Ordenata Nuevo ayuda plissss

Pos eso que si me podeis dar vuestra opinion sobre el bicho este:

Procesador: AMD Xp2600
Ventila:Volcano 11
Placa Base:Gigabyte 7N400 PRO
Memoria: 2 x 256 MB (Marca)
T.Grafica: ATI Redeon 9600 PRO
Disco Duro: SEGATE 120G SATA 150
Monitor:17" LG F700B (CRT)
Grabadora Dvd: Pioneer 106

Todo me sale con caja normalita y tal en 1.300 euros

Es caro ??????????
Le cambiariais algo???????

Espero Que me ayudeis.Graciasssssssssssss

:-) :-) :-) :-) :-)
No dices nada de tarjeta de sonido ni de altacoces, pero yo le metería una AUDIGY 2 bulk (las que no traen na, solo la tarjeta de sonido, que sale más barato que las que traen 40.000 cds con software que no vale pa ná) y los altavoces CREATIVE INSPIRE 6700 6.1 que son los únicos a falta de que salga la nueva remesa de altavoces de CREATIVE que soportan 6.1

Imagen

Salu2
El AMD 2600+
¿De q tipo es? Q yo conozca hay tres tipos. Dos con núcleo T-Bred cuya velocidad real es 2.1 y 2.0 Luego está el de núcleo Barton cuya velocidad real es 1.9 (en la numeracion debe tener al final 4D, lo T-Bred son 3D). Los 3 modelos tienen el FSB a 333.

Yo te recomendaria el de núcleo Barton. Ten cuidado q en la mayoría de tiendas te cuelan el T-Bred como Barton. Pero si lo vas a OC mejor pillate el 2500 (si lees por el foro veras q es el mas recomendado en esa gama de precios).

Para mas info consulta esta web de AMD:
http://139.95.253.213/SRVS/CGI-BIN/WEBCGI.EXE/,/?St=7,E=0000000000114515385,K=4180,Sxi=14,Case=obj(1224)

La memoria pillatela a 400 y q la latencia sea 2.5 (cuanto menos mejor, normalmente es 3)

Si el ventilador es el 11+ ademas incorpora un panel para control manual de la temperatura y asi regulas tu las RPM (el 12 tb creo q lo hace).

PB: No se la A7N8 deluxe o la Abit N7S, es lo mas habitual. Si quieres Gigabyte: la GA-7NNXP

Suerte con el cacharro
Gracias a los dos por contestarme,respecto a lo de la placa base
en la tienda no tienen ni Asus ni Abit,tienen Epox y Msi.
La Epox es la 8RDA3+ y de la Msi haber si podeis decirme alguna
o si es mejor la Gigabyte.

Graciassssssssssssssssssss [looco] [looco] [looco]
Je je
La EPOX sin dudar, si no pásate por la zona de Modding/OC y verás lo q te dicen.

Lo del monitor: q quieres q te diga prefiero un TFT de 15" q un 17" CRT. Pero es cuestion personal: no quiero un chisme aparatoso. Si lo pillas TFT pruebalo antes de llevar en la tienda y mira a ver q no haya pixeles defectuosos, negros o asi....
Gracias Ilverin :Ð :Ð :Ð ,acabo de leer en el post de al lado que la Epox esta dando problemas de compativilidad con el sonido crees que es mejor que busque una Abit NF7-S 2.0 aunque sea en otra tienda.

Gracias otra vez ya se que soy un poco chapas pero gastarme el dinero y que despues no tire bien tampoco es plan.
Chapas? [risita]
No, hombre no. La cosa es ayudarnos con la experiencia de cada uno...cosa q no sería necesaria si ciertos "profesionales" de las tiendas de informatica aconsejaran bien al cliente y no le vendieran la moto.

No todos los dias nos gastamos 1000€ en pc's :-?
Abit? Lo celebro. Yo tengo una Asus y de momento va bien.
6 respuestas