Ordenador y SSD

Buena, me quiero pillar este pc https://re-boots.com/pc/771-hp-compaq-6 ... idad-250gb
Mi duda es que ssd ponerle, esta me irá bien? https://www.pccomponentes.com/kingston-a400-ssd-120-gb
No tengo ni idea de ordenadores asi que una audita no estaría mal XD Gracias!
Si ,le iria bien, lo que si es que tendrias que comprar un cable sata si lo vas a poner junto al hdd
Bonita reliquia, un I5 de tercera generación, 4GB de RAM voy a suponerle al menos DDR3, HDD 160GB, y con güindous 10 instalado en el HDD eso debe de ser más lento que el caballo el bueno; no nombra gráfica así que se supondrá su ausencia más aún por el precio; te vas a gastar más en el SSD que lo que vale ese ordenador.

Ahora eso sí, lo que te vas a divertir con ese ordenador en la instalación de güindous 10 no está pagado.
tzadkiel2 escribió:Bonita reliquia, un I5 de tercera generación, 4GB de RAM voy a suponerle al menos DDR3, HDD 160GB, y con güindous 10 instalado en el HDD eso debe de ser más lento que el caballo el bueno; no nombra gráfica así que se supondrá su ausencia más aún por el precio; te vas a gastar más en el SSD que lo que vale ese ordenador.

Ahora eso sí, lo que te vas a divertir con ese ordenador en la instalación de güindous 10 no está pagado.

Pues aconsejame porfa, que hago? Yo pensaba que para ofimatica y echarme un lol/minecraft fluidamente me tiraba. No tengo mucho presupueso va a medias con mi hermano, este ordenador mas monitor me sale a 210. Dime que hacer porque yo de esto no tengo ni idea.
@Cyo Personalmente evito los HP/Compaq en la medida de lo posible, puede que si preguntas te puedan aconsejar algo razonable y más actual, pero está claro que aumentando presupuesto, y te puedan dar montajes a medida.
Yo con esto no te puedo ayudar y no sé qué te podría ir bien a un presupuesto muy ajustado.
Fíjate en que antes de comprar el ordenador ya estás pensando en invertirle dinero.
Si dentro de lo malo hay pseudoportátiles nuevos y más actuales por escasos 200€, y en un momento dado le podrías conectar un monitor externo para tener mayor pantalla, no es que vayan a ser la solución a todos los males pero seguro que para lo que indicas hasta irían mejor que la reliquia que has puesto, solo por la generación del procesador le calculo unos seis años al menos, no tendría que ser malo de por sí pero es que va prácticamente pelado, y la gráfica se la supongo integrada odio las Intel casi más que las AMD.
Crea un nuevo tema preguntando según tu presupuesto que montar y que te vaya medianamente bien.
tzadkiel2 escribió:@Cyo Personalmente evito los HP/Compaq en la medida de lo posible, puede que si preguntas te puedan aconsejar algo razonable y más actual, pero está claro que aumentando presupuesto, y te puedan dar montajes a medida.
Yo con esto no te puedo ayudar y no sé qué te podría ir bien a un presupuesto muy ajustado.
Fíjate en que antes de comprar el ordenador ya estás pensando en invertirle dinero.
Si dentro de lo malo hay pseudoportátiles nuevos y más actuales por escasos 200€, y en un momento dado le podrías conectar un monitor externo para tener mayor pantalla, no es que vayan a ser la solución a todos los males pero seguro que para lo que indicas hasta irían mejor que la reliquia que has puesto, solo por la generación del procesador le calculo unos seis años al menos, no tendría que ser malo de por sí pero es que va prácticamente pelado, y la gráfica se la supongo integrada odio las Intel casi más que las AMD.
Crea un nuevo tema preguntando según tu presupuesto que montar y que te vaya medianamente bien.

Vale gracias eso haré ;) , preguntaré en un tema ya abierto de configuraciones
Cyo escribió:
tzadkiel2 escribió:@Cyo Personalmente evito los HP/Compaq en la medida de lo posible, puede que si preguntas te puedan aconsejar algo razonable y más actual, pero está claro que aumentando presupuesto, y te puedan dar montajes a medida.

Vale gracias eso haré ;) , preguntaré en un tema ya abierto de configuraciones

Siento no poder ayudarte con esto, pero es que me pierdo con esas configuraciones, la última que lo intenté, y era para los niños, acabé con una configuración de más de dos mil euros por lo que acabé optando por comprar uno ya montado, me hubiera salido algo más barato montarlo yo con básicamente la misma configuración que el ya montado, pero ya te digo que yo me pierdo con esto.
No sé si podrás utilizar la TV como monitor al menos hasta que puedas comprar uno y al menos ahorrarte esto de momento.
Si de momento os podéis ahorrar el monitor, por lo que has indicado tienes unos 90€ para emplear en el pc.
AYUDANOS A AYUDAR

@Cyo

Preguntas de hardware en la seccion de HARDWARE, asi ganamos todos: Permites al foro estar ordenado y asi tener mas respuestas certeras, y a la gente que viene a consultar por su cuenta poder encontrar los hilos que le ayuden.

Y ciertamente, para ofimatica serviria 'bien' es amaquina, péro para juegos ya estaria mas que limitada.
.
TRASTARO escribió:AYUDANOS A AYUDAR

@Cyo

Preguntas de hardware en la seccion de HARDWARE, asi ganamos todos: Permites al foro estar ordenado y asi tener mas respuestas certeras, y a la gente que viene a consultar por su cuenta poder encontrar los hilos que le ayuden.

Y ciertamente, para ofimatica serviria 'bien' es amaquina, péro para juegos ya estaria mas que limitada.
.

Vale perdón [+risas] al no saber donde poner la duda lo puse aquí. Ya he encontrado una configuración mejor y por 80 euros más, gracias a todos :)
9 respuestas