¿Ordenar las aplicaciones?

Con todo el follón de .pkg que instalamos en nuestras ps3, almenos a mi me queda la lista ordenada con las últimas aplicaciones instaladas arriba (multiman, comgenie, dev_blind...), queria saber si hay alguna manera de modificar este orden que no sea desinstalando las aplicaciones y volviendo a instalar.


Saludos
No se puede ordenarlas a tu antojo...
Salu2
manuelin94 escribió:No se puede ordenarlas a tu antojo...
Salu2

te equivocas!! XD

se puede ordenar por album, dale a triangulo sobre la aplicacion en cuestion, modifica el album al k pertenece y ordena por album...nada mas
Al ponerlas por album me las junta a todas en una sola carpeta, no hace lo que quiero... xD

Otra duda, ¿hay alguna manera de modificar los titulos de las aplicaciones?

Tendría que editar el pkg y volver a instalar la apli o hay alguna otra manera?
iradedios escribió:Al ponerlas por album me las junta a todas en una sola carpeta, no hace lo que quiero... xD

Otra duda, ¿hay alguna manera de modificar los titulos de las aplicaciones?

Tendría que editar el pkg y volver a instalar la apli o hay alguna otra manera?


En la aplicacion, pulsando triangulo, le das a "propiedades" creo recordar y habia uno que creo que era "Album". Pones el nombre de la carpetas que quieres que se cree y al darle a cuadrado se organizaran esas aplicaciones en esa carpeta.
Por ejemplo, el emulador de Megadrive le pones "Emulador" y a la de SNES tambien "Emulador" y se creara una carpeta "Emulador" donde iran ambas aplicaciones.
¿Para editar el título de una aplicación?
chachi_dj escribió:
manuelin94 escribió:No se puede ordenarlas a tu antojo...
Salu2

te equivocas!! XD

se puede ordenar por album, dale a triangulo sobre la aplicacion en cuestion, modifica el album al k pertenece y ordena por album...nada mas


No me equivoco XD
El dice ordenar las aplicaciones, osea mover hacia arriba o hacia abajo y demás... No meterlas en un álbum...
Salu2
No se puede, lo busque y es imposible. Es algo que siempre me ha interesado a mi también, pero nada, a vivir con el desorden [+risas] .
Bueno yo he usado un sistema bastante tonto, ordenar por uso frecuente, asi queda el multiman primero y despues los bzckups por orden
8 respuestas