Gracias por el catálogo
Con las fundas PET y los organizadores estoy igual con los de GB, que son los que más me abundan: puestos en fila son inidentificables, ya que ningún juego tiene nombre los cantos, quitando los Pokemon, un Zelda y los DK todos los cartuchos me parecen iguales....
Con respecto a los otros hilos, con Switch no tengo problema ya que tengo caja de todo y si comprar un cartucho, tengo contactos que me conseguirían la caja original sin problema (pero claro, los antiguos.... es otro cantar).
Para los cartuchos grandes, te lo compro, me ha CHIFLADO lo de las fundas de VHS, además juraría que en el trastero estarán mis clásicos Disney
. Pero también el video ese de las mini cajitas de cartón... son super cucas. Y lo de archivarlos como libros. ¡Qué indecisión!
Ayer justo al ir a la escuela de idiomas vi que en la mesa de material libre había unas 40 cajas de casettes con cursos de alemán del 85... ahí que las enganché y tan contenta, he probado y la verdad es que los de GB quedan genial con sus estuches, no se mueven nada de nada aunque agite la caja. Eso si, necesitaré unos 80 casettes más y mucha paciencia para editar tanta carátula, pero algún día espero tener más tiempo que ahora y la casa terminada.... aunque me da penita que vayan a seguir en la caja de cartón tan aburridos los pobres