Ordenar los juegos por nombre, ayuda

Hola compañeros desde hace algunos meses en Fsd 2 no me aparecen los juegos ordenado por nombre si no por fecha de última vez jugado, es decir, que si abro un juego este se pone el primero, ¿ como puedo ordenarlos por nombre?, le he dado muchas vueltas y no veo la opción.

Gracias
jesussmr escribió:Hola compañeros desde hace algunos meses en Fsd 2 no me aparecen los juegos ordenado por nombre si no por fecha de última vez jugado, es decir, que si abro un juego este se pone el primero, ¿ como puedo ordenarlos por nombre?, le he dado muchas vueltas y no veo la opción.

Gracias

Hola , estando en la lista de juegos dejas presionado el boton RB y le das a la y para ordenar los juegos segun a tu gusto ;)
sigues con el FSD 2? si es asi, de paso actualiza a la ultima version
MM cierto no ley que tenias la version anterior , si actualiza a la ultima y con los botones que tedige lo podras ordenar , saludos.
supneo escribió:MM cierto no ley que tenias la version anterior , si actualiza a la ultima y con los botones que tedige lo podras ordenar , saludos.

Muchas gracias por la ayuda ha funcionado, el tema de actualizar me da un poco de respecto, eso de pasar de fsd2 a fsd3, no se, no se, seguro que sera muy fácil, pero no quiero perder el avance de los juegos ni nada, tengo bastantes juegos y no se si perdería algo.

muchas gracias si encontrada algún tuto que seguro que hay para no perder nada a lo mejor me animaría, de todas formas decir que este funciona super bien, no echo nada de menos, de momento puedo jugar a todos y no se que ventajas tiene.

saludos
jesussmr escribió:
supneo escribió:MM cierto no ley que tenias la version anterior , si actualiza a la ultima y con los botones que tedige lo podras ordenar , saludos.

Muchas gracias por la ayuda ha funcionado, el tema de actualizar me da un poco de respecto, eso de pasar de fsd2 a fsd3, no se, no se, seguro que sera muy fácil, pero no quiero perder el avance de los juegos ni nada, tengo bastantes juegos y no se si perdería algo.

muchas gracias si encontrada algún tuto que seguro que hay para no perder nada a lo mejor me animaría, de todas formas decir que este funciona super bien, no echo nada de menos, de momento puedo jugar a todos y no se que ventajas tiene.

saludos

Hola , perder no perderias nada de las partidas guardadas , pasar del fs2 al fsd3 no es muy complicado , eso si la base de datos si no me confundo no sirve y las caratulas y demas se tienen que bajar otra vez en el fsd3 , ventajas poder jugar online con el link y otras cosas mas.
5 respuestas