Ordenadores con W8 preinstalado podrían impedir la instalación de otro S.O.

1, 2, 3
Por los comentarios de algunos se desprende que el que usa Windows es poco menos que subnormal y el que usa otras alternativas es super inteligente listo e ingenioso, desde luego que vaya tela.
kai_dranzer20 escribió:Me parece bien, si ya tenemos Windows, para que necesitamos otro sistema operativo que haga lo mismo pero con colores y ventanas de diferente estilo :-|

en mi opinion debería desaparecer Linux y el OS de Mac, ya que ni sirven de nada, y la mayoria de los programas que existen tienen que sacar versión diferente para sus sistemas, algo inútil

no se como la minoría que usa estos OS, les gusta estar batallando para conseguir su versión del programa que necesitan de turno, pero cada quien se complica su vida a su gusto [oki]

y de compentecia, pues seguiría igual de caro Windows si no tuviera competencia, ya que hoy en día no la tiene :-|

Trolls, trolls everywhere... paridas, paridas everywhere...

don't feed the troll, please.

hsaoud escribió:Me hace mucha gracia que se critique tanto a kai_dranzer20 por sus comentarios, cuando seguramente el 90% de los que lo han criticado han colocado el post desde un SO Windows

Me alegro ser uno de ese 10%

Respecto a la noticia, esa medida solo afectaría a W8, si se desactiva el modo protegido de UEFI permitiría iniciar cualquier otro S.O. excepto W8.
Natsu escribió:Por los comentarios de algunos se desprende que el que usa Windows es poco menos que subnormal y el que usa otras alternativas es super inteligente listo e ingenioso, desde luego que vaya tela.

+1

Posteado desde Mac book pro XD

y prefiero win7...

Sobre la noticia; no me parece muy correcta esa decisión de no poder poner otro S.O... :-|
kai_dranzer20 escribió:Me parece bien, si ya tenemos Windows, para que necesitamos otro sistema operativo que haga lo mismo pero con colores y ventanas de diferente estilo :-|

en mi opinion debería desaparecer Linux y el OS de Mac, ya que ni sirven de nada, y la mayoria de los programas que existen tienen que sacar versión diferente para sus sistemas, algo inútil

no se como la minoría que usa estos OS, les gusta estar batallando para conseguir su versión del programa que necesitan de turno, pero cada quien se complica su vida a su gusto [oki]

y de compentecia, pues seguiría igual de caro Windows si no tuviera competencia, ya que hoy en día no la tiene :-|

¿Ordenadores Linux y Mac minoría? Sí, en este país son minoría … ahora vete a otro país y verás como ya no son tanta minoría. Y si M$ quiere hacer esta jugarreta con los equipos nuevos es por algo …
se nota que has trabajado a TU manera, si trabajases de verdad no dirías tal chorrada. lo que hay que oir de algunos sin conocimientos... jooder.
He montado servidores con Windows Server a AYUNTAMIENTOS.
He desarrollado aplicaciones asp y net mas complejas que tu coeficiente para poner esa niñeria.
Soy perito informatico para un compañia de seguros y el 90% de ordenadores que reviso de clientes son windows.

Si tu te quejas de que tu modem ni se llevaba con windows, a mi me la preparo gorda linux cuando me ocurrio esto en una empresa:
http://usemoslinux.blogspot.com/2010/02/ubuntu-grave-agujero-de-seguridad.html
si hablais hablar con propiedad, respeto los comentarios de todos pero chorradas de tal magnitud, para eso ahorraros el registraros e iros al patio del colegio.

Asi de peritos seras, Me lo cuentas que he montado y administrado servidores de La Caixa, caja madrid, Coca-cola, DAMM, De Farmaceuticas, y me he visto como para arreglar un problema de un parche, tenias que reiniciar varios servidores.

