Ordenar elementos de la agenda?

Disculpad la duda,

en el manual dice que para ordenar amigos de la agenda hay que hacer el típico gesto de arrastrar el nombre pulsando A+B (igual que se hace con los canales).

Pues yo pulso y pulso y no hay manera de ordenar la agenda.

Tengo la versión 2.0E, por si a alguien con la 1.0E le funciona
yo tampoco se... y mira que lo intento y me sale para enviar un mensaje y esas cosas... a ver si aprendemos XDDD
Seguramente se refiere a los mensajes que te envian, esos si que los puedes mover.

De todas formas, puedes decirme el número de página?
silinde escribió:Seguramente se refiere a los mensajes que te envian, esos si que los puedes mover.

No, yo hablo de los "contactos" de la agenda.
silinde escribió:De todas formas, puedes decirme el número de página?

Lo pone en el Manual de Canales y Configuración, Europeo, Español, página 35 ("uso de la agenda"), abajo de todo.
jape escribió:
Lo pone en el Manual de Canales y Configuración, Europeo, Español, página 35 ("uso de la agenda"), abajo de todo.

Cierto, lo pone, pues probablemente no esté activo, hay dos posibilidades, que lo activen en próximas actualizaciones o que no lo activen, yo voto que pasará lo segundo.
silinde escribió: yo voto que pasará lo segundo.
No se porque, pero yo tambien me imagino algo así... :( Cachis, pues el primero de mi lista es un tio que no estoy seguro de quien es xD
Hay algunas cosas que pone en el manual que no se puede hacer actualmente... imagino que lo habilitaran con actualizaciones de firm...

Salu2!
6 respuestas