Ordenar Roms Alfabeticamente CycloDS Evolution

Hola,

Mi pregunta es si es posible ordenar de alguna manera las roms en el menú del CycloDS Evolution, he probado con la busqueda y con el DriveSort del tutorial "Ordenar-ROMs-para-flashes-que-muestran-archivos-tal-cual-se-graban" pero nada de nada.

Gracias de antemano.
Saludos.
en el menu donde estan los juegos,
dale a la X y se te cambiara el modo en el que ordena las roms
Pero si el cyclo evolution organiza alfabéticamente de por sí...
chimpoco escribió:Pero si el cyclo evolution organiza alfabéticamente de por sí...

el mio al menos también lo hace
YaMPeKu escribió:
chimpoco escribió:Pero si el cyclo evolution organiza alfabéticamente de por sí...

el mio al menos también lo hace

actualiza a la ultima version
http://gbatemp.net/index.php?download=3406

es la 1.5 Beta4
Hola,

Efectivamente ordena alfabeticamente, el caso es que yo tenia puesto en el nombre de la rom con la notación XXXX - {Nombre de Rom} siendo XXXX el número de rom y asi me lo ordenaba por la primera letra y no por el número XXXX, pero ya lo he cambiado.

Muchas gracias.
Un saludo.
Ah vale. En el archivo config.xml hay un valor (ignoreRomNumber o algo así) que se puede poner en 0 o en 1. En 1 es como viene normalmente, que ignora el número de archivo y ordena siempre por orden alfabético, y si se pone en 0 creo que ordena por la numeración de archivo.
chimpoco escribió:Ah vale. En el archivo config.xml hay un valor (ignoreRomNumber o algo así) que se puede poner en 0 o en 1. En 1 es como viene normalmente, que ignora el número de archivo y ordena siempre por orden alfabético, y si se pone en 0 creo que ordena por la numeración de archivo.

pero si eso es la version manual de darle a la "X" en el menu de juegos xD
highfredo escribió:
chimpoco escribió:Ah vale. En el archivo config.xml hay un valor (ignoreRomNumber o algo así) que se puede poner en 0 o en 1. En 1 es como viene normalmente, que ignora el número de archivo y ordena siempre por orden alfabético, y si se pone en 0 creo que ordena por la numeración de archivo.

pero si eso es la version manual de darle a la "X" en el menu de juegos xD

No, no es lo mismo.

Dandole a "X" cambias el modo de visualización: por Rom, nombre de archivo o lista de archivos, pero en los tres casos por defecto ordena los archivos alfabéticamente; es decir, si tienes los juegos numerados, ignora los números del principio y te lo ordena por el título del juego (es decir, le da igual si tienes 115 Mario Kart y 120 Another Code, te va a poner el Another antes que el Mario Kart). Pero si pones el valor en 0, te lo ordena haciendo caso al número que preceda al nombre del archivo (es decir, el 115 lo pone antes que el 120). No se si me explico. ¡Saludos!
chimpoco escribió:Dandole a "X" cambias el modo de visualización: por Rom, nombre de archivo o lista de archivos, pero en los tres casos por defecto ordena los archivos alfabéticamente; es decir, si tienes los juegos numerados, ignora los números del principio y te lo ordena por el título del juego (es decir, le da igual si tienes 115 Mario Kart y 120 Another Code, te va a poner el Another antes que el Mario Kart). Pero si pones el valor en 0, te lo ordena haciendo caso al número que preceda al nombre del archivo (es decir, el 115 lo pone antes que el 1120). No se si me explico. ¡Saludos!

anda con que era eso...
no lo sabia
gracias
highfredo escribió:
chimpoco escribió:Dandole a "X" cambias el modo de visualización: por Rom, nombre de archivo o lista de archivos, pero en los tres casos por defecto ordena los archivos alfabéticamente; es decir, si tienes los juegos numerados, ignora los números del principio y te lo ordena por el título del juego (es decir, le da igual si tienes 115 Mario Kart y 120 Another Code, te va a poner el Another antes que el Mario Kart). Pero si pones el valor en 0, te lo ordena haciendo caso al número que preceda al nombre del archivo (es decir, el 115 lo pone antes que el 1120). No se si me explico. ¡Saludos!

anda con que era eso...
no lo sabia
gracias

yo tampoco lo sabia, y es lo que mas echaba de menos en el Cyclo
nunca te acostaras...
10 respuestas