Recuerdas el 2003 http://seguridad.internautas.org/virusytroyanos/html/100.html y cuando el conficker, y la vulnerabilidad que aprovechaba el melissa, y tantos otros virus. O como sony instalaba el rootkit sin permiso en windows.

Yo por degracia para mi el 80% de mi tiempo es usando Windows por trabajo, pero en casa MAC y LINUX, hace tiempo que quedo desterrado windows.

Y mira si no te gusta la opninion de los demas. No desprecies, que yo en ningun momento de mi comentario anterior pretendia molestar a nadie y tu te lo has tomado un poco a la ligera.

Con respecto a tu error , huyyy un error de hace 4 años??? ten de tu windows http://www.wificlub.org/noticias/el-bug-mas-antiguo-de-windows-17-anos/ que tiene o tenia 17 años el error
que no pretendias? jajajaja deja que me ria.. lee los comentarios de atras y si eso no es molestar a nadie?? eres un caradura amigo...

persona que no quiere aprender y hace trabajos faciles? Si eres profesional como dices bien sabras de lo que es capaz mover este SO bien preparado.
empresas para pc de usuario basico? hay que me lol... te lo preguntaria y te diria dime que multinacional no usa windows en sus entornos de trabajo (muchas mezclan las plataformas)... tendrias tu mismo la respuesta.

eres tu el que has menospreciado a los usuarios de windows NO A WINDOWS (que menosprecies el SO es otra cosa que por lo que citas como ejemplo es lo que se vee y esta es menospreciar a los que la usan)y la cosa no es asi, que lo pienses no opines pero no insultes diciendo chorradas (por decirlo suave) a gente que usa el entorno de windows mas de lo que tu lo usas, y mas cuando existen profesionales que lo usan como herramienta de trabajo a un nivel que tu no haces.

Ahora resulta que decir que la escoba es un herramienta de inutiles es no insultar a los barrenderos...vamos anda..
No me preocupa lo más mínimo los tejemanejes que Microsoft se pueda llevar con los grandes fabricantes de hardware para imponer Windows, estoy casi seguro de que China seguirá fabricando placas base con bios o uefi no "bloqueadas" para Windows.

Personalmente, hace bastantes años que solo me instalo las nuevas versiones de Windows para probarlas, estoy ya tan habituado al uso de Linux y a obtener aplicaciones para cualquier cosa gratis y al instante que prácticamente solo uso Windows para flashear el lector de la 360.

Saludos.
Dios mío. Cada día que pasa, Mocosoft me da más asco. Panda de estafadores y sacacuartos. Primero, si quiero un ordenador ya montado (cosa no válida en ordenadores a piezas), Me obligan a adquirir una copia de un sistema que no quiero y ahora me van a prohibir utilizar un sistema que sí quiero usar, pues ........... ratataaaa ratataaaa

No pueden debatir con buenos argumentos si tu comentario es una puta bazofia.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
kai_dranzer20 escribió:de irónico nada

es la verdad, si alguien se siente ofendido que responda con buenos argumentos (y no creerse mejor que los demas solo por que prefiere otro sistema que no sea windows), o simplemente que acepte la realidad [oki]

A ti de pequeño los profesores te trataban excesivamente bien e ibas a clases en las que estabas solo no?
el viciao del hl escribió:Dios mío. Cada día que pasa, Mocosoft me da más asco. Panda de estafadores y sacacuartos. Primero, si quiero un ordenador ya montado (cosa no válida en ordenadores a piezas), Me obligan a adquirir una copia de un sistema que no quiero y ahora me van a prohibir utilizar un sistema que sí quiero usar, pues ........... ratataaaa ratataaaa

Bueno, en ésto que tu comentas de las licencias OEM, la culpa la tienen los vendedores, o los mayoristas, no microsoft directamente, aunque claro, promociona la actividad dado que le beneficia.
Lo que pasa en este caso es que el mayorista compra las licencias OEM a precio de risa, cosa que hace microsoft a posta (lo de venderlas baratas) para conseguir mayor dominio de mercado. Pero lo que hace que en el pc final venga preinstalado es el distribuidor, que piensa: compro por 1 vendo por 3; negocio del año! Lo cual significa que aunque gane 0 o pierda dinero vendiendo un ordenador, con la licencia lo compenso.

