber un problema de hardware.
Prueba con un cd y descartas posible error en el usb, que particiones tienes???, intenta iniciar con un disco de linux para ver si carga el sistema y así ir descartando cosas.
e intentado instalar linux y windows 7 en dvd pero nada sigue igual cuanda acaba la instalacion o a mitad se reinicia teneis alguna forma para saver si tengo algo quemado en el hardware? e dejado lo mas importatnte conectado a la placa base (lector de dvd, tarjeta grafica , disco duro y la ram. PD la bios me detecta cuando quita una tarjeta de ram o la pongo
La verdad es que puede ser cualquier cosa (fuente, ram, disco duro o la placa jodida), ve probando poco a poco, prueba primero con otra fuente, que no funciona pon otra memoria, escanea el disco duro para ver si tienes sectores defectuosos.
Ve provando y nos cuentas
JuananBow escribió:Prueba a hacerle un test de memoria RAM.

Cuando el sistema operativo falla al instalar, es que puede haber un problema de hardware.

Yo estoy con JuananBow, creo que el problema puede ser la RAM. Pasale el memtest para probar la Ram y el HDD Regenerator por si fuera algo del disco duro.
Yo tambien pienso que es la RAM. Quítale algún módulo si tienes más de uno y prueba. Si sigue fallando cámbialo por el que dejaste y vuelve a probar.

Salu2
Pues hoy bajare al chino a por algunos discos y lo probare tambien e pensado comprar la crema termica para el procesador ya que el ordenador lleva unos 4 o 5 años sin cambiarla
Yo también pienso que lo más seguro es que sea la RAM o en su defecto el disco duro.
Me he encontrado alguna vez que la RAM estaba bien y el disco duro provocarme reinicios.
Estuve trabajando con un equipo y tenia lo mismo sintomas. Se instala windows. Se reinicia aleatoriamente o cuando le apetece deja ver el pantallazo azul.

Probe memorias, limpieza del board, cambio de disco duro, reinicio del cmos, otro power supply, targeta de video aparte y nada. Sigue igual.

Estuve pensando en actualizar la bios, pero ya dejare eso asi. Es una dell vostro 230.
sigue igual [buuuaaaa] . e intentado hacer la prueba de memtest y hdd regenerator pero se reinicia cuando se esta hacien tambien e cambiado de sitio las plascas de la ram y las e limpiado
meloc98 escribió:sigue igual [buuuaaaa] . e intentado hacer la prueba de memtest y hdd regenerator pero se reinicia cuando se esta hacien tambien e cambiado de sitio las plascas de la ram y las e limpiado

Una pregunta. Es por casualidad un Socket 775?
Si es así fíjate que el ventilador/disipador esté bien sujeto. No sea que sea que una esquina no esté bien sujeta y de exceso de teperatura. [boing]
exacto es un shocke 775 en que me tengo que fijar?
meloc98 escribió:exacto es un shocke 775 en que me tengo que fijar?

Fíjate que tienes 4 enganches. Fíjate que estén bien fijos. A mí alguna que otra vez montando alguna CPU, la esquina que está más cerca de la fuente no se quedaba bien fijada, con lo que el disipador no hacia buen contacto y hacia que se apagase de inmediato la CPU.

Si no es esa revisa todas minuciosamente.

También que no tenga mucha porqueria el disipador y ventilador. [ginyo]
si , estan los 4 tornillos bien fijados y hoy le he cambiado la masa termica y la temperatura no sube mas de 32 c
meloc98 escribió:si , estan los 4 tornillos bien fijados y hoy le he cambiado la masa termica y la temperatura no sube mas de 32 c

Más preguntas. ¿Qué VGA lleva y que fuente de alimentación tiene?
fuente alimentacion : 400w
ram:1536(he probado poniendo 1024, 512 y 256 de ram)
tarjeta grafica:geforce 7300 tc (500 mb dedicados)
disco duro de 250 gb

una foto
http://snapbacks-baratas.blogspot.com.e ... -lado.html
meloc98 escribió:fuente alimentacion : 400w
ram:1536(he probado poniendo 1024, 512 y 256 de ram)
tarjeta grafica:geforce 7300 tc (500 mb dedicados)
disco duro de 250 gb

una foto
http://subir.cc/images/dsc01093.jpg

Esta pensando que la fuente no diese de si. Pero no parecen unas caracteristicas excesivas para esa fuente.
el que me lo regalo me dijo que toco algo del hardware pero no he visto nada mal conectado o etc mirar las fotos y decirme http://snapbacks-baratas.blogspot.com.e ... -lado.html
meloc98 escribió:el que me lo regalo me dijo que toco algo del hardware pero no he visto nada mal conectado o etc mirar las fotos y decirme http://snapbacks-baratas.blogspot.com.e ... -lado.html

Has dicho que con módulos individualmente también se te reinicia, verdad?

Mira, tengo una placa identica en casa... a las malas vamos a CV y te vendo una. [+risas]

Edito: Una cosa, observo que tienes un lector de memorias. Lo tienes desactivado cuando instalas el Windows Paradise? [sonrisa] http://youtu.be/6S5SBrZRjrQ

Lo digo porque me acuerdo que con esas Gigabyte cuando estaba de técnico al meterle lectores de ese tipo e instalar un Windows hacian cosas raras.
que va , tengo enchufado la basico cuando instalo windows (fuente, ram , grafica y disco duro) ayudaaaaa
he avanzado un poco , me he descargado el hirens boot y e iniciado windows xp mini y sin problemas el ordenador no se reinicia ni nada . Le he echo las pruebas de la ram y el disco duro y esta correcto todo, por que puede ser?
meloc98 escribió:he avanzado un poco , me he descargado el hirens boot y e iniciado windows xp mini y sin problemas el ordenador no se reinicia ni nada . Le he echo las pruebas de la ram y el disco duro y esta correcto todo, por que puede ser?

Pues si con un XP del Hirens no se te reinicia, me huelo que será algún driver o el propio Windows que tienes instalado que está tocado.
Lo que te recomiendo es que , saques el disco duro ( o con el hiren's boot mismo ) lo formatées y lo dejes limpio, metas un cd y pruebes.

Que se te reinicia de nuevo ? Quítale la gráfica y tira de gráfica integrada a ver que pasa.

Y como no, la pregunta es más que obvia, pero bueno, el pc está limpio, no ? Quiero decir, que no se te colapse de polvo y calentón.

Ya nos contarás, un saludo !
27 respuestas