ORDENAR CARPETAS CON BREAK.COM

Saludos.

Ante todo disculpadme si esta información ya está respondida en algún otro hilo.
He buscado, pero no he visto exactamente esto.
Si he buscado mal o se me ha pasado algo, con un relink me basta.

Tengo un dongle break.com, he seguido los hilos, he probado a meter emuladores y algunos me funcionan.
Otros no, pero seguro que es porque no lo he hecho bien... O porque no he colocado las carpetas correctamente.
Me gustaría poder tener la consola con los emuladores de SNES, MEGADRIVE, AMIGA, SPECTRUM y recreativas (me da igual que sea MAME u otros compilatorios).
Mi pregunta es si se puede tener un pen preparado para tener todos estos emuladores listos para jugarlos o hay que ir montándolos y borrándolos
continuamente.
Creo que de SPECTRUM aún no hay nada para PS3, ¿me equivoco?
Y el de AMIGA es un pelín más complejo.

Si alguien tiene algo parecido a esto, con el BREAK.COM y un pen listo con estos u otros emuladores para jugarlos,
agradecería una indicación de cómo hacerlo, una captura de los roots de las carpetas... En fin, cualquier ayuda.
Gracias de antemano.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
puedes tener todos en un pendriver pero te recomiendo que te leas los temas y te instales 3.55 kmeaw o waninkoko v2 y te dejes de dongle
Gracias; como tenía el dongle ni me había asomado a los CF.
Si los que lo usáis veis más ventajes y más fácil usarlos como emuladores, me pondré a ello.
He visto el hilo oficial del Maninkoko (hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498),
pero no me deja pasar de la página 31, no sé será un problema temporal o solo mío.
Me pondré a investigar...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
eldesiempre escribió:Gracias; como tenía el dongle ni me había asomado a los CF.
Si los que lo usáis veis más ventajes y más fácil usarlos como emuladores, me pondré a ello.
He visto el hilo oficial del Maninkoko (hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498),
pero no me deja pasar de la página 31, no sé será un problema temporal o solo mío.
Me pondré a investigar...

pues yo tuve siempre el waninkoko v2 y la verdad nunca me arrepentí pero todo el mundo te dirá que el kmeaw es mejor así que te dejo el post con el tutorial para ponerte el hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

espero que te ayude
un saludo
Muchas gracias.
Entiendo que esto es como el refrán: todo el mundo cuenta la feria como le va [+risas] .
He visto los hilos y -por lo que veo- casi todo está centrado en backups, carga desde HDD externos y posibilidades online.
No es mi intención.
Yo lo que quiero es dejar la PS3 FAT que tengo lista para "retro":
-carga de juegos de PS2 originales (lo hace con los juegos PAL sin problema)
-carga de emuladores (los que señalaba en el primer post)
No usaré ni backups de juegos de PS3 ni conexión a internet.
Leyendo se me plantea otra duda.
-No sé si será más conveniente meterle Linux (YDL) para esto, aunque creo que en la instalación debo conectarla a internet.
-No sé si hay algún CF que permita cargar juegos originales de PS2 nipos.

¿Alguna ayuda y/o consejo?

Gracias a quienes me habéis señalado nuevos caminos. No los concía.
;)

--> Agradecería que se cerrara el hilo.
4 respuestas