Ordenador solo para jugar

Pensando en que el PC es solo para jugar, qual es mejor? Algunos cambios?
Creeis que es mejor comprar AMD porque esa placa base sera mas mejorable con los nuevos ryzen (que saldran en verano mas o menos) y que quizas la placa base del intel no soportara los proximos procesadores ?
https://www.inet.se/kundvagn/visa/12321364/namnlos 633€
https://www.inet.se/kundvagn/visa/12324750 644€
Vivo en estocolmo, los precios son estos sin grafica, la comprare de segunda mano. Quiero un ordenador mATX, ya se que tendre que mirar exactamente las dimensiones.
Gracias!
Ambas son buenas opciones.
Corsair CX es semimodular y de mejor calidad que la VS (no recomendable).
SSD Crucial BX500 240GB mejor que A400 (no recomendable)
Más FPS con intel.
juanvi67 escribió:Ambas son buenas opciones.
Corsair CX es semimodular y de mejor calidad que la VS (no recomendable).
SSD Crucial BX500 240GB mejor que A400 (no recomendable)
Más FPS con intel.

Pensando en que con la placa base AM4 podre acutalizar/mejorar el ordenador mas que con la placa base de intel, no crees que es mejor opcion AMD?
Muchas gracias, tendre en cuenta tus sugerencias. La caja como la ves? Vale la pena pagar la diferencia de precio entre el Ryzen 5 2600 y el Ryzen 5 2600X? La diferencia es de 50€ en Estocolmo
UiOla escribió:Pensando en que con la placa base AM4 podre acutalizar/mejorar el ordenador mas que con la placa base de intel, no crees que es mejor opcion AMD?
Muchas gracias, tendre en cuenta tus sugerencias. La caja como la ves? Vale la pena pagar la diferencia de precio entre el Ryzen 5 2600 y el Ryzen 5 2600X? La diferencia es de 50€ en Estocolmo

Para juegos es mejor opción Intel.
Desde hace 5 años sigo con mi plataforma y no la pienso cambiar. Sólo he cambiado de gráfica eso sí.
Cierran la página de 23 a 01 horas. Quería mirar ram de 2666Mhz y un disipador tipo Nox H-212, Alpenföhn Ben Nevis o similares.

Si has optado al 2600 por precio, no invertiría en el 2600X, sobre todo si tienes intención de cambiar cpu en futuro aunque yo no lo veo... En un futuro a saber qué tenemos entre manos.
Seguramente no servirá ninguna plataforma actual con la llegada de la ram DDR5.
Un saludo
[quote/]Si has optado al 2600 por precio, no invertiría en el 2600X, sobre todo si tienes intención de cambiar cpu en futuro aunque yo no lo veo... En un futuro a saber qué tenemos entre manos.
Seguramente no servirá ninguna plataforma actual con la llegada de la ram DDR5.
Un saludo[/quote]
Se que Intel es mejor para juegos y me va a dar unos FPS mas, aun asi el echo que pueda actualizar/mejorar el equipo a un procesador mejor hasta el 2020 sin cambiar la placa base le da mas margen de mejora al pc, no?
Lo de la ram DDR5 ni lo sabia...tu crees entoces que la placa base que compre no soportaria la ram DDR5?
Es mejor esperar?
Gracias
4 respuestas