ORDENAR POR DURACIÓN (POR FAVOR)

Buenas; solicito ayuda a quien quiera/pueda dármela.
Tengo varios juegos que me gustaría hacerme, se acaba el verano, y prefiero terminarme los más cortitos ahora, y dedicarle tiempo sin prisas a los más largos. Así que no se trata de ordenarlos por mejor o peor juego, sino por el tiempo que se tardan: de más corto a más largo. Espero haberme explicado... [ginyo]

Quien se los haya hecho, que me indique, por favor. ¡Ah! No soy cazador de logros, así que me interesa completrarlos y disfrutar de historias; vamos, que no voy a dar mil vueltas buscando cosas para tener más puntos G (qué mal suena) [burla2] .

Estos son los juegos:

-ARMY OF TWO
-DEVIL MAY CRY 4
- HALF LIFE 2
- KANE & LYNCH
- LEGO INDIANA JONES
- LEGO STAR WARS: THE COMPLETE SAGA
- LOS SIMPSON
- NARUTO

Me gustan todos, por eso me los compré, pero no tengo mucho tiempo. Gracias por la ayuda.
Bueno te digo del único que me he pasado. El Naruto dura sobre las 5-8 horas si no te paras a hacer muchas boberias. Por momentos puede parecer repetitivo, pero como yo no he visto el anime pues se hacia más ameno ir descubriendo la historia.
Muchas gracias por la info, en serio. Por ahora se coloca el primero para hacerse, porque 8 horitas no está mal. Además, acabo de pasarme el ALONE IN THE DARK, y viene bien un cambio de aires. Gracias de nuevo. [ginyo]
Half Life 2 "orange box" supongo
Lego StarWars tcs

Estos son los dos juegos que sin duda pueden darte más horas, el resto varia entre 6 y 12 (bueno, Devil May Cry 4, dependiendo de tu habilidad y dificultad puede darte más de 12 la verdad).
el juego principal de los simpsons no es muy largo(por cierto fantastico el final juegalo y pasatelo!) pero conseguir todos los objetos de los personajes(los de la ciudad sobre todo) tiene tela y lleva su tiempo.
Gracias a los 2. Ya me olía yo que el LEGO STAR WARS sería largo, porque en el hilo del LEGO INDIANA JONES decían que era más fácil que el STAR WARS. En cuanto al SIMPSONS, me interesa jugar el juego y la historia; pasaré de coger toooooodas las chapitas y demás como he pasado de matar a 100 humanz y quemar tooooooodas las raíces en el ALONE IN THE DARK. Paso de logros "roba tiempo" [sonrisa]. Gracias de nuevo; sigo reordenando los juegos.
6 respuestas