Microsoft no fabrica ordenadores, asi que como no soliciten al fabricante un capado de la BIOS...y si lo logra, ya sabemos a que empresa no comprar pc's.
Vista podría impedir la reproducción de mp3 y ... ¿de qué me suena esto?

Vamos a ver, esto es una medida para hacer más seguro el SO frente a ciertos tipos de malware, y Microsoft en ningún caso ha dictado que en la implementación final no se pueda desactivar. Ahora, el que en ello quiera ver los complots y conspiraciones de siempre o simplemente aproveche para decirnos que él usa Linux y que eso le hace más inteligente que al resto de pobres bobos mortales, pues allá él.
MADRE MIA.

Posteo en un hilo inundado de idioteces.
Peklet escribió:MADRE MIA.

Posteo en un hilo inundado de idioteces.

No te lo tomes a mal, pero para escribir eso y no aportar absolutamente nada al hilo, no te molestes.

Perdón por el off-topic.
Lo mas sorprendente de este hilo, es ver a gente decir lo fantástico que es Linux cuando hasta hace poco veías como lo ponían de mierda en adelante ... que hipocresía se lleva a leer en estas noticias.
a mi me da risa que unos se sientan mas inteligentes que otros por usar este o aquel SO [qmparto]

Lo que esta claro es que muchos (no todos) de los que postean a qui prefieren linux por que es "gratis" y como todo lo quieren gratis pues les ponen esa opción y es la panacea y solo por eso no por otra cosa y me remito al que dice que solo usa Win para flashear la 360 un WIN pirateado seguro [toctoc]

Por otro lado esta claro que linux tiene potencial en muchas áreas profesionales pero WIN tiene el mismo potencial, que a nivel usuario esta mas propagado win por algo será digo yo... y no es por imposición de MS aun que muchos a si lo quieran ver, si a le gente no le gusta algo lo manda a volar, pero esta claro que la inmensa mayoría de la gente prefiere windows por que ? hay muchas razones y cada quien tiene las propias al igual que muchos de los que usan linux tienen sus razones para decantarse hacia el

Y ya para terminar mi humilde opinión creo que no hay que pasarse de "listo" criticando a un SO y dejando en evidencia que se piensa que quienes lo usan son idiotas o subnormales y esto sucede mucho con los profecionales de la informática que se creen que por tener conocimientos sobre una área especifica son mejores y por lo tanto lo que ellos usan es lo "MAS MEJOR DE MUNDO" NO! señores no! la cosa no es a si hay que respetar los gustos de los de mas.

yo mientras tanto estoy bien con mi win7, es el que uso por que no necesito otra cosa, eh provado linux como 8 meses pero no es como para MI y bueno si llego a necesitar algo y no me lo ofrece win buscaré la alternativa que me convenza.

saludos a todos y ya dejen su competencia de quien la tiene mas larga...
kai_dranzer20 escribió:de irónico nada

es la verdad, si alguien se siente ofendido que responda con buenos argumentos (y no creerse mejor que los demas solo por que prefiere otro sistema que no sea windows), o simplemente que acepte la realidad [oki]

¿Argumentos? A mí lo que me ha enseñado la vida es que no intente argumentar a los tontos, porque no pueden comprender, y si quieres argumentar con ellos tienes que bajarte a su nivel. Y ahí, con su experiencia como tontos, te derrotarán.

O sea que lo que es yo, no pienso argumentarte mucho, la verdad. Si naciste así te vas a morir así.

