Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

1, 2, 3, 4, 5, 6158
Lo que parece claro es que, viendo la "avalancha" de pdfs, la semana que viene cobrará alguien. Yo creo que será hasta la 380, pero seguro que cobra alguien.
En el Santander tambien te la adelantan sin intereses y creo que hacerse la cuenta es gratuito, yo es que me la hice el primer año de carrera al hacer la matricula y no pagué nada.

Espero que nos llegue hoy el PDF.
me pone pendiente de concesion desde el dia 28/11 me podeis decir algo?
Acabo de llegar del Santander y para nada es sin intereses son casi 200 euros y se puede ir a más dependiendo del tiempo que tarden en ingresar la beca y tardan en darte el anticipo de 24 a 48 horas, así que mejor esperar a la beca que ojala sea para la semana que viene...
M4ikel escribió:
SERFIT escribió:me acaba de llegar el pdf, orden de pago 389 todo como dijo eva. Ahora solo me toca esperar suerte para todos

Que fecha de modificación tienes, porque yo con fecha 12/12 no hay manera que me llegue

Si esa misma fecha me llego ayer a las 10 de la noche . Seguro que ya te llegara.
Donde os ha llegado el PDF??al correo o a la pagina del mec??es q yo tengo la OP 83 y aun no me ha llegado nada!!
23/12 concedida y ahra que?
SERFIT escribió:
M4ikel escribió:
SERFIT escribió:me acaba de llegar el pdf, orden de pago 389 todo como dijo eva. Ahora solo me toca esperar suerte para todos

Que fecha de modificación tienes, porque yo con fecha 12/12 no hay manera que me llegue

Si esa misma fecha me llego ayer a las 10 de la noche . Seguro que ya te llegara.

Pues a ver si es verdad, porque joe no entiendo porque no llega aunque si es verdad que fue ayer cuando me cambio al 12/12
Samrod escribió:Acabo de llegar del Santander y para nada es sin intereses son casi 200 euros y se puede ir a más dependiendo del tiempo que tarden en ingresar la beca y tardan en darte el anticipo de 24 a 48 horas, así que mejor esperar a la beca que ojala sea para la semana que viene...

Ah pues a mi me dijeron que si tenias cuenta de estudiante del Santander te la adelantaban sin intereses. Entonces ya no interesa mucho, paso que el banco se quede 200€.
fermentwo escribió:
Samrod escribió:Acabo de llegar del Santander y para nada es sin intereses son casi 200 euros y se puede ir a más dependiendo del tiempo que tarden en ingresar la beca y tardan en darte el anticipo de 24 a 48 horas, así que mejor esperar a la beca que ojala sea para la semana que viene...

Ah pues a mi me dijeron que si tenias cuenta de estudiante del Santander te la adelantaban sin intereses. Entonces ya no interesa mucho, paso que el banco se quede 200€.

Samrod eso es si no tienes la beca domiciliada en esa cuenta
Eso que estais hablando de 380, o no se que, como se cual es mi numero? tengo aqui mi pdf y no se donde mirarlo.
NikeDemonpz escribió:Eso que estais hablando de 380, o no se que, como se cual es mi numero? tengo aqui mi pdf y no se donde mirarlo.

El OP es la orden de pago que tienes asignada y te aparece en el PDF, fijate bien :)

Nadie a cobrado hoy no ?
a alguien de la 90 le ha llegado hoy?

A mí tdv no!
HOLA!! :) alguien cuando se va a cobrar la OP 378?? por favor responderme lo antes posible es urgente!! lo agradeceria mucho!! :)
OP 389... Sabeis para cuando se prevee que hagan el ingreso¿?¿?
pepi26 escribió:HOLA!! :) alguien cuando se va a cobrar la OP 378?? por favor responderme lo antes posible es urgente!! lo agradeceria mucho!! :)

Pues hay esperanzas de que se cobre la semana que viene (miércoles o jueves), porque las OP 378 ya está enviada, lo que falta es que el Banco de España pague. Si la OP 378 no cobra la semana que viene, no creo que pase de la segunda semana de enero.
DayDreamin escribió:
pepi26 escribió:HOLA!! :) alguien cuando se va a cobrar la OP 378?? por favor responderme lo antes posible es urgente!! lo agradeceria mucho!! :)

Pues hay esperanzas de que se cobre la semana que viene (miércoles o jueves), porque las OP 378 ya está enviada, lo que falta es que el Banco de España pague. Si la OP 378 no cobra la semana que viene, no creo que pase de la segunda semana de enero.

Yo tengo esperanza de cobrar la semana que viene, ojala...
El año pasado pedí el adelanto del Santander y en absoluto me cobraron comisiones, me abonaron la beca integra al día siguiente.

