Ordenar canales TDT en Samsung LE37R86BDX

Pues le dí a guardado automático, pensando que despues los podria ordenar a mi gusto pero veo que no.

Los canales de siempre (los que no son del TDT) los puedes ordenar, pero los otros, por mas que leo el manual no lo explica en ningun lado.

Asique a ver si alguien que sepa me puede ayudar, porque es muy molesto tenerlos desordenados y mas que están mezclados los canales de TV con los de Radio [agggtt]

Un saludo y gracias ;)
Tienes que crearte una lista de favoritos. Primero a traves del menu te creas la lista y luego los añades en el orden que quieres. Cuando estes en la lista te saldra una estrellita amarilla en la parte superior derecha de cada canal
Muchas gracias, por fin logré ordenarlos, ahora lo malo es que aparece una estrella al lado del nombre del canal xD Alguna forma para quitarla o si quiero tenerlos ordenados tengo que ver esa estrella siempre? :-P

Un saludo y gracias
No creo que se quite, ya que la estrella te indica que estas en favoritos. De todas formas, solo sale al cambiar de canal, no todo el rato
referente al tdt, yo tengo una samsung también serie r86 (de 23") y algun canal como telecinco no lo cojo, puede ser por el cable de la antena o por que?
4 respuestas