"ordenar" cuentas

No sabia mas o menos que nombre ponerle al hilo, a ver, me explico.

Tengo dos usuarios, el que uso por regla general (Enchu) y el que uso de cuando en cuando para hacer la pequeña coña (solo en pruebas, no lo uso en ningun otro subforo) (enchu21, que era mi usuario original).

Entonces, les tengo asociado a cada uno una cuenta de correo, pero me gustaria que estuviera al revés de como está, es decir, el correo que tengo asociado a "Enchu", que estuviera asociado a "enchu21", y el que tengo asociado a esta última cuenta, que estuviera asociado a "Enchu".

Es que Apenas uso el correo que tengo asociado a esta cuenta, y como se que cualquier dia me voy a olvidar de la pass o lo que sea, me gustaria ver si se puede cambiar y creo que como ya tengo ambas cuentas asociadas, cada una a un usuario diferente, no se si lo podria hacer yo mismo, ya que supongo que al intentar cambiar uno, me diria que no es posible debido a que ya está siendo usada esa cuenta con otro usuario... no se si me explico xD

Se puede hacer algo? Gracias.
create una 3era cuenta de correo.

enchu21 lo pasas a esa tercera cuenta
enchu lo pasas a la cuenta que has dejado libre con enchu21
enchu21 lo pasas a la cuenta que estaba originalmente con enchu.

Solucionado, creo XD
[]_MoU_[] escribió:create una 3era cuenta de correo.

Solucionado, creo XD

El hilo lo he creado para ver si los admin me lo pueden hacer el favor

Si no se puede pues lo haré, pero era para evitar hacer mas cuentas, que tengo tantas cuentas en tantas cosas que me pierdo, y para colmo todos los pass son diferentes, y para mas inri, no tengo apuntado ni uno, y tengo la cabeza siempre a las 3 de la tarde xD

No se como consigo acordarme de la mitad de las cuentas xD

Gracias por la idea de todas formas, mou

Solucionado, creo XD

El intercambio de la burbuja se llama eso XD
Yo tambien tengo dos cuentas, me di cuenta al cambiar esta cuenta a la cuenta que utilizo para los registros de internet y me decia que esa cuenta ya tenía un nick asociado a ella, ni me acordaba, el otro nick era tindersticks, lo que hice fue derivar la cuenta tindersticks a un correo que apenas utilizo y esta cuenta la agregué a la cuenta que queria.

Eso fue lo que hice yo, crearse una cuenta en gmail tardas un minuto.

Por cierto, le he buscado para ver que antiguedad tenía porque era del 2003 o 2004 y no está, debe estar en el "limbo" de los nicks que se comenta en el hilo de Feedback, hilo_pero-esto-que-es-xd_1080887 junto a nicks como "muerte a sony", "ke le follen a sony", etc. etc. :) vaya tela.
No hace falta ni que te crees una cuenta de correo nueva, ya que la cuenta "puente" puede ser ficticia mientras haces el cambio
si es que jixo tenias que cobrar por cada cuenta a mayores XD
Tenia entendido que lo de usar una "cuenta falsa" era para invalidar una cuenta, si por ejemplo, actualizo este perfil con el otro mail, y pongo el mail de la otra cuenta falso, se mandará un mail de verificación, y no podré volver a entrar en la cuenta hasta que no lo haya verificado, no?

Me estoy liando, pero creo que lo tengo entendido así.
lo que no puedes es postear hasta que la validas
Ok, gracias, pues voy a intentarlo.. espero no quedarme sin cuentas xD (obviamente porque se me vaya la pinza y lo haga mal xD)
sabia que la iba a cagar de alguna manera, y creo que lo he hecho.

Paso 1: Cambio el mail de "Enchu" por uno ficticio
Paso 2: Cambio el mail de "enchu21" por el que deberia ser
Paso 3: Cambio el mail de "Enchu" por el que queda /meeeec, error, ha metido usté una cuenta inactiva y no puede usarla hasta que la confirme por mail, por un mail que he metido al azar y nisiquiera se si existe realmente

Y ahora tengo mi cuenta de Enchu sin poder usarla : /
a quién se le ocurre empezar al revés de como se lo dicen [+risas]

reporta tu mensaje para que lo vea jiXo.
CyBeR PeReZ escribió:a quién se le ocurre empezar al revés de como se lo dicen [+risas]

reporta tu mensaje para que lo vea jiXo.

