_Melany_ escribió:Forward93 escribió:Buenas tardes a tod@s!!
Me gustaría hacer una pregunta que se me vino ayer a la mente xD.
A ver, para los que recibimos el PDF ayer, día 24 (malagueños estudiantes de la UMA) Cuándo teóricamente,deberían de hacer el ingreso?
Quiero decir, tengo entendido que deben de pasar unos 20-25 días para el ingreso...pero, a partir de qué día se empieza a contar ¿del día 12/12 que fue cuando se me propuso para la concesión de la beca? ¿o desde ayer,que me enviaron el PDF?
Lo mismo es una tontería o me estoy confundiendo en algo,pero me surgió ayer la duda y me gustaría saber si alguien tiene la respuesta xD. Gracias!!
PD: Melany, creo que sí. Si mal no recuerdo,la beca salario es incompatible con lo que comentas,en cualquier caso, aquí te lo especifica:
http://www.educacion.gob.es/campanias/b ... rales.html
Muchísimas gracias por el enlace! Ya me ha quedado todo claro, y resulta que la beca de transporte interurbarno sólo es incompatible con la de transportes y residencia, osea, que deberían habérmela dado...:S ya que no supero ni el umbral 1 y esta exige no superar el 3.
Esto ha hecho que me asalte otra duda, si reclamo, me ingresarían todo (beca salario+transporte interurbano) al final, cuando se resuelvan las reclamaciones (en Marzo, o por ahí)? o me ingresarían primero la beca salario con su OP correspondiente, y después, cuando se resuelvan las reclamaciones, me ingresarían lo que reclamé?
Aparte, yo también tengo la misma duda que tú, pero yo opto por pensar que se deben contar esos 20-25 días desde que nos la concedieron, osea desde el 12/12, lo cual nos lleva a que el ingreso sería el 3 o el 6 de enero ( eso si las OP 370 y 390 están juntas, si no, sería más entrado enero, lo cual espero que no, porque necesito el dinero YA.)Hay muchos que dicen que para la semana que viene habrá ingresos, si es así, y van juntas la 70 y la 90....voy a saltar de alegría!!!