Ordenar isos en CF 2.71 SE-B

Os voy a echar una mano para ordenar las isos en el nuevo Custom Firmware de Dark Alex y tenerlas en el orden adecuado mientras sale alguna herramienta que permita hacerlo mas comodamente.

Primero os descargais el archivo que adjunto.
Lo extraeis en alguna carpeta.
Pulsais con el boton derecho sobre el archivo .ini.
Seleccionais "Instalar".
Una vez instalado nos vamos a la carpeta donde tenemos las isos (ms0:/ISO).
Pulsais con el boton derecho sobre la que quereis que quede abajo de todas.
Seleccionais Edit Date, que sera una nueva entrada que aparece en el menu contextual.
En la Pestaña "Created" seleccionais "Now" y luego OK.
Realizais el mismo procedimiento con todas las isos para colocarlas en orden ascendente (La ultima que seleccionemos sera la primera que salga).

Este es el metodo mas rapido para hacerlo, pero si quereis un poco mas de margenes por colocar unas isos entre medias, tendreis que jugar con las fechas, recordando siempre que la mas nueva de fecha es la que será colocada en una posicion superior.

Adjuntos

Gracias ahora mismo lo pruebo [oki]
Gracias yo tambien voy a ello, aunque no esque parezca lo más comodo como otros programas que habia para el hombrew.

pero bueno se agradece igual, Thanks!
Si me dices el metodo de ordenamiento de las isos, en un rato te hago una pp para organizarlas.
Gracias Lezek en cuanto lo pruebe posteo [oki]

Jane!!
El metodo es cambiarle la fecha, ya que la fecha mas actual es la primera y la mas antigua la última. [fumando]
Lande escribió:Si me dices el metodo de ordenamiento de las isos, en un rato te hago una pp para organizarlas.

Se ordenan por fecha de creacion del archivo, el mas nuevo el primero.
fecha de creacion? modificacion? o ultima lectura?
Pero si se ordenan segun las vallas metiendo a la memory stick no?

Yo hice eso saque todo y fui copiando en el orden que queria los emuladores ahora las isos me da =

Salu2
Mmm... no me funciona... me dice:

"Error loading setupx.dll"

Entonces... no sé como arreglarlo... xD

Alguna solución?

Thx :D
[Lande] escribió:ok me pongo con ello.

esperando esa app... gracias tio!
Ya esta lista, graficamente no es casi nada porque toy en el curro.

E tardado mas porque me e bloqueado en una tonteria.

Subiendola ^_^
[Lande] escribió:Ya esta lista, graficamente no es casi nada porque toy en el curro.

E tardado mas porque me e bloqueado en una tonteria.

Subiendola ^_^

¿Tanto ocupa? [angelito]
Siento la broma, pero buscaba cómo ordenar isos en el 3.80 m33. ya que el pspbrew no funciona con este firmware.
Un saludo.

Edito: ya he dado con un parche para el psp conten manager para el 3.80 m33. Un saludo.
tricoma escribió:Edito: ya he dado con un parche para el psp conten manager para el 3.80 m33. Un saludo.
Que me LOL [qmparto]

El PSP Content Manager 1.8 no necesita ningún "parche" para hacerlo funcionar con 3.80. Sólo es un gañán el que ha sacado el "parche", que quiere un poco de protagonismo.
17 respuestas