Ordenar Wad en Homebrew como?

Hola a todos, resulta que tengo bastantes juegos y aplicaciones en la carpeta apps de la SD y al ejecutar homebrew channel, me salen todos desordenados, me interesaria que algunas aplicaciones me salieran primero, por ejemplo el cargador de backup NeoGamma me sale casi de los ultimos, con que utilidad puedo hacerlo. Saludos y gracias
se ordenan alfabeticamente....
Si me he dado cuenta de que la mayoria esta ordenada alfabeticamente, pero es que el primero que tengo es el Ultimate Gui USB Loader, como es eso posible. Saludos.

Ya me he dado cuenta del motivo, he visto el fichero xml y en el nombre venia delante un espacio en blanco, por ese motivo era por lo que se ponia primero. Muchas gracias.
En el archivo meta.xml de cada aplicación lo puedes numerar para que salgan por orden, por ejemplo así nos sale lo primero el Backup Launcher y en el quinto lugar el cIOS Installer, en el caso de que no haya nada más saldrían como primero y segundo.

<name>01. Backup Launcher</name>

<name>05. cIOS Installer</name>
Entre las sugerencias de nuevas opciones al Team Twizzers para HBC se encuentran el agregar un orden de preferencia a las aplicaciones, además de aumentar el número de aplicaciones enlistadas. Aunque parece que han sido aceptadas las peticiones, tienen un nivel de prioridad bajo. Así que mientras tanto la opción más viable es editar los XML.
4 respuestas