Hecho.

Enchu escribió:Ok, gracias, pues voy a intentarlo.. espero no quedarme sin cuentas xD (obviamente porque se me vaya la pinza y lo haga mal xD)

Ultimamente estoy hecho un pkt u_u

gracias

Pd: Entonces.. que orden tendria que haber seguido?.
Enchu escribió:

Solucionado, creo XD

...
CyBeR PeReZ escribió:
Enchu escribió:

Solucionado, creo XD

...

vale, pero Jixo me dijo que no hacia falta la tercera cuenta realmente, y por eso lo he hecho así : /
Ya lo tienes, seguramente tendrás que reactivar la cuenta con 'recordar contraseña'. enchu21 está con una cuenta falsa.
Pues ahora pincho en el perfil de Enchu21 y me sale que el usuario requerido no existe :S
Acabo de leer el reporte, y no puedo ponerte la cuenta que quieres porque la tienes con otro usuario clon..., te he puesto la cuenta que tenías en enchu21.
Gasolina escribió:Pues ahora pincho en el perfil de Enchu21 y me sale que el usuario requerido no existe :S
Porque estará sin validar ;)
Vaya, acabo de probarlo y tienes razón, no se puede hacer login mientras la cuenta esté inactiva, siento el mal consejo [ayay]
uf, por un rato he pensado que estaba baneado o algo, hasta que me ha dado por mirar aqui deslogueado porque no podia loguearme xD

que mal lo he pasado xD

Coño, al final he dado tantos problemas para nada, porque tenia una tercera cuenta y no me acordaba [+risas] Tengo la cabeza a las 3 de la tarde..

Ya me encargo (o lo intento xD) yo del resto, solo me queda por saber una cosa, a que cuenta de correo está asociada ahora la de "enchu21"?

No pasa nada jixo, todos erramos, pues por ello somos humanos, ya ves, que sino fuera por que no me acordaba de mi tercer mail (ida de pinza por completo) no hubiera hecho falta nada de esto xD

Gracias churly y jixo ^^ (y a grautxo, por lo del mp xD)

A ver.. al intentar re-enviar el mail de activación de la cuenta "enchu21", me dice con los dos que le pongo:

No se encuentra el nombre de usuario/mail requerido o no existe.

: /

(disculpad que sea tan coñazo, sobretodo despues de averiguar que todo esto podria haberlo hecho sin problemas con mi tercera cuenta de correo que no recordaba [+risas] )
Una pregunta. ¿No estaba prohibido usar más de 1 cuenta de usuario?
siddhartha escribió:Una pregunta. ¿No estaba prohibido usar más de 1 cuenta de usuario?

hilo_duda-sobre-los-clones_1020537 ;)
Gracias Curras.

Yo tengo 2 cuentas, la actual la cree para poder cambiar mi nick. La primera la deje de usar. Por eso me ha entrado la duda al leer este hilo.
Añadido al FAQ, que tambien era una duda bastante comentada :p

saludoss
kurras escribió:
siddhartha escribió:Una pregunta. ¿No estaba prohibido usar más de 1 cuenta de usuario?

hilo_duda-sobre-los-clones_1020537 ;)

Mi duda es... un tanto recurrente [+risas]
arf, alguien me puede decir que cuenta de correo está ahora asociada a "enchu21"?

Si eso mando por mp los dos correos que tengo (el que dice churly que tengo ocupado con otro clon, que ni se cual es, y el tercero libre) para que me pongan uno de ellos (el que sea valido) en "enchu21"

Es que ahora mismo ya la tengo desactiva y no puedo cambiarle el mail.

Gracias y perdón por las molestias.

Edit: Listo, ya está arreglado y tengo mis dos cuentas activas y cada una con su correo que deberia tener (bueno, ahora voy a poner la de "enchu21" con su correo en verdad.

Saludos y perdón por las molestias, podeis cerrar el hilo si quereis ^^

Saludos.
26 respuestas