Ordenar correos, sylpheed, evolution,...

El tema es que estoy aquí un poco harto de recibir más de 100 correos al día debido a todas las listas en las que ando metido.
He visto que el sylpheed-claws y el evolution tienen opciones de crear carpetas y alguien me ha comentado que se puede hacer que una dirección de correo puedes hacer que quede en esa carpeta, así que estoy pensando en ordenar todas las listas por carpetas.
En el sylpheed, en las propiedades de la carpeta veo una opción de rules...no sé si hay que currarse un pequeño script o algo ¿cómo lo habéis hecho?

un saludo [beer]
Hola,

Sylpheed hace mucho tiempo que no lo uso, pero creo recordar que no hacia falta hacer scripts ni nada parecido.

Al igual que en Evolution (Mensaje -> Crear regla -> Filtrar segun destinatario), es tan simple como indicarle la direccion del remitente y, entre las acciones automaticas que te permite, decirle "mover a la carpeta" e indicar donde quieres que te lo guarde.

En cualquier caso todo se hace a golpe de raton y teclado. Nada de scripts. :)

Un saludo.
Perfecto. O sea que es mucho más sencillo de lo que pensaba. A ver si cuando llegue a casa lo puedo probar :-)

Muchas gracias [beer]
Simplemente añado que en Sylpheed (el normal, no el claws) lo tienes en Configuración->Preferencias de Filtrado, según acabo de ver. Fácil, fácil :)
3 respuestas