Ordenadores Mac antiguos

Hola chicos,

tengo un mac del 2010 y tengo miedo que el próximo SO de Apple no lo soporte, es decir, que El capitan sea el ultimo que vea, ¿sabéis si hay algún truco para instalar SO en sistemas antiguos? ¿se le podría instalar un hackintosh para que lo reconociera?

estoy muy contento con mi mac y hoy en día no hay ninguno que me guste tanto como el que tengo, por eso no lo quiero cambiar.

¡Espero vuestras respuestas!
No tengas miedo, es más, tengo un MacBook Pro 2009 y si el OS X El Capitan es el último que ve, perfecto, porque el cabrito bien que va, otra cosa es que fuese como el culo [carcajad]
eso es lo malo, yo tengo el macbook black, no me acuerdo del año, pero se me quedo en snow leopard creo recordar. y el mac pro que tengo ahora me parece que El capitan es el ultimo que va a ver, pero vamos, tengo clarisimo que no lo voy a cambiar.
White Crow escribió:Hola chicos,

tengo un mac del 2010 y tengo miedo que el próximo SO de Apple no lo soporte, es decir, que El capitan sea el ultimo que vea, ¿sabéis si hay algún truco para instalar SO en sistemas antiguos? ¿se le podría instalar un hackintosh para que lo reconociera?

estoy muy contento con mi mac y hoy en día no hay ninguno que me guste tanto como el que tengo, por eso no lo quiero cambiar.

La verdad es que apple no hace esto por capricho, y de momento los ordenadores incompatibles, excepto algunos casos son por problemas mayores. No recomiendo para nada la actualización porque te va a ir como el culo
encaputxat escribió:

La verdad es que apple no hace esto por capricho, y de momento los ordenadores incompatibles, excepto algunos casos son por problemas mayores. No recomiendo para nada la actualización porque te va a ir como el culo

Yosemite mejoro mucho respecto a mavericks, todos los review y test dan mejores puntuaciones en el capitan que en yosemite, decir que le va a ir como el culo es hablar por hablar.
jose91 escribió:
encaputxat escribió:

Yosemite mejoro mucho respecto a mavericks, todos los review y test dan mejores puntuaciones en el capitan que en yosemite, decir que le va a ir como el culo es hablar por hablar.

Hablar por hablar no, primero no estoy hablando de ninguna version OSX en concreto, ya que hablamos de una futura versión incompatible con su mac, estoy debatiendo de meter versiones de SO en ordenadores incompatibles, por ejemplo el típico macbook 2007 que se quedo a 10.7.5 por cuestiones de gráfica. Y segundo que todos los ordenadores con yosemite pueden actualizar a gran capitán así no hay motivo aparente para no hacerlo.

Si el ordenador se puede actualizar, pues actualiza, y sino pues no, así de fácil.
De 2010 creo que todavía te da para 2-3 años más tranquilamente de actualizaciones de Sistema compatibles...

Salu2
Yo tengo un Mac Pro del 2006 y oficialmente se quedó en Lion por el cambio a 64 bit ya que la EFI del Mac Pro 2006 funciona con software de 32 bit y no puede ejecutar las funciones necesarias para arrancar los nuevos sistemas operativos que son de 64 bit, aunque existe un hack que me permite utilizar, a día de hoy, OS X El Capitan sin ningún problema y el ordenador puede con todo sin despeinarse.

Del mismo modo que existe el hack, Apple podría haber mirado más por los usuarios y haber permitido que se siguieran actualizando oficialmente estos ordenadores que aun a día de hoy son competentes.
Cuantos años puede durar un mac book air de 2015?
8 respuestas