En cuanto a la noticia, no nos hagamos de nuevas. Esto ya se habló hace tiempo y se veía venir. Está claro que cuando una empresa ha optado por intentar que todos los ordenadores lleven su SO, hará LO QUE SEA porque lo lleven. Y éste es el mejor camino. Como la mayoría de los compradores no tienen ni puta idea, pues terminará por imponerse. A mí no, claro, y eso que soy de los que no tiene ni puta idea. Pero hay cosas que son de sentido común.
Editado por Benzo. Razón: Tienes ta varias faltas anotadas, cuida el lenguaje.
y A mi me causa risa ver quienes critican/hablan de otros comentarios (no lo digo por Maquina suave)y se sienten que no estan desviando el hilo (sin aportar una opinion sobre el tema)..."oh Wait, pero yo tambien lo hize" entonces disculparme el off-topic... :-| :-|

PS: :-| y sigo con :-|
hjthebest escribió:y A mi me causa risa ver quienes critican/hablan de otros comentarios (no lo digo por Maquina suave)y se sienten que no estan desviando el hilo (sin aportar una opinion sobre el tema)..."oh Wait, pero yo tambien lo hize" entonces disculparme el off-topic... :-| :-|

PS: :-| y sigo con :-|

[qmparto] [qmparto]

Esta claro que lo dices por mi, pero también esta claro que di mi opinion sobre lo que se esta comentando en el hilo, que no es la noticia en si? pues bien pero a si esta el hilo, que vamos a hacer... pero ha!!! que es mejor entrar directo a echar miarda sobre otro sin opinar de NADA [plas] mmm... :-| pero bueno, Tranquilo, siempre he considerado estupido intentar hacer razonar a un ladrillo a si que no me molestaré mas en responderte cualquier otra floritura que sueltes.
Pues ya que estamos hablando de lo que nos preocupa, a mi lo que realmente me preocupa es la "cultura" de la confrontación y la incapacidad para respetar a los demás de la que hacéis gala continuamente muchos de vosotros, aquí en cuanto alguien se sale del rebaño en lo que sea ( informática, política, idioma, indumentaria, dieta o cualquier otro tema ) muy lejos de intentar comprender sus motivos ( lo cual no implica el compartirlos ) lo que hacéis es dedicaros a insultarle, despreciarle e intentar burlaros de el.

Pero vamos, que eso mismo del respeto me lo aplico a mi mismo y si a muchos de vosotros os va bien así pues adelante y suerte en la vida.

Saludos.
metalgear escribió:que no pretendias? jajajaja deja que me ria.. lee los comentarios de atras y si eso no es molestar a nadie?? eres un caradura amigo...

persona que no quiere aprender y hace trabajos faciles? Si eres profesional como dices bien sabras de lo que es capaz mover este SO bien preparado.
empresas para pc de usuario basico? hay que me lol... te lo preguntaria y te diria dime que multinacional no usa windows en sus entornos de trabajo (muchas mezclan las plataformas)... tendrias tu mismo la respuesta.

eres tu el que has menospreciado a los usuarios de windows NO A WINDOWS (que menosprecies el SO es otra cosa que por lo que citas como ejemplo es lo que se vee y esta es menospreciar a los que la usan)y la cosa no es asi, que lo pienses no opines pero no insultes diciendo chorradas (por decirlo suave) a gente que usa el entorno de windows mas de lo que tu lo usas, y mas cuando existen profesionales que lo usan como herramienta de trabajo a un nivel que tu no haces.

Ahora resulta que decir que la escoba es un herramienta de inutiles es no insultar a los barrenderos...vamos anda..

En serio compañero que te has tomado, si buscas un cabeza de turco para tu dia de m..... buscate a otro, yo en ningun momento he menospreciado a los usuarios de windows, pues como te he dicho antes ocupa casi todo mi tiempo. Hay profesionales que utilizan el M$ windows, porejemplo programadores de .NET, por suerte ahora hay mono, pero esta claro que es un ??? 30%???? de .NET.

