Ordenar Juegos de la NDS

Hola, dado que no me convencía lo que había para ordenar por ahí los juegos de la NDS he hecho un programita para ello.
Por ahora es la versión 1, y según las sugerencias puedo ir realizando mejoras. Es mas sencillo de usar que lo que hay por ahí.

os paso el enlace de la web donde lo he subido: http://www.NDSort.tk
¿Solo ordena los juegos o tambien ordena TODO en la flashcart? (imagenes,videos,etc,etc) ya que por ejemplo hay en algunas aplicaciones en que no te alfabetizan los archivos y seria bastante bueno esto y ¿solo funciona con fat o tambien tiene soporte a FAT32? (Que la mayoria actualmente posee memorias de mas de 2GB o SDHC)
Por ultimo vi que es muy automatico (eso es bueno) pero me gustaria la opcion que permitiese ordenar manualmente algunos archivos..
P.D normalmente lo probaria primero y despues opinaria pero no tengo memorias a la mano para hacer la prueba..
Dr Katts escribió:¿Solo ordena los juegos o tambien ordena TODO en la flashcart? (imagenes,videos,etc,etc) ya que por ejemplo hay en algunas aplicaciones en que no te alfabetizan los archivos y seria bastante bueno esto y ¿solo funciona con fat o tambien tiene soporte a FAT32? (Que la mayoria actualmente posee memorias de mas de 2GB o SDHC)
Por ultimo vi que es muy automatico (eso es bueno) pero me gustaria la opcion que permitiese ordenar manualmente algunos archivos..
P.D normalmente lo probaria primero y despues opinaria pero no tengo memorias a la mano para hacer la prueba..

Hola, os explico como lo he hecho, por ahora pensé sólo en extensiones NDS. pero si hay peticiones puedo irlo ampliando.
Respecto a FAT o FAT32, lo mejor es que no se toca la FAT, se hace con otra técnica que me he "inventado". Consiste en crear una carpeta temporal, mover los archivos a la temporal en el orden correcto y despues traerlos de vuelta a la carpeta donde estaban en el orden que toca. de esta manera se ordenan por si solos, sin arriesgarnos a tocar la FAT, por lo tanto funciona con FAT, FAT32 y FAT64 si la inventan algún día.
No es muy automático, al revés, es muy manual. Haciendo doble click en cualquier número te permite ponerle la posición que quieras. De hecho botones de ordenación alfabética, etc. no hay, porque pienso que lo que interesa es poner el primero hasta el octavo según te interese sobretodo.
Pero lo dicho, ante nuevas peticiones cuesta poquito modificarlo.

Por ahora las tuyas cuales son? que ordene cualquier extension? El filtro de NDS lo puse para que no se mezclaran savs y ndss. si hago que pille todo sería un poco lío.
2 respuestas