Ordenar Estos Juegos De Mejor A Peor

Por favor, os agradecería ordenarais estos juegos por prioridad de compra. Muchas gracias.

El retorno del Rey
Beyond Good & Evil
True Crime
Freedom Fighters
True Crime

El retorno del Rey

Freedom Fighters

Beyond Good & Evil

Al loro con el Freedom que sorprende mucho, esta mejor de lo que parece....
Yo te diría que te piyarás el Beyond Good & Evil que esta wapizimo y además dura que te cagas. Aunque tenga menos nombre que los demás y parezca infantil el juego de verdad es una obra de arte y utiliza el mismo motor que el Prince of Persia.
Lo malo del beyond es que como no tengas una tele panoramica, tienes unos margenes gigantescos, porque el juego solo viene en ese modo, de verdad que son insufribles, aunque es un gran juego.
Yo de esos me quedaria con el true crime por variado, o con el retorno porque en multi se sale y es mucho mejor que el anterior, el freedom no lo conozco.
Beyond Good & Evil
True Crime
El retorno del Rey
Freedom Fighters

el beyond esta muy gapo, el true no esta nada mal, el retorno es bastante pasable y el freedom es una m...
Beyond Good & Evil
True Crime
El retorno del Rey
Freedom Fighters

.............aunk tb dpende d cual es tu genero .........el mio.......aventuras y conduccion..........salu2
True Crime

El retorno del Rey

Freedom Fighters

Beyond Good & Evil

Saludos!!!
True Crime / Freedom Fighters
El retorno del rey
Beyond

El freedom fighters despues de un comienzo algo confuso luego se pone muy guapo y si juegas para dos jugadores es un cañaaaaaa
Gracias a los que habeis contestado.

Alguna opinión más, por favor?
El retorno del rey
True Crime
Beyond...
Freedom
Beyond Good & Evil
True Crime
ESDLA El retorno del Rey
Freedom Fighters

el beyond es bastante mejor de lo q pueda sonar... yo lo probe y me kede flipaete [reojillo]
el true crime mola
el retorno del rey no ta mal...
y el freedom fighters tiene una fama... (aunke es al unico q no e jugao [+risas] )
10 respuestas