Que yo recuerde hay empresas que han migrado de windows a Linux y ayuntamientos, Por ejemplo BMW, en alemania creo otras empresas

Mira mejor no darte mas cuerda, que tu mismo te lias..
respecto a las empresas, lo mas normal es que cuenten con:

Servidores UNIX u UNIX por seguridad.

Usuarios: Windows, por que esta mas difundido y se ahorran formacion ya que la gran mayoria lo utilizan.

Donde yo trabajo, llevamos muchisimos servidores, y, que yo sepa, solo nos queda uno que use windows server, y es para un aplicación vieja en ASP, que cuando muera, adios al server.

Lo que mas he visto yo en Servers son maquinas Solaris montando UNIX.
OGA_1080 escribió:Esta claro que lo dices por mi, pero también esta claro que di mi opinion sobre lo que se esta comentando en el hilo, que no es la noticia en si? pues bien pero a si esta el hilo, que vamos a hacer... pero ha!!! que es mejor entrar directo a echar miarda sobre otro sin opinar de NADA [plas] mmm... :-| pero bueno, Tranquilo, siempre he considerado estupido intentar hacer razonar a un ladrillo a si que no me molestaré mas en responderte cualquier otra floritura que sueltes.

WTF!? ¬_¬ :-? :-? [mad]

PS: y tranquilo que no panda el cunico, que eso no lo he dicho yo, lo pongo en mi firma porque me causa gracia..

Saludos [bye]
Haber las empresas usan UNIX no es por seguridad más que nada es por optimización de recursos, solo fijarse en lo que consume cualquier windows server y cualquier sistema unix, debian, gentoo, etc etc etc..

Da igual que tengas unix, windows, etc.. si usas SQL siempre pueden joderte....

Una cosilla....

Si quieres atacar a los PC... que vas a trabajar como joder UNIX que lo usa tal vez el 2% de todos los usuarios de la red o windows que lo usa más del 50%. Si unix fuera el S.O más usado del mundo sería un coladero como windows o peor ya que su código es conocido y el de windows no lo es totalmente.....

Asique eso de que unix es más seguro es relativo..... yo si quiero infectar un pc busco el agujero en el s.o más usado, no en el menos usado...eso es de cajón....

Que no lo permita instalar...mmm no se yo como están en europa... no creo que les dejarán...aunque siempre e dicho que si no te gusta algun programa no lo instales... y listo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
mp3xplosion escribió:...

Vaya columpiada te has pegado.

Linux is not Unix.

Es mas, hasta hace relativamente poco, MacOS no tenía ninguna certificación Unix, y por tanto no se consideraba como tal.
nesquik escribió:Linux is not Unix.

no entiendo lo que quieres decir con eso..
Linux es una derivación de Unix que es más complejo y fue dieñado para otro tipo de arquitecturas, vamos que se podria decir que el papa de Linux es Unix, aunque ya han estado en tribunales por uno ser una copia de otro.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
metalgear escribió:
nesquik escribió:Linux is not Unix.

no entiendo lo que quieres decir con eso..
Linux es una derivación de Unix que es más complejo y fue dieñado para otro tipo de arquitecturas, vamos que se podria decir que el papa de Linux es Unix, aunque ya han estado en tribunales por uno ser una copia de otro.

No, el papa de Linux no es Unix. Linux en si es una emulación del sistema Unix, no una derivación.
En ningún momento Linux es Unix, pero comparte con Unix algunas herramientas GNU.
Si precisamente Torvalds diseño su núcleo Linux como una alternativa viable al uso de un sistema Unix certificado, ya que la licencia de uso costaba "un ojo de la cara".

Además, Linux es solamente el kernel, en si no es Linux sino GNU/Linux, que es el conjunto de herramientas del sistema operativo + el kernel Linux.

De ahí el dicho de "Linux is not Unix", no solo un dicho sino una realidad asentada.

