Ordenar Favoritos en Safari

Buenas.
¿Cómo o dónde está opción de ordenar los favoritos por orden alfabético en Safari?
Gracias!!

edit: salvo que alguien me diga algún programa que lo haga, parece que lo más facil es arrastar la carpeta favoritos al finder y una vez ordenada, volver a ponerla en Safari. Lamentable.
Pues la verdad es que es lamentable que no tenga esa opción, pero bueno, alguien día espero que lo pongan
Puedes ordenarlo tu desde "Mostrar todos los favoritos" y pinchando + arrastrar a la posición deseada.
De manera automática creo que no se puede, pero manualmente si.

Otro truco es el siguiente (aunque una lata si necesitas ordenar a menudo)
Abra la ventana de favoritos (Bookmarks: Show All Bookmarks), ponga los enlaces que quiera ordenar en una carpeta nueva, y luego arrastre esa carpeta al Finder.

Finder coloca por orden alfabético los favoritos; entonces simplemente arrastre la carpeta de nuevo a la ventana de Bookmarks. Primero tiene que establecer que Finder ordene los archivos por el nombre para que esto funcione.

Cuando lleva la carpeta de nuevo a Bookmarks, la tendrá duplicada. La original y la que hemos traído ahora. Solo tiene que borrar la original.

Yo la verdad es que me acostumbrado a clasificarlo de una manera menos común como los más relevantes al principio, etc.

Pero vamos, usando el finder no hace falta tenerlo ordenado [360º]

Un saludo.
2 respuestas