Eso sí, cuando pusisteis la cuenta en la que ingresar el dinero tenía que ser la del banco santander, no vale hacer traspasos ni nada por el estilo. Pero doy fé de que no se cobran comisiones ya que yo hice uso de ese derecho

Muchas gracias a todos los que estáis dando información seria y competente, así estamos más tranquilos.

¿De verdad los de la OP 390 cobraremos a finales de Enero? Me parece un poco tarde teniendo en cuenta que está pagada desde el 12 de este mes, como muchísimo deberíamos cobrar hacia mediados, ¿no?
Alcoholiday escribió:El año pasado pedí el adelanto del Santander y en absoluto me cobraron comisiones, me abonaron la beca integra al día siguiente.

Eso sí, cuando pusisteis la cuenta en la que ingresar el dinero tenía que ser la del banco santander, no vale hacer traspasos ni nada por el estilo. Pero doy fé de que no se cobran comisiones ya que yo hice uso de ese derecho

Muchas gracias a todos los que estáis dando información seria y competente, así estamos más tranquilos.

¿De verdad los de la OP 390 cobraremos a finales de Enero? Me parece un poco tarde teniendo en cuenta que está pagada desde el 12 de este mes, como muchísimo deberíamos cobrar hacia mediados, ¿no?

Si el Tesoro vende deuda en los proximos dias lo mas probable es que al cobreis antes
Hola,yo con modificaciones en el m.e. de; 25/11 , 1/12, 2/12 y 12/12 me acaba de llegar el pdf con mi orden de pago nº; 390. Ahora toca esperar cuanto tardarán en ingresarla. Saludos
Joo! yo soy de modificaciones el 24/11, 1/12, 2/12 y 12/12 y no recibo el PDF!! :( , alguien en mi misma situación?
_Melany_ escribió:Joo! yo soy de modificaciones el 24/11, 1/12, 2/12 y 12/12 y no recibo el PDF!! :( , alguien en mi misma situación?

yo también estoy igual, solo que con modificaciones 28/11, 1/12, 2/12 y 12/12 ...a ver si tenemos suerte y en un rato nos llega algo! :)
AwachGirl escribió:
_Melany_ escribió:Joo! yo soy de modificaciones el 24/11, 1/12, 2/12 y 12/12 y no recibo el PDF!! :( , alguien en mi misma situación?

yo también estoy igual, solo que con modificaciones 28/11, 1/12, 2/12 y 12/12 ...a ver si tenemos suerte y en un rato nos llega algo! :)

rezo para que sea así... esto es desesperante!
A que hora teniais las modificaciones en el historial a los que os ha llegado con la 390?
fermentwo escribió:A que hora teniais las modificaciones en el historial a los que os ha llegado con la 390?

A las 20:42
Buenas a tod@s!

Llevo tiempo siguiendo el tema de las Becas Generales, y bueno, me sentía en la 'obligación' de registrarme ya que gracias a los dos temas (este y el otro) me he informado bastante sobre las becas, las fechas, etc... por tanto, gracias ^^

Por otro lado,contaré mi situación xD:

Mi beca entró en Trámite con el MEC el 24/11, con las modificaciones 1/12, 2/12 y 12/12 y bueno, por desgracia no cuento con el PDF todavía... :S

Teóricamente debería de haber venido ya, pero nada... en fin,supongo que habrá que seguir esperando... sin embargo, me estoy empezando a desesperar por momentos [+risas]

Pues nada, seguiré echando vistazos al foro para seguir igual de informado que hasta ahora ;). Me alegro por los que hallan cobrado, por los que han recibido el PDF y por los que han tenido modificaciones ;).

Ahh, se me olvidaba decir que estudio en la UMA :)

Compañera, mi situación es la misma que la tuya! xD.
Perdon, a las 20:42 de hoy recibi el pdf, pero en la pagina del ministerio me pone;
Propuesta para concesión 12/12/2011 13:46
Pero em interesaria mas el cambio que tenias antes de ese, osea, cuando te ponia aun En tramite en el ME, para ver si te cambio a ese estado antes que a mi y por eso el PDF ya te llego..
Un saludo y gracias.
A mi no hay manera que me llegue el pdf teniendo la modificacion 12/12
Otro con 24, 1, 2 y 12 sin PDF, que no hay manera de que les llegue a esta remesa! xD (De la Uma como el compañero anterior)
yo de la ugr no entiendo porque teniendo las mismas fechas que otra gente no llega el pdf
Yo igual, 24, 1, 2, 12, sin PDF y de la UMA!! somos los marginados o que? xD

Es que si les está llegando a gente cuya modificación fue el 25....tienen que ser de bachiller porque sino no tiene lógica...
criistii escribió:Yo igual, 24, 1, 2, 12, sin PDF y de la UMA!! somos los marginados o que? xD

Es que si les está llegando a gente cuya modificación fue el 25....tienen que ser de bachiller porque sino no tiene lógica...