Por otro lado, sistemas con certificación Unix trabajan desde hace tiempo en plataformas iax86 como lo puede ser MacOSX, donde Apple obtuvo dicha certificación a partir de la versión 10.5 (Leopard).
GNU (GNU is Not Unix) → G.N.U.

Veis como llamar al SO incorrectamente por el nombre de su KERNEL trae problemas? XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A lo que decis que windows tiene la misma utilidad en ciertas areas que linux, haceoslo mirar [qmparto]

Yo no podria dar ningun ejemplo concreto (quizas el eclipse que en windows es mierda) porque no es que lo use mucho, pero fijo que coyote sabe alguno que otro...
De ser cierto me parecería una hijoputez supina, aunque tengo muchísimas dudas sobre que sea cierto. También el Vista iba a tener un sistema antipiratería y un DRM hipervitaminado a prueba de bombas y jodetodo y ya veis lo que pasó al final.
El dia que pueda jugar juegos de pc de forma nativa en Linux sera el dia en que windows se vera realmente amenazada.

Mientras eso no pase windows seguira teniendo el control.

Y si, lo de la medida que quieren tomar es una putada, le estan quitando a la gente su derecho a elegir y eso nunca es bueno.
Zomkar escribió:Pero lo que hace que en el pc final venga preinstalado es el distribuidor.

JaJaJa, que risa, no es asi ni de lejos no es el distibuidor , al distibuidor le interesa tener equipos con linux para poder llegar a mas gente, el k por norma general no veas equipos a la venta con linux es por culpa de los fabricantes que asta hace poco no todos los componentes terminaban teniendo unos drivers en condiciones (a nivel usuario) y si tu compras un PC con cualquie SO y ves k no funciona como toca lo cambias por otro, a eso le añades k windows es mas famoso y "guay" ( pero con el mismo problema con los drivers, por eso hay que actualizar drivers, de graficas,sonido,impresoras cada X tiempo). bueno a lo k dices, Fabricantes ( Acer, HP, IBM, Compaq) esos son los k les meten el SO preinstalado no el distribuidor .

saludos desde mi movil
_Jack_ escribió:El dia que pueda jugar juegos de pc de forma nativa en Linux sera el dia en que windows se vera realmente amenazada.

Mientras eso no pase windows seguira teniendo el control.

Y si, lo de la medida que quieren tomar es una putada, le estan quitando a la gente su derecho a elegir y eso nunca es bueno.

Ni de coña vamos, el día que todas las academias, personas, instituciones y compañías que enseñan y trabajan en windows, cambien a linux, notaremos un cambio... Mientras tanto, todo seguirá como hasta ahora.
Hombre, el simple día en el que windows sea inpirateable y la gente REALMENTE deba pagar por el producto, habrá un cambio, al menos en los usuarios básicos.

También, el día en el que alguien esté contentísimo porque puede correr sus juegos favoritos en un sistema gratuito y se corra la voz.

Hace falta mucha consciencia, y sinceramente el tema de ''es que el simple hecho de aprenderlo ya te cuesta dinero!'' no me vale, al menos no en el usuario común y corriente.
Mientras los juegos, software profesional (Photoshop, Edius, Corel, etc...) y alguna que otra cosa mas que solo funciona en Windows y esto no cambie, tenemos dicho S.O. para rato. Es así queramos o no.

Impirateable no hay nada, tarde o temprano sale una "solución" para esa protección.

Si no vas a jugar a los últimos títulos (o usas consola) y no requieres de ese software anteriormente mencionado, con GNU/Linux tienes de sobra y mucho mas. Si no es así, toca tragar con Windows.
Linux no triunfa por los juegos hardcore,y la mitad no sabrian ni como usar wine :o no es por otra cosa,porque para simplemente trabajar como usuario basico en un pc ,Windows,MACOS y Linux sirven para lo mismo ,luego ya si nos vamos a servers y demas pues cambia la cosa
Wence-Kun escribió:Hombre, el simple día en el que windows sea inpirateable y la gente REALMENTE deba pagar por el producto, habrá un cambio, al menos en los usuarios básicos.

