Ordenador

Lo tengo que cambiar ya que los juegos más modernos ya ni en bajo corren. Estoy absolutamente perdido por lo que imagino que lo mejor será comprar uno ya hecho (para mí lo de montar uno es como un mundo distante)
No tengo ni idea de que buscar y como presupuesto pues variable sobre los 1500 imagino o algo así.

Pregunto si sería mejor uno de alguna marca, en realidad es lo que me parece menos complicado o alguno que te monten a la carta. En fin ya sé que pregunto muy ambiguamente, pero es que estoy absolutamente perdido en esto......Cualquier ayuda se agradece...
Mira la realidad es que me gusta poco comprar cosas que no veo. Quizás hoy en día sea una tontería pero es lo que hay. Por eso decia lo anterior. Hace unos 6 o 7 compre el que tengo un i5 4590 y una gtx 770 y me ha funcionado muy bien hasta ahora. Cerca de casa hay una tienda bepp que la llevan unos chavales que por lo menos para arreglarte cosas funcionan muy bien. Había pensado en decirles que me lo monten, pero no sé ni por dónde empezar
@plared En cualquier foro de hardware te diremos que compres un sistema hecho a tus necesidades.

Por aqui hay diversos hilos que te pueden servir de guia
hilo_pc-nuevo-1500eur_2410637
hilo_mi-vuelta-al-mundo-del-sobremesa_2414491
@TRASTARO se agradece pero necesito el ordenador completo vamos que del anterior no me voy a quedar nada. He leído hasta que empiezan a comentar sobre latencias y tal...ahí me han matado....En fin o que busco es un ordenador completo con todo incluido sistema operativo wifi ratón menos monitor que me compre uno hace poco todo.
También agradezco al que me ha puesto lo de pc componentes compre una vez ahí y nunca más. No me importaría comprar uno a los chicos de la tienda está de beep aunque fuera algo más caro, lo que no se es que pedirles
Pues lo tienes crudo porque es la única tienda que he visto donde puedes meter una 3070, desconozco la causa de tu ultima compra ahí, pero será una caga de proporciones épicas si gastas 1.500€ en un pc de cualquier tienda tipo beep, app informatica, etc, porque ya te digo ahora que pagarás mínimo 500€ de sobrecoste y te llevarás chatarra.

A ver si algún compi sabe de alguna otra tienda

Mucha suerte compañero! [bye]

EDIT: tengo a esta tienda totalmente vetada por sus malas prácticas de especulación, pero si lo necesitas urgentemente mirate este https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-ix ... 9::71864_1
Imagen
@VanSouls pues el ordenador que pones no está mal, pero con el sistema operativo ratón grabadora y demás se va a los 2000 tranquilamente. Si me dices que es buena compra, me lo pienso. Si como dices es chatarra, no me voy a gastar ese dinero para comprar algo que no lo vale.

La mayor prisa que me corre, es más que nada por verme con bastante dinero inesperadamente. Aunque como voy a reformar la casa, podría perfectamente esperar a terminar esa reforma que sera para el verano.Si piensas claro, que estará todo más normalizado para entonces

PD. Lo que me pasó con esa tienda es que compre un móvil bastante caro a mi hija y me llegó sin nada dentro. Solo la carcasa y por dentro nada de nada. Me puse en contacto con ellos y se desentendieron del tema. Al final me dieron otro pero fue la marca del móvil la que lo hizo. La tienda no respondió como debía incluso me hizo sentirme como si pensarán que quería estafarles. Todo lo contrario que la marca que si respondió como debia.

De ahí que comprar en internet no sea mi mayor prioridad....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
1500€ en un PC de nueva generacion y tienen los santos c. de meterte ram a 2400mhz [qmparto]
Pues te iba a recomendar la tienda donde iba a comprarlo el creador de éste hilo, pero como a la hora que es no ha vuelto a comentar nada, supongo que no hay nada que recomendar.
Ostia que título más imaginativo "Ordenador"
VanSouls escribió:@plared Esto te irá de fábula, con montaje incluido https://www.pccomponentes.com/configurador/74B44c126

¿Cómo funcionan las gráficas RTX 3000 en PCComponentes, solo te deja comprarlas si te pillas un PC entero o cómo?

