Me han regalado un PC que iban a tirar y quería ponerlo a punto. Las características del problema son las siguientes:
-Al encenderlo, el ventilador de la CPU funciona durante 2 segundos y deja de girar. Si hubiera un corto en la placa base imagino que no llegaría a dar ninguna vuelta, aunque puede que el corto esté en otro sitio y por ello haga lo que hace.
-El ventilador de la fuente de alimentación no llega a girar en ningún momento
-El PC no llega a iniciar ni hace amago de arrancar. No se enciende y se apaga, directamente se queda muerto.
-La placa no hace ningún pitido ni muestra ningún LED (la duda está en si estará muerta o será que no le llega electricidad)
Extra riquísimo:
-Si tocas la fuente de alimentación por fuera o el chasis de la caja, te da garrampa.
No he mirado mucho lo que tiene. Así por encima, es un P4, lleva disco duro, lector de DVD y una gráfica de disipación pasiva. También lleva 4 módulos de RAM que creo que no llegan a sumar 2 GB. Por si pudiera ser relevante
Si pudiera solucionarlo cambiando la fuente, vale; lo que no creo que haga es cambiar la placa si está averiada porque no compensaría.