› Foros › Noticias › El Buffer
kai_dranzer20 escribió:Me parece bien, si ya tenemos Windows, para que necesitamos otro sistema operativo que haga lo mismo pero con colores y ventanas de diferente estilo
en mi opinion debería desaparecer Linux y el OS de Mac, ya que ni sirven de nada, y la mayoria de los programas que existen tienen que sacar versión diferente para sus sistemas, algo inútil
no se como la minoría que usa estos OS, les gusta estar batallando para conseguir su versión del programa que necesitan de turno, pero cada quien se complica su vida a su gusto
y de compentecia, pues seguiría igual de caro Windows si no tuviera competencia, ya que hoy en día no la tiene
hsaoud escribió:Me hace mucha gracia que se critique tanto a kai_dranzer20 por sus comentarios, cuando seguramente el 90% de los que lo han criticado han colocado el post desde un SO Windows
Natsu escribió:Por los comentarios de algunos se desprende que el que usa Windows es poco menos que subnormal y el que usa otras alternativas es super inteligente listo e ingenioso, desde luego que vaya tela.
kai_dranzer20 escribió:Me parece bien, si ya tenemos Windows, para que necesitamos otro sistema operativo que haga lo mismo pero con colores y ventanas de diferente estilo
en mi opinion debería desaparecer Linux y el OS de Mac, ya que ni sirven de nada, y la mayoria de los programas que existen tienen que sacar versión diferente para sus sistemas, algo inútil
no se como la minoría que usa estos OS, les gusta estar batallando para conseguir su versión del programa que necesitan de turno, pero cada quien se complica su vida a su gusto
y de compentecia, pues seguiría igual de caro Windows si no tuviera competencia, ya que hoy en día no la tiene
se nota que has trabajado a TU manera, si trabajases de verdad no dirías tal chorrada. lo que hay que oir de algunos sin conocimientos... jooder.
He montado servidores con Windows Server a AYUNTAMIENTOS.
He desarrollado aplicaciones asp y net mas complejas que tu coeficiente para poner esa niñeria.
Soy perito informatico para un compañia de seguros y el 90% de ordenadores que reviso de clientes son windows.
Si tu te quejas de que tu modem ni se llevaba con windows, a mi me la preparo gorda linux cuando me ocurrio esto en una empresa:
http://usemoslinux.blogspot.com/2010/02/ubuntu-grave-agujero-de-seguridad.html
si hablais hablar con propiedad, respeto los comentarios de todos pero chorradas de tal magnitud, para eso ahorraros el registraros e iros al patio del colegio.
kai_dranzer20 escribió:de irónico nada
es la verdad, si alguien se siente ofendido que responda con buenos argumentos (y no creerse mejor que los demas solo por que prefiere otro sistema que no sea windows), o simplemente que acepte la realidad
el viciao del hl escribió:Dios mío. Cada día que pasa, Mocosoft me da más asco. Panda de estafadores y sacacuartos. Primero, si quiero un ordenador ya montado (cosa no válida en ordenadores a piezas), Me obligan a adquirir una copia de un sistema que no quiero y ahora me van a prohibir utilizar un sistema que sí quiero usar, pues ...........
Peklet escribió:MADRE MIA.
Posteo en un hilo inundado de idioteces.
kai_dranzer20 escribió:de irónico nada
es la verdad, si alguien se siente ofendido que responda con buenos argumentos (y no creerse mejor que los demas solo por que prefiere otro sistema que no sea windows), o simplemente que acepte la realidad
hjthebest escribió:y A mi me causa risa ver quienes critican/hablan de otros comentarios (no lo digo por Maquina suave)y se sienten que no estan desviando el hilo (sin aportar una opinion sobre el tema)..."oh Wait, pero yo tambien lo hize" entonces disculparme el off-topic...
PS: y sigo con
metalgear escribió:que no pretendias? jajajaja deja que me ria.. lee los comentarios de atras y si eso no es molestar a nadie?? eres un caradura amigo...
persona que no quiere aprender y hace trabajos faciles? Si eres profesional como dices bien sabras de lo que es capaz mover este SO bien preparado.
empresas para pc de usuario basico? hay que me lol... te lo preguntaria y te diria dime que multinacional no usa windows en sus entornos de trabajo (muchas mezclan las plataformas)... tendrias tu mismo la respuesta.
eres tu el que has menospreciado a los usuarios de windows NO A WINDOWS (que menosprecies el SO es otra cosa que por lo que citas como ejemplo es lo que se vee y esta es menospreciar a los que la usan)y la cosa no es asi, que lo pienses no opines pero no insultes diciendo chorradas (por decirlo suave) a gente que usa el entorno de windows mas de lo que tu lo usas, y mas cuando existen profesionales que lo usan como herramienta de trabajo a un nivel que tu no haces.
Ahora resulta que decir que la escoba es un herramienta de inutiles es no insultar a los barrenderos...vamos anda..
OGA_1080 escribió:Esta claro que lo dices por mi, pero también esta claro que di mi opinion sobre lo que se esta comentando en el hilo, que no es la noticia en si? pues bien pero a si esta el hilo, que vamos a hacer... pero ha!!! que es mejor entrar directo a echar miarda sobre otro sin opinar de NADA mmm... pero bueno, Tranquilo, siempre he considerado estupido intentar hacer razonar a un ladrillo a si que no me molestaré mas en responderte cualquier otra floritura que sueltes.
mp3xplosion escribió:...
nesquik escribió:Linux is not Unix.
metalgear escribió:nesquik escribió:Linux is not Unix.
no entiendo lo que quieres decir con eso..