¿Hay algún truco para que deje pillar solo la gráfica?
plared escribió:PD. Lo que me pasó con esa tienda es que compre un móvil bastante caro a mi hija y me llegó sin nada dentro. Solo la carcasa y por dentro nada de nada. Me puse en contacto con ellos y se desentendieron del tema. Al final me dieron otro pero fue la marca del móvil la que lo hizo. La tienda no respondió como debía incluso me hizo sentirme como si pensarán que quería estafarles. Todo lo contrario que la marca que si respondió como debia.

De ahí que comprar en internet no sea mi mayor prioridad....

Yo tampoco soy de comprar por internet por no fiarme pero en este caso "creo" que la tienda solo puede cambiar si es un producto defectuoso, si alguien por el camino ha robado el producto entonces ellos no se harán cargo, tan solo informaran al fabricante que el producto no ha llegado y enviaran un reemplazo mientras investigan en que punto ha desaparecido el producto.

He comprado pocas veces por internet y en la mayoría de casos me ha llegado el producto defectuoso cuya empresa se ha lavado las manos al reclamar, pero no era PCC sino otra tienda muy conocida en EOL hace años atrás y que al final cerraron.

Te recomiendo que hagas caso, compres por piezas y lo montes tu mismo (aprendes un poco, no es complicado), uno montado te costara más caro y te pueden estafar...
mi primer PC fue montado, me costo 700€ y me la colaron pero bien, como era un noob sin conocimientos todo feliz, pague 3 veces más lo que costaban los componentes por separado y luego en el PCBox me estafaron al cambiar piezas, se casco el chipset de la placa y me cambiaron la fuente de 450 por una de 250W, el procesador tenia un P4 de 2.8Ghz me pusieron uno de 2.4GHz, la RAM tenia 512MB DDR 400 y me pusieron una de 512MB DDR 266 y encima me cambiaron el HDD que estaba bien por otro diciendo que no funcionaba, para colmo me robaron la licencia de Windows XP y me metieron uno pirata. A raiz de esto empece a estudiar el asunto y al final ahora me hago cargo de todo. No es la primera vez que me la cuelan en PCBox, de hecho hace unos años intentaron colarmela con una gráfica defectuosa pero al final salieron perdiendo y yo me lleve una gráfica de 400€ por solo 300€. Por supuesto no es que estafen los de PCBox es quien te atiende, a veces hay quien te recomienda y a veces el listo que cree que no sabes y te la quiere colar, la última vez pedí pasta termina y me dio la primera que tenia barata, ¿perdona, no he pedido esto? "¿Tu qué sabes lo que te doy?".

Ahora quiero pedir un portátil, me veo que me van a dar mil pegas y me ofrecerán uno más caro y mierda. Pedir en PCBox como en PCC sale al mismo precio, la diferencia de 20€ aprox entre una tienda y otra se los come los gastos de envió y al menos en PCbox si pasa algo les puedo cantar las 40 en persona :D.

Mi PC es de 800€ y a excepción de la gráfica los demás componentes tienen 8 años y va sobrado para 1080/60 Alto/Ultra. Así que yo creo que dentro de los 1000€ puedes encontrar HW que te durara bastantes años, ademas de ahorrar en componentes como la caja, a mi dame una normal, no quiero esas lucecitas por todas partes y me quito 100€. Lector/grabador de discos ¿aún se usa?. No me meteré en esta parte si quieres gastar 1500 napos.

@Ñomo Esa tienda te colara lo más caro, yo no recomiendo ir, ademas de no tener ni idea de si tienen stock o como funciona y sobretodo ver las caras cuando la cagan al ofrecer un producto que no debían, me compre 3 Redmi note 9S y como era el Black Friday para evitar reducir el precio colaban un protector de pantalla y un seguro antirrobo y pantalla de un año haciendo que al final pagaras los 280€ que costaba en lugar de los 170€ en oferta, pero se les olvido quitar algunos modelos del estante por lo que intentaron colar como fuera el que no podían ofrecer esos, que tampoco había colores disponibles y un montón de chorradas. Al final me arte, "me los vendes o pido hoja de reclamación y me voy a otro lado a comprar" al final se enfadaron mucho porque no querían venderme los 3 por esos 170 sino por los 280, pero me lleve los 3 a ese precio, me colaron 20€ por el protector de pantalla que es una mierda comparado al que trae de fabrica.

Yoshi\'s escribió:¿Hay algún truco para que deje pillar solo la gráfica?