La inmensa mayoría de gente que se compra un sobremesa de marca o un portátil tiene Windows original. Los que usamos PC clónicos somos una minoría.
Veo mucho odio en este hilo.

Yo uso Ubuntu básicamente para todo menos para alguna aplicación de diseño, sólo juego en pc a aventuras gráficas, pero no veo que hay de malo en usar el sistema que más te guste o más cómodo te resulte o el que te salga del cdrom.
Yo usé durante muchos años el windows en casa (y antes el MS-DOS), en casi toda mi vida laboral el macOS y hace no mucho me pasé definitivamente al ubuntu y contento que estoy (y eso que no tengo ni idea de linux), pero me parece de lo más normal que la mayoría de la gente use windows.

En referencia a la noticia, el link que ha puesto coyote lo explica todo. Y cogiendo un fragmento se resume: "la cosa podemos resumirla en que Windows 8 usará UEFI si está disponible y en que el secure boot es parte de la propia UEFI (¡y no de Windows 8!). De manera que Microsoft no bloquea otros cargadores de arranque (como mucho lo harían los fabricantes), y por tanto no bloquea otros sistemas operativos."
zentral escribió:En mi opinion, si quieres un sistema que todo el mundo odia, saca 100000000000 de updates a la semana, te obliga a reiniciar servidores en produccion cada 2 por 3 por eso, da pantallazos azules sin motivo aparente, solo por que no ha podido escribir en una direccion de memorio o utilizar una IRQ en concreto, etccccc...... y pagar una millonada por un curso. Ese es Windows.

Por sectores, DIseñadores Graficos --- MAC
Seguridad en redes, bancos, bolsas de medio mundo, etc.... - Linux, UNIX
Estudiantes, personas que no quieren aprender y hacer trabajos faciles, empresas para pc de usuario básico -- Windows

Yo personalmente, he trabajado con windows, Linux y MAC, soy del sector y te aseguro kai_dranzer20 que he acabado desquiciado por culpa de los errores más tontos del windows que me han dejado hasta las tantas de la madrugada trabajando.

Solo decirte que una vez por culpa de un modem PCI, hace años de esto a mi en linux ok, en windows el mismo modem pantallazo azul, y te hablo con windows 2000 profesional SP4, que era de lo mejorcito, hasta que salio XP SP1 claro, y todo por culpa del slot PCI donde estaba que no le gustaba al windows.

no se donde habrás trabajado con windows server, pero ni sacan 100000000 actualizaciones por semana, ni hay que reiniciarlos todos los días, ni da pantallazos azules como si fueran gominolas

ahora, si ere sun mal administrador... es cosa tuya
La verdad es que unca he trabajado con UEFI pero a las malas siempre podemos:
1) meterle un formateado al disco duro de bajo nivel
2) particionar el disco duro
3) instalar los sistemas que queramos
4) modificar los archivos de arranque cada vez que se quiera arrancar con uno o con otro
Perfect Ardamax escribió:La verdad es que unca he trabajado con UEFI pero a las malas siempre podemos:

Oooh

Que tendrá que ver...

Mira que ya se ha explicado en posts mas atrás pero... ¿leer? :Ð
bueno, pueden dejar los que usan linux dejar de trollear en un hilo que trata sobre WINDOS 8, a mi me interesa saber por ejemplo que es el UEFI que se esta comentando, que tengo una idea pero muy básica, y los informáticos aquí presentes en ves de dar lata con que linux esto pero windows lo otro y que yo la tengo mas larga por que hice tal cosa o trabaje en tal lugar deberían de usar su conocimiento para bien y para brindar información referente al tema no para discusiones absurdas.