Linux es una derivación de Unix que es más complejo y fue dieñado para otro tipo de arquitecturas, vamos que se podria decir que el papa de Linux es Unix, aunque ya han estado en tribunales por uno ser una copia de otro.
Zomkar escribió:Pero lo que hace que en el pc final venga preinstalado es el distribuidor.
_Jack_ escribió:El dia que pueda jugar juegos de pc de forma nativa en Linux sera el dia en que windows se vera realmente amenazada.
Mientras eso no pase windows seguira teniendo el control.
Y si, lo de la medida que quieren tomar es una putada, le estan quitando a la gente su derecho a elegir y eso nunca es bueno.
Wence-Kun escribió:Hombre, el simple día en el que windows sea inpirateable y la gente REALMENTE deba pagar por el producto, habrá un cambio, al menos en los usuarios básicos.
zentral escribió:En mi opinion, si quieres un sistema que todo el mundo odia, saca 100000000000 de updates a la semana, te obliga a reiniciar servidores en produccion cada 2 por 3 por eso, da pantallazos azules sin motivo aparente, solo por que no ha podido escribir en una direccion de memorio o utilizar una IRQ en concreto, etccccc...... y pagar una millonada por un curso. Ese es Windows.
Por sectores, DIseñadores Graficos --- MAC
Seguridad en redes, bancos, bolsas de medio mundo, etc.... - Linux, UNIX
Estudiantes, personas que no quieren aprender y hacer trabajos faciles, empresas para pc de usuario básico -- Windows
Yo personalmente, he trabajado con windows, Linux y MAC, soy del sector y te aseguro kai_dranzer20 que he acabado desquiciado por culpa de los errores más tontos del windows que me han dejado hasta las tantas de la madrugada trabajando.
Solo decirte que una vez por culpa de un modem PCI, hace años de esto a mi en linux ok, en windows el mismo modem pantallazo azul, y te hablo con windows 2000 profesional SP4, que era de lo mejorcito, hasta que salio XP SP1 claro, y todo por culpa del slot PCI donde estaba que no le gustaba al windows.
Perfect Ardamax escribió:La verdad es que unca he trabajado con UEFI pero a las malas siempre podemos:
1) meterle un formateado al disco duro de bajo nivel
OGA_1080 escribió:...
coyote escribió:Perfect Ardamax escribió:La verdad es que unca he trabajado con UEFI pero a las malas siempre podemos:
Que tendrá que ver...
Mira que ya se ha explicado en posts mas atrás pero... ¿leer?
Perfect Ardamax escribió:coyote escribió:Perfect Ardamax escribió:La verdad es que unca he trabajado con UEFI pero a las malas siempre podemos:
Que tendrá que ver...
En todos los sistemas que bienen preinstalados para instalar una version anterior hay que conectar el disco duro como secundario y formatear a bajo nivel si no lo haces asi la particion recovery no se borra y no te deja intalar una VERSION INFERIOR DE WINDOWS
o de cualquier otro sistema operativo
ElChabaldelPc escribió:zentral escribió:En mi opinion, si quieres un sistema que todo el mundo odia, saca 100000000000 de updates a la semana, te obliga a reiniciar servidores en produccion cada 2 por 3 por eso, da pantallazos azules sin motivo aparente, solo por que no ha podido escribir en una direccion de memorio o utilizar una IRQ en concreto, etccccc...... y pagar una millonada por un curso. Ese es Windows.
Por sectores, DIseñadores Graficos --- MAC
Seguridad en redes, bancos, bolsas de medio mundo, etc.... - Linux, UNIX
Estudiantes, personas que no quieren aprender y hacer trabajos faciles, empresas para pc de usuario básico -- Windows
Yo personalmente, he trabajado con windows, Linux y MAC, soy del sector y te aseguro kai_dranzer20 que he acabado desquiciado por culpa de los errores más tontos del windows que me han dejado hasta las tantas de la madrugada trabajando.
Solo decirte que una vez por culpa de un modem PCI, hace años de esto a mi en linux ok, en windows el mismo modem pantallazo azul, y te hablo con windows 2000 profesional SP4, que era de lo mejorcito, hasta que salio XP SP1 claro, y todo por culpa del slot PCI donde estaba que no le gustaba al windows.
no se donde habrás trabajado con windows server, pero ni sacan 100000000 actualizaciones por semana, ni hay que reiniciarlos todos los días, ni da pantallazos azules como si fueran gominolas
ahora, si ere sun mal administrador... es cosa tuya
Perfect Ardamax escribió:coyote escribió:Perfect Ardamax escribió:La verdad es que unca he trabajado con UEFI pero a las malas siempre podemos:
Que tendrá que ver...
En todos los sistemas que bienen preinstalados para instalar una version anterior hay que conectar el disco duro como secundario y formatear a bajo nivel si no lo haces asi la particion recovery no se borra y no te deja intalar una VERSION INFERIOR DE WINDOWS
o de cualquier otro sistema operativo