Ordenar directorios en el menu Juegos del evox.ini

A ver, tengo un hd de 120 gigas, y ya he metido juegos de sobra como para tener que "buscar" dentro del evox cada vez que quiero jugar a alguno en concreto. Y supongo que se podra hacer (a traves del evox.ini) una especie de arbol de subdirectorios para organizar los juegos en el disco duro, tipo:

F:\Juegos\Deportes\
F:\Juegos\Lucha\
F:\Juegos\Estrategia\
F:....etc

Tal y como tengo mi evox.ini ahora, el evox solo localiza los "default.xbe" que se encuentran en la primera rama del directorio "F:\Juegos". Supongo que basta editar el evox.ini y añadirle las opciones arriba señaladas, pero ¿como se edita?... porque nunca he jugado a editar este fichero, y no se bien como funciona.
He buscado informacion, pero no encuentro nada al respecto.

Tengo el evox 3285, Bios (unknow.... que ya me gustaria saber la que es), y xecuter2 lite. En el evox.ini solo he modificado las rutas (cambié las e:\... por f:\...), y he desactivado las tres opciones relacionadas con el igr.

Saludos
Asi por ejemplo

Section "Root"
{
Item "MS Dashboard",ID_MS_Dash
Item "Reiniciar",ID_Quick_Reboot
Item "Apagar",ID_Power_Off
Section "Utilidades y Configuracion"
{
Item "Configuracion",ID_Settings
Item "Backup",ID_Backup
Item "Skins",ID_Skins
}
Section "Juegos y Programas"
{
Section "Juegos"
{
Section "Deportes"
{
SortAll
AutoAddItem "f:\juegos\deportes\"
}
Section "Lucha"
{
SortAll
AutoAddItem "f:\juegos\lucha\"
}
Section "Estrategia"
{
SortAll
AutoAddItem "f:\juegos\estrategia\"
}
}
Section "Multimedia"
{
SortAll
AutoAddItem "e:\media\"
}
Section "Programas"
{
SortAll
AutoAddItem "e:\programas\"
}
}
}

El arbol de directorios/menus del evox va por sections, cada una es un directorio o rama del arbol, que simplemente le das un nombre y para señalarle el contenido de ese menu su contenido lo encierras entre llaves { y }.
El sortall te listara todo lo que le especifiques en el autoadditem, que le pones la ruta dela carpeta donde estan esos juegos.

Ahi te he puesto como lo tengo yo.
Espero que te sirva, saludos
Funciona. Esto ya es otra cosa. Gracias.
2 respuestas