Ordenadores "made in Hollywood"

BeaKManiak escribió:¿Por qué la gente se gasta tanto dinero en seguridad informática si la contraseña siempre tiene relación con la persona que haya en la foto que hay al lado de la pantalla?

PD: Buenísimo el hilo xD

Ó en su defecto la palabra "GOD".

Un saludo.
Txukie escribió:
Acaso te crees que los ordenadores que manejan enormes BBDD tienen instalado windows con su asistente para enormes bases de datos? [qmparto]

Pero en las pelis no es un servidor, es un mierda ordena de sobremesa con su torre con pinta de pentium 100

[bye]
BeaKManiak escribió:¿Por qué la gente se gasta tanto dinero en seguridad informática si la contraseña siempre tiene relación con la persona que haya en la foto que hay al lado de la pantalla?

PD: Buenísimo el hilo xD

Esta me recuerda, precisamente, a "Peligro inminiente" (Clear and present danger), con Harrison Ford, la escena al principio de la película, cuando le dicen al informático de turno de la CIA que entre en la cuenta del millonario que asesinan al principio de la peli, y este comienza a probar las fechas de nacimiento de las hijas del millonario, hasta que al cabo de unos segundos entra en la cuenta porque la clave era la fecha al reves de un cumpleaños, momento en el que Harrison Ford (Jack Ryan en la peli) le dice al colega que va con él "tengo que cambiar mi clave del banco..."

Momento "informática para dummies" total! X-D
Lo que me he reido con el hilo.

Es buenisimo y tiene razon en toooooooodo.

Otra cosa que no entiendo.

En pelis de espias y demas cuando van a entrar en la casa del malo te sacan un plano en 3D de la casa con los guardias pero no saben exactamente donde esta el malo, es mas a veces entran y no esta.

O si no cuando con un satelite enfoca a la calley localizan al pirata informatico o al que estan buscando y le localizan con una foto perfecta

Ah!!! otra cosa.

Que me expliquen como alguien desde su casa puede acceder al ordenador de un satelite espacial con un rayo laser mortal capaz de destruir la tierra o atravesar el manto hasta el nucleo para desestabilizarlo directamente sin pasar por el servidor que monitoriza el satelite
Namco69 escribió:
Pero en las pelis no es un servidor, es un mierda ordena de sobremesa con su torre con pinta de pentium 100

[bye]

Es que precisamente se trata de terminales tontos

http://es.wikipedia.org/wiki/Terminal_tonto

Mira la version inglesa para ver fotos.

A ver si te crees que los servidores son operados "in situ"
Txukie escribió:

Imagen
Lo que no pillo es x qe un servidor no se puede operar "in situ" (cuando yo he visto manejar un servidor desde el propio server, y no desde una terminal)
Namco69 escribió:

Lo que no pillo es x qe un servidor no se puede operar "in situ" (cuando yo he visto manejar un servidor desde el propio server, y no desde una terminal)

Porque los servidores suelen estar en datacenters donde hace un frio que te mueres y no suelen tener conectados teclado ni pantalla, sino que están en racks.
Añado otra! míticas fotos comprometidas que "x" persona tiene en el ordenador y el fbi está llegando a la habitación donde él se encuentra, entonces dice "tengo que borrarlas!" y sale la imagen en pantalla completa con una barrita de borrando lenta de cojones para que el fbi llegue a tiempo, entre en la habitación y se encuentre las fotos en pantalla completa para deleitarlas mientras se borran
pumak escribió:Añado otra! míticas fotos comprometidas que "x" persona tiene en el ordenador y el fbi está llegando a la habitación donde él se encuentra, entonces dice "tengo que borrarlas!" y sale la imagen en pantalla completa con una barrita de borrando lenta de cojones para que el fbi llegue a tiempo, entre en la habitación y se encuentre las fotos en pantalla completa para deleitarlas mientras se borran

Lo peor es cuando ni siquiera las fotos estan en la misma carpeta, pero peor es que ni siquiera en el mismo disco duro, pero se borran.

Otra cosa, aunque creo que ya ha salido:

Los hackers de las pelis tienen un ordenador en una habitacion oscura de 1m2 el cual tiene una pantalla de 14" solo con verde fosforito y un entorno a lo MS-DOS, el teclado es los primero que salieron sin retroiluminar y nunca fallan.

Y tambien no entiendo como es posible que cuando metan virus en el pentagono salte la alarma en la sala de logistica y se echen las manos a la cabeza porque estan entrando, coño si ya les avisan, es como los mensajitos de los antivirus, le das a Bloquear y listo, si su seguridad se basa en una alarma cada vez que un virus intenta entrar
Txukie escribió:

puedes poner fotos de la version inglesa ya que no encuentro el link en ingles ni poniendo stupid terminal XD [+risas]
Z_Type escribió:

Fuera coñas, más que los ordenadores, son los "genios anónimos" que los manejan. ¿Os acordais de "Juegos de Guerra"?

Saludos

Justo en esa peli estaba pensando yo... el tío que diseña el ordenador que maneja los misiles del Pentágono no sabe como apagarlo, y un chaval, que buscando unos juegos conectó con ese ordenador (casualmente) es el único capaz de conectar con el cacharro, que por supuesto, se bloquea, planea acabar con la humanidad y además se llama Joshua. Habré visto la peli 100 veces, mira que es tópica, pero me encanta. La infancia... ains. Saludos
60 respuestas
1, 2