¿Ordenar las Aplicaciones Homebrew en 2.71 SE?

Bueno pues eso queria ordenar un poco las aplicaciones se de estos programas para la 1.5:

PSPContentManager
UO_organiser 0.92
PSPAppMan

Pero ni el "PSPContentManager" ni el "PSPAppMan" reconoce la 2.71.

¿Alguien consigue organizarlas?

Saludos

ME RESPONDO YO MISMO, lo siento por abrirlo, bueno ya pongo el link de descarga

De todos modos me gustan mas los otros dos, este no le he usado y creo que hay que meterlo en la psp y no desde el ordena.

uo_ograniser_v0[1].9.2se

Lo he subido yo a megaupload

Saludos
^si, el uo organizer es muy buenno y soporta game y game150, pero las de game no se si no les puedes cambiar el nombre o no puedes ordenarlas, no lo he probado (aunque supongo que podras ordenarlos)
yo pillo la carpeta GAME y la renombro como GAME2 y la carpeta GAME150 la renombro a GAME, despues con el PSPContentManager las manejo y organizo.. despues vuelvo a poner todo como estaba, y arranko otra vez el PSPContentManager, selecciono el devhook y le digo poner arriba y aplico.. salgo desconecto el USB y voila! jeje

Salu2
ALoGeNo escribió:yo pillo la carpeta GAME y la renombro como GAME2 y la carpeta GAME150 la renombro a GAME, despues con el PSPContentManager las manejo y organizo.. despues vuelvo a poner todo como estaba, y arranko otra vez el PSPContentManager, selecciono el devhook y le digo poner arriba y aplico.. salgo desconecto el USB y voila! jeje

Salu2

Thanks me sirve!

Saludos
Cojes todos los programas y los metes en la carpeta GAME recordando los que son de 2.71 y los de 1.50, ordenas con cualquier programa (PBPMaker) y los vuelves a colocar en sus carpetas.
Saludos.
4 respuestas