El que diga que meter a linux en un hilo de windows no es trollear que se lo haga ver, es como que voy yo al hilo de ps3 a decir que 360 es mejo :-|

al principio yo igual di una opinión sobre lo que se comentaba en el hilo pero es que ya se están pasando...
OGA_1080 escribió:...

El hilo trata de la posibilidad de no poder cargar otros S.O. que no sea Windows 8, así que el hablar de GNU/Linux está mas que justificado.
coyote escribió:
Perfect Ardamax escribió:La verdad es que unca he trabajado con UEFI pero a las malas siempre podemos:

Oooh

Que tendrá que ver...

En todos los sistemas que bienen preinstalados para instalar una version anterior hay que conectar el disco duro como secundario y formatear a bajo nivel si no lo haces asi la particion recovery no se borra y no te deja intalar una VERSION INFERIOR DE WINDOWS
o de cualquier otro sistema operativo [sonrisa]
Hay gente con ideas muy extrañas sobre lo que es "formatear a bajo nivel"... a formatear a bajo nivel os mandaria 20 años atras, y a aparcar los cabezales del disco manualmente tambien XD
Perfect Ardamax escribió:
coyote escribió:

Oooh

Que tendrá que ver...

En todos los sistemas que bienen preinstalados para instalar una version anterior hay que conectar el disco duro como secundario y formatear a bajo nivel si no lo haces asi la particion recovery no se borra y no te deja intalar una VERSION INFERIOR DE WINDOWS

Tú estás hablando de otra cosa que nada tiene que ver con el tema, y por cierto, formatear no significa borrar aunque al hacerlo borres datos, las particiones no se eliminan con formateos, las particiones se formatean para prepararlas para su uso y puedes eliminar particiones sin formatear nada. Ya el tema de poner el disco como secundario y formatear a bajo nivel es una cosa que haces porque te da la gana o porque no sabes lo que haces, pero para cargarte un partición recovery no tienes que hacer nada de eso.
ElChabaldelPc escribió:
zentral escribió:En mi opinion, si quieres un sistema que todo el mundo odia, saca 100000000000 de updates a la semana, te obliga a reiniciar servidores en produccion cada 2 por 3 por eso, da pantallazos azules sin motivo aparente, solo por que no ha podido escribir en una direccion de memorio o utilizar una IRQ en concreto, etccccc...... y pagar una millonada por un curso. Ese es Windows.

Por sectores, DIseñadores Graficos --- MAC
Seguridad en redes, bancos, bolsas de medio mundo, etc.... - Linux, UNIX
Estudiantes, personas que no quieren aprender y hacer trabajos faciles, empresas para pc de usuario básico -- Windows

Yo personalmente, he trabajado con windows, Linux y MAC, soy del sector y te aseguro kai_dranzer20 que he acabado desquiciado por culpa de los errores más tontos del windows que me han dejado hasta las tantas de la madrugada trabajando.

Solo decirte que una vez por culpa de un modem PCI, hace años de esto a mi en linux ok, en windows el mismo modem pantallazo azul, y te hablo con windows 2000 profesional SP4, que era de lo mejorcito, hasta que salio XP SP1 claro, y todo por culpa del slot PCI donde estaba que no le gustaba al windows.

no se donde habrás trabajado con windows server, pero ni sacan 100000000 actualizaciones por semana, ni hay que reiniciarlos todos los días, ni da pantallazos azules como si fueran gominolas

ahora, si ere sun mal administrador... es cosa tuya

Que si que si que no mires los defectos a los demas, mirate los tuyos ....
Perfect Ardamax escribió:
coyote escribió:

Oooh

Que tendrá que ver...

Pues ahora va a resultar que soy el puto amo, porque tanto en mi portatil y en el sobremesa (packard bell y compaq respectivamente) les he instalado otros SO y nunca he formateado a bajo nivel ni he puesto los discos como secundarios ni ná!
139 respuestas
1, 2, 3