Nikomouk escribió:Osea que se van a meter en mi pc y ver si yo e gravado o visto algun video de youtube? y la intimidad de cada uno que?
Ni mucho menos. El juez ha ordenado la investigación de qué IPs han subido contenido con copyright a Youtube. Nadie puede meterse en tu PC, ni con tu IP ni sin tu IP. La única forma de meterse en tu PC es que un Policía entre en tu casa y te lo confisque. Nadie puede entrar en tu PC sabiendo tu IP.
La IP es algo público; si yo te digo que mi IP es la 87.217.56.109 (dato real) o la IP de Google es el 209.85.129.104 (dato real), ¿con eso ya puedes acceder a nuestos ordenadores? Google solo tiene abierto el puerto 80, que es precisamente el del servidor web, conociendo su IP lo máximo que puedes hacer es ver google.es, y en mi caso no tengo ningún puerto abierto, así que no puedes hacer nada con mi IP, como mucho podrás ver que soy de Madrid, y sin orden judicial no podrás adivinar dónde vivo.
Volviendo al tema, se está investigando qué usuarios han subido contenido con (c). Una vez que se identifiquen los usuarios, el juez tendría que dar otra orden de investigación sobre a quién corresponden esas IPs. Que en el caso de que se dé esa orden, solo los usuarios infractores serían investigados. Es decir, no va a ver violación de la intimidad de nadie, en primer lugar porque solo van a investigar a quién haya subido contenidos ilegales, y en segundo lugar, porque a la gente que haya subido esos contenidos, no le van a investigar lo que tenga en su PC, sino que en todo caso le procesarían por lo que ha HAYAN subido a Youtube (es decir, algo público, ya que en el momento que subes algo a Youtube, cualquiera puede verlo), en ningún caso por lo que tenga en su PC y pueda subir en el futuro.