Veo que hay reacondicionadas.
mmiiqquueell escribió:
Yoshi's escribió:¿Hay algún truco para que deje pillar solo la gráfica?

Veo que hay reacondicionadas.

¿Hay 3070 reacondicionadas? ¿Dónde?
@mmiiqquueell No es "esa" tienda donde finalmente iba a comprarse el equipo, sino otra que surgió casi al final.
VanSouls escribió:@plared Esto te irá de fábula, con montaje incluido https://www.pccomponentes.com/configurador/74B44c126
Imagen

@plared Los componentes que te recomienda vansouls están bien excepto la caja que puedes poner una Corsair 275r, porque la nox hummer zx es de muy mala calidad. Aparte si dices que por 1500 añadiendo perifericos y eso se te sale de presupuesto yo te he hecho un presupuesto más ajustado:

https://www.pccomponentes.com/configurador/Cd9492C43

Ayer no contesté como toca porque era tarde y además no estaba de humor para ponerme a mirar que con el stock está la cosa mal.

La caja que te recomiendo no tiene para poner grabadora que he leido que quieres poner pero puedes poner una externa usb si la necesitas. La fuente viene sin cable de alimentación pero bueno aunque no tengas ninguno por casa, que lo dudo, no son caros. También tienes si no la bitfenix formula 650W que si lleva cable de alimentación pero cuesta un poquito más. ¿Que perifericos necesitas?
@Ñomo Uy... my bad! No conozco esa web.
Yoshi's (Tu nick no se puede citar :S) Pues cuando entras y buscas gráficas filtrando por RTX 30XX te sale todo lleno de reacondicionadas.

https://www.pccomponentes.com/tarjetas- ... 070-series
Guille92h escribió:
Imagen

@plared Los componentes que te recomienda vansouls están bien excepto la caja que puedes poner una Corsair 275r, porque la nox hummer zx es de muy mala calidad. Aparte si dices que por 1500 añadiendo perifericos y eso se te sale de presupuesto yo te he hecho un presupuesto más ajustado:

Ayer no contesté como toca porque era tarde y además no estaba de humor para ponerme a mirar que con el stock está la cosa mal.

La caja que te recomiendo no tiene para poner grabadora que he leido que quieres poner pero puedes poner una externa usb si la necesitas. La fuente viene sin cable de alimentación pero bueno aunque no tengas ninguno por casa, que lo dudo, no son caros. También tienes si no la bitfenix formula 650W que si lleva cable de alimentación pero cuesta un poquito más. ¿Que perifericos necesitas?

1º le dices tu al chico que se espere 1 mes a recibir el pc con tu configuración.
2º cambiar un WD Black por "esa mierda" ¿sabias que un solo módulo WD Black rinde mas incluso que 2 M.2 WD SN 730 1TB en RAID 0? seguramente lo desconocías
A parte ese Kioxia lectura secuencial da 471 contra los más de 3.000 del WD, los 434 de escritura contra los 2590 del Black, y si nos vamos a ATTO, Anvil’s, AS SSD, ya entran ganas de llorar, sin olvidarnos claro está de los 5 años del WD Black en vez de los 3 de Kioxia, joder hasta mi Crucial de hace 7 años da mas rendimiento [+risas]
3º Cambiar una Seasonic Focus 750 con 10 años de garantía, por una Kolink Enclave 700W y solamente 3 años de garantía, todo correcto, si.
Al menos kolink se ha dignado a montar teapo, que es mierda, pero de la mierda es mejor,
4º Cambiar una Steel Legend por una Bazooka es ya decisión del OP, las 2 son buenas, la ASRock tiene alguna conexión más que quizás le interese o no al OP.
ASRock
Imagen
MSI
Imagen
Sobre cajas pues hay que ajustar presupuesto, pero no por ello meter "mierda" en componentes, podría recomendarle una caja Seasonic que es la caja con mejor calidad del mercado, pero también se dispararía.

