Ordenar Los Cables Del Pc

Mi madre me tiene frito, porque tengo en mi cuarto, en la zona de detrá del ordenador una cantidad de cables increible, porque tengo en el mismo sitio el 5.1, la game cube, la xbox, la tv, router, etc.
¿Hay algo para tener los cables recogiditos y no apuñaos tos en un rincon unos encima de otros? Gracias!!!

P.D. Espero que me entendais. Un Saludo!
Tienes unos tubos de PVC/Plastico en espiral, iguales a los que se utilizan en la fabricación casera de cables IDE redondos, que son de mayor sección, en los cuales metes los cables y quedan totalmente recogidos.

Los puedes encontrar en Ferreterias y grandes almacenes.

PD.- No he tenido tiempo de buscar una foto para que los veas, a ver si alguien te busca una foto :).
Los "come cables" que son unas espirales de PVC, en las cuales cojes y enrollas los cables. Ten cuidado, porque una vez que lo hayas montado, es un poco "dificil" volver a sacar el cable (Ej: Camara de fotos y cable USB), dado que tienes que desenrrollarlo entero. Te aconsejo que no pongas los de corriente junto a cables como los coaxiales y demas, porque aunq llevan apantallamiento magnetico, no es bueno.

Saludos Cordiales!
Vamos, a ver una cosa ese es el gran problema de todas las madres de este pais con sus ijos me parece a mi :D, lo de los cables del ordenador y de la consola y del router y del ekipo de musica etc etc etc . :D :D, Vivan las madres de ese pais por soportarnos a tos jejejje

Sal2
Sobre lo de los tubos, ¿Qué son como los de la instalación de la luz? Gracias!!
juanka2k escribió:Sobre lo de los tubos, ¿Qué son como los de la instalación de la luz? Gracias!!
Es una especie de espiral, metes los cables dentro y keda en forma de tubo.

Es muy util pq los calbles del PC tienden a okupar poko pero "expandirse" una burrada por toda la parte de atras xD

Tmb te recomiendo ke si tienes la XboX y la GC cerca ke intentes organizarlas un poko ^^U

Aps si, yo tengo el PC encima del escritorio, vamos ke la base esta a la altura del teclado, y lo ke he hecho ha sido pasar varios cables(pad, cascos, raton, ...) por debajo de la torre ata el frontal, keda mucho mas recojido y es muy comodo(sobre todo pq los cascos ke tengo ahora son de cable corto y antes se enredavan con todo lo de la parte de atas del PC xDDD)
Esto que te comentan, lo encuentras en cualquier tienda de electronica medianamente grande, o algun sitio de bricolaje o asi...valen dos duros y siempre vienen muy bien...

Saludos
7 respuestas