Ahí le has dado xD.

No comprendo el procedimiento de los envíos de PDf's xD (disculpad el desvío del tema a las fechas y pdfs xD)

PD: Se me olvidó comentar que teóricamente debería de tener la OP 390, como una amiga mía.. estamos en las mismas, básicamente.
Hola:
Con las modificaciones de 1-2 y 12 de noviembre, no he recibido el PDF, pueden seguir llegando?
Felices Fiestas sin saber nada de nada
Si, supongo que por todo lo que han dicho los demás, tendremos la orden de pago 390. Lo del PDF en realidad es para tranquilizarme y pensar que queda menos, porque se que me la van a dar, lo que me importa es que ingresen ya el dinero, que hace falta como el comer (nunca mejor dicho XD).

Además que por ejemplo, estudio en la UMA pero no soy de málaga....entonces evidentemente un piso, luz, agua, internet,transporte, comida...No se paga solo...Que si estuviera estudiando en la misma ciudad de donde soy me "daría más igual"
criistii escribió:Yo igual, 24, 1, 2, 12, sin PDF y de la UMA!! somos los marginados o que? xD

yo tengo 28,1,2 y 12 y ya tengo el pdf, me llegó hoy a las 20:35, y soy de la UVigo, así que no se que orden seguirán pero parece que por fechas no va...quizás por comunidades,o al azar...quien sabe. Lo que no entiendo es porque teniéndolas resueltas el 12 no envían antes los pdf
alguien sabe cuando cobraremos los 378orden de pagoy propuesta de concesion dia 2 y pagada desde hay hasta que me la engrese cuanto dias son como me dijeron aqui en el foro de 20 a 25 dias no lo en tiendo tengo un cacao el pdf tanbien lo tengo alguien sabe algocuando cobraremos que orde van a ingresar esta semanaaaaaa
xfin! me llegó el pdf!!concedida!3336 pavos, op 83
Me acaba de llegar el PDF!!! Orden de pago 90, Mis modificaciones fueron 23;1;2;12
Ahora solo falta cobrar! Parece que hay mas movimientos esta semana, haber si se siguen poniendo las pilas y cobramos prontito!!
El pdf donde te lo envian al correo o en la misma pagina web del ministerio?
Laura13 escribió:Me acaba de llegar el PDF!!! Orden de pago 90, Mis modificaciones fueron 23;1;2;12
Ahora solo falta cobrar! Parece que hay mas movimientos esta semana, haber si se siguen poniendo las pilas y cobramos prontito!!

Jaja, llegan para todas las entradas al MEC menos para la 24!!!
dav0star escribió:
Laura13 escribió:Me acaba de llegar el PDF!!! Orden de pago 90, Mis modificaciones fueron 23;1;2;12

La verdad que si yo tambien tengo el dia 24 como fecha de entrada en el MEC y nada madre mia si que se hacen de rogar, a ver si mañana nos llevaramos la sorpresa.
A mi me enviaron un correo con el enlace de la sede para que me lo descargase el pdf desde alli.
dav0star escribió:

Es que alucino...Esto ya es demasiado cachondeo, que los PDFs se envían automáticamente y por tanto al ser así debería ir por fechas....en fin felicidades y a ver si a los del 24 nos llega ya!!
M4ikel escribió:
dav0star escribió:

La verdad que si yo tambien tengo el dia 24 como fecha de entrada en el MEC y nada madre mia si que se hacen de rogar, a ver si mañana nos llevaramos la sorpresa.

Será posible...? O_O No doy crédito,vamos xDDD.

Pues espero que mañana sea el día definitivo! :S
PDF recibido hoy, modificaciones del 30, 2, y 12

OP 390
Yo tengo como dia de entrada en el MEc el 23 y modificaciones el 1, 2 y 12
criistii escribió:
dav0star escribió:

Es que alucino...Esto ya es demasiado cachondeo, que los PDFs se envían automáticamente y por tanto al ser así debería ir por fechas....en fin felicidades y a ver si a los del 24 nos llega ya!!

Yo creo que los envían a boleo, pero si es por fechas es lógico que la mía halla llegado antes, pues mi cambio fue el 23 y el vuestro el 24...pero no os preocupéis porque seguro que mañana os llega, que esta semana están enviando muchos pdf. Los mas duro ya ha pasado, esto es pan comido solo falta en ansiado dinero!! Ánimo chic@s!!!:) jaja
pepi26 escribió:alguien sabe cuando cobraremos los 378orden de pagoy propuesta de concesion dia 2 y pagada desde hay hasta que me la engrese cuanto dias son como me dijeron aqui en el foro de 20 a 25 dias no lo en tiendo tengo un cacao el pdf tanbien lo tengo alguien sabe algocuando cobraremos que orde van a ingresar esta semanaaaaaa
7859 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6158