PD: Por eso ya no posteo, ando algo cansado de las batallitas y las manías persecutorias
mmiiqquueell escribió:Yoshi's (Tu nick no se puede citar :S) Pues cuando entras y buscas gráficas filtrando por RTX 30XX te sale todo lleno de reacondicionadas.

https://www.pccomponentes.com/tarjetas- ... 070-series

Pero todas ellas sin stock / sin fecha de entrada.
VanSouls escribió:
Guille92h escribió:
Imagen

1º le dices tu al chico que se espere 1 mes a recibir el pc con tu configuración.
2º cambiar un WD Black por "esa mierda" ¿sabias que un solo módulo WD Black rinde mas incluso que 2 M.2 WD SN 730 1TB en RAID 0? seguramente lo desconocías
A parte ese Kioxia lectura secuencial da 471 contra los más de 3.000 del WD, los 434 de escritura contra los 2590 del Black, y si nos vamos a ATTO, Anvil’s, AS SSD, ya entran ganas de llorar, sin olvidarnos claro está de los 5 años del WD Black en vez de los 3 de Kioxia, joder hasta mi Crucial de hace 7 años da mas rendimiento [+risas]
3º Cambiar una Seasonic Focus 750 con 10 años de garantía, por una Kolink Enclave 700W y solamente 3 años de garantía, todo correcto, si.
Al menos kolink se ha dignado a montar teapo, que es mierda, pero de la mierda es mejor,
4º Cambiar una Steel Legend por una Bazooka es ya decisión del OP, las 2 son buenas, la ASRock tiene alguna conexión más que quizás le interese o no al OP.
ASRock
Imagen
MSI
Imagen
Sobre cajas pues hay que ajustar presupuesto, pero no por ello meter "mierda" en componentes, podría recomendarle una caja Seasonic que es la caja con mejor calidad del mercado, pero también se dispararía.

PD: Por eso ya no posteo, ando algo cansado de las batallitas y las manías persecutorias

Ah perdón, no es mi inteción tirarte el aporte ni tampoco te persigo, es coincidencia que posteará otro de tus post hace poco pero eso es porque sabes porque posteo sobre la config que tu hiciste, lo de la caja es que las nox son muy malas, yo solo doy otra opinión perdón.
@Ñomo no entiendo lo que quieres decir, pero intuyo que me interesa.

En cuanto a los demás gracias por las respuestas, creo que lo voy a comprar a la tienda está de beep. Les he visto y se lo he comentado, me han dicho que les diga lo que quiero y que ellos me buscarán lo que tengan igual o parecido. Por ello os pregunto qué puedo pedirles, quiero ordenador completo con todo menos monitor y caja sobria, nada de lucecitas de feria.

Sinceramente imagino que saldrá más caro en esta tienda, pero sé que si algo no funciona me lo cambian sin problemas y que cualquier duda me la resuelven. Lo que sigo sin saber es que pedirles, aunque también podría dejar que ellos eligieran , cosa que nunca es buena. Prefiero si no es pedir demasiado, guiarme por lo que vosotros pudierais decirme
Yoshi's escribió:Pero todas ellas sin stock / sin fecha de entrada.

Cierto, lo siento, ayer estaba empanado y no me fije, como el link a la web que indico Ñomo.
plared escribió:@TRASTARO se agradece pero necesito el ordenador completo vamos que del anterior no me voy a quedar nada. He leído hasta que empiezan a comentar sobre latencias y tal...ahí me han matado....En fin o que busco es un ordenador completo con todo incluido sistema operativo wifi ratón menos monitor que me compre uno hace poco todo.
También agradezco al que me ha puesto lo de pc componentes compre una vez ahí y nunca más. No me importaría comprar uno a los chicos de la tienda está de beep aunque fuera algo más caro, lo que no se es que pedirles

el presupuesto que te comentaron arriba, agregale una tarjeta wifi, tendras "completo" solo te faltan los perifericos, el sistema operativo cuesta 4 euros en ebay,
@Guille92h me pueden montar algo muy parecido a lo que me pones, pero cambiando la tarjeta por una gtx 2060 de gigabyte que sale más barata, no llega a 400 euros. Que te parece?
@Guille92h No todas las nox son malas. Tampoco son la bomba pero son apañadas. Por supuesto que hay modelos más modestos, como todo. Hay marcas "nisu" que si son malas a rabiar.
plared escribió:@Guille92h me pueden montar algo muy parecido a lo que me pones, pero cambiando la tarjeta por una gtx 2060 de gigabyte que sale más barata, no llega a 400 euros. Que te parece?

Esa tarjeta está a años luz en re dimkebto de la 3070.
Te dirán eso porque no tienen 3070.
Yo no pago casi 400€ por un 2060 ni harto de coca.
25 respuestas