Ordenar juegos alfabeticamente M3real

Alguien sabe la manera de que las copias de seguridad queden ordenadas alfabeticamente en el menu del m3real?, he estado investigando pero no he encontrado nada, a ver si alguien lo supiera, siempre y cuando sea posible, claro. Gracias. ;)
Jarvy escribió:Alguien sabe la manera de que las copias de seguridad queden ordenadas alfabeticamente en el menu del m3real?, he estado investigando pero no he encontrado nada, a ver si alguien lo supiera, siempre y cuando sea posible, claro. Gracias. ;)

has probado cuando tienes la tarjeta metida en el ordenador ordenar por nombre? si no es por eso no se
No, asi no funciona, gracias por intentar ayudar.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
La primera vez que los metes si te aparecen por orden, cuando vas metiendo más ya no, no entiendo por que
El M3 Real ordena los nombres segun los metes en la tarjeta. Para ordenarlos alfabéticamente hay que usar un programa, buscar un poco en el foro que seguro que sale.
Bueno ya lo he descubierto, (lo que no este en eol) para los que querais hacerlo, cosa que al menos para mi es bastante importante cuando llevas seteinta y tantos backups os dejo el enlace.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ordenar-roms-para-flashes-que-muestran-archivos-t_956079

Saludos.
otra cosa más sencilla que me funcionó ayer...pillas todo lo de la tarjeta y lo pasas al escritorio....formateas de nuevo la tarjeta y vuelves a copiar el contenido..y vualá ordenadito de nuevo :P
cloudy escribió:otra cosa más sencilla que me funcionó ayer...pillas todo lo de la tarjeta y lo pasas al escritorio....formateas de nuevo la tarjeta y vuelves a copiar el contenido..y vualá ordenadito de nuevo :P

Como tengas una targeta de 8 gigas (mi caso) te puedes tirar años xDDDD
7 respuestas