Ordenador se reinicia con un pantallazo azul y ya no se vuelve a encender.

Buenas, hoy por la noche estaba navegando por los foros de EOL y de repente ha aparecido un pantallazo azul de Windows que no me ha dado tiempo ni de leer. La cuestión es que a partir de ese momento el ordenador se me ha muerto. Se enciende pero la pantalla no reconoce nada. He hecho la prueba del clip y la fuente de alimentación no es.

¿Puede ser la placa base? Los puertos USB se encienden...
Me inclino a pensar que pueda ser la memoria RAM o la gráfica.
¿ no fuiste capaz de verle el codigo BSOD ?
A mi me paso algo parecido, quité la pila de la placa unos minutos, la puse y solucionado.
LanParty escribió:Me inclino a pensar que pueda ser la memoria RAM o la gráfica.

+1, a mi me pasó lo mismo y era un módulo de memoria ram que estaba "frito" prueba a quitar algún módulo a ver si arranca
He quitado los dos módulos de la RAM y la placa base me pita. Ya he probado lo de quitar un módulo y probar con lo otro pero la cosa va igual. La tarjeta gráfica está integrada en la placa base. La placa base no me pita cuando se enciende el ordenador. Yo dudo mucho de la placa...
Imagino que has probado cada módulo de RAM por separado, verdad?

La verdad es que no suele ser habitual que una VGA integrada pete, pero vamos, todo es posible naturalmente. Es posible pues que sea algún componente de la placa, aunque si tienes la ocasión de probar una tarjeta gráfica dedicada para salir de dudas, mejor.
LanParty escribió:Imagino que has probado cada módulo de RAM por separado, verdad?

La verdad es que no suele ser habitual que una VGA integrada pete, pero vamos, todo es posible naturalmente. Es posible pues que sea algún componente de la placa, aunque si tienes la ocasión de probar una tarjeta gráfica dedicada para salir de dudas, mejor.

Sí, lo probé por separado. Pues tiene toda la pinta que es la placa base, aunque solo sea parcialmente ya que los puertos USB se me encienden, la placa pita en ausencia de memoria RAM, etc. A comprarse ordenador financiado en el Corte Inglés tocará xD

Gracias a todos por la ayuda!! Sois grandes!

Un abrazo,
Otra opción muy rebuscada, es que tengas algún cortocircuito intermitente en alguno de los conectores USB (causado por suciedad o algun resto de cobre pululando), mirarlo con una linterna es otra opción.

PD.: Puedes decir el modelo de la placa?
Bien comentarte de que los pantallazos azules desde la salida de windows xp, microsoft decidió de que si hay algo que falla a nivel de hardware lo mejor es que se reinicie continuamente, y no poder ver que tipo de error nos da esa pantalla azul, bien para poder ver ese código lo que debes hacer es lo siguiente:

1-Encender pc
2-Pulsar F8
3-De todas las opciones que te salen no recuerdo muy bien cual es, pero es alguna del tipo : deshabilitar el reinicio automático si hay un error en el sistema
4-Reiniciar

y acto seguido arrancara el pc, y nos saltara la famosa pantalla azul , la cual nos dará la información necesaria que junto al código que nos de , vamos a la pagina que te dejare justo debajo , consultas tu error con dicha pagina y por lo menos te puede dar una buena pista, de que puede estar fallando en tu equipo.

Lógicamente si el equipo a ahora mismo ni te arranca, no hace falta que mires nada de esto que te acabo de decir, directamente comprate una placa, porque la placa estará muerta, por cierto la RAM debes de probar primero un modulo y después otro, si quitas ambos, es lógico que tu pc no deje de pitar, sin ram el pc nunca arrancara!!

Aqui la pagina de los códigos de los pantallazos: http://www.elforro.com/windows/92819-co ... -azul.html

Espero haberte ayudado!!

Saludos
Justo asi se la muerto a un vecino hoy su pc xd placa R.I.P
Gracias por cada uno de los comentarios!
Cuando decía que la placa me pitaba cuando no había RAM me refería a que la placa seguía siendo lista y se daba cuenta de la ausencia de la RAM. Ahora al leer los comentarios he intentado encenderlo otra vez, y no sé por que razón ahora ni me pita cuando le falta RAM, vamos que ya se ha muerto definitivamente. La placa base era una MSI MS 7366. Gracias una vez más a todos
11 respuestas