Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

criistii escribió:Universitarios malagueños con modificacion 24, 1, 2, 12 ya me ha llegado el PDF!! =)

Asi que ya lo tendréis que haber recibido o a puntito de caramelo. También he mirado la cuenta por el comentario de alguien que decia que se la habían ingresado hoy y tenia modificacion 24, y nada de nada, pero puede ser que quizas salga reflejado mañana no sé....Uff el mejor regalo de papa noel XD. Por cierto tengo OP 390

Suerte a los demas=)

que orden ingresaron ayer yo tengo la 378
Como he dicho en el otro foro, ayer recibí el PDF con OP 390! [360º]. Yo también soy de la UMA.
Me han dado la beca salario pero no el transporte interurbano, es incompatible o qué?
Bueno, ahora lo único que queda es esperar el ingreso, cuando creéis que llegará?
Un saludo a todos y feliz navidad ;)
pepi26 escribió:
criistii escribió:Universitarios malagueños con modificacion 24, 1, 2, 12 ya me ha llegado el PDF!! =)

Asi que ya lo tendréis que haber recibido o a puntito de caramelo. También he mirado la cuenta por el comentario de alguien que decia que se la habían ingresado hoy y tenia modificacion 24, y nada de nada, pero puede ser que quizas salga reflejado mañana no sé....Uff el mejor regalo de papa noel XD. Por cierto tengo OP 390

Suerte a los demas=)

que orden ingresaron ayer yo tengo la 378

No han ingresado ninguna pepi26, pero se están mandando muchos pdfs. No se ingresarán becas, por lo menos, hasta mediados de semana.
Hola, me podriais explicar que es esto de las becas mec? Un saludo
A mi me entró al ME el dia 2 de Diciembre. He tenido modificaciones el dia 14 de Diciembre, y hoy me ha aparecido otra del 15 de Diciembre. ¿Cuanto me queda entonces? Aver si sabemos algo antes de fin de año!! ¿Alguno mas en la misma situacion que yo?
bola_extra escribió:Hola, me podriais explicar que es esto de las becas mec? Un saludo

www.educacion.es
jarl93 escribió:

Suerte a los demas=)

Exacto a los de la UMA se los mandaron ayer a todos. :)
Una cosa, en el papel pone que debo entregarlo en el centro dentro de los 10 días siguientes a su recepción pero es que ahora mismo está cerrado todo, ¿Qué hacemos??

Eso no pasa nada, evidentemente ya no se puede entregar, pero también te digo que el año pasado no lo entregue porque se me olvidó....y no ha pasado nada, me han vuelto a dar la beca asi que....

Yo creo que ya la semana que viene tenemos el dinero ingresado
ola buenas una pekeña consultia, ya tengo la op (390) cuando creeis k se podra ingresar?¿ y otra cosa, entonces no se necesita llevar el pdf a la uni?¿ pork me parece a mi k asta el dia 8 o 9 no vuelven a abrir y se pasan los 10 dias :S.
Otra cosita, una amiga mia no se la an concedido y kiere reclamar, pero como esta la uni cerrada, se le pasan los 15 dias k tiene para reclamar?¿ y k tiene k acer exactamente para reclamar?¿?
GRacias de antemano :D
Ea!, ya hay twitter de las Becas, pero creo que no tiene nada que ver con el MEC: http://twitter.com/#!/BecasGenerales
DayDreamin escribió:Ea!, ya hay twitter de las Becas, pero creo que no tiene nada que ver con el MEC: http://twitter.com/#!/BecasGenerales

sabeis que sinifica propuesta de concesion y la orden de pago es 378 y propuesta esta del dia2y el pdf ya lo tengo
pepi26 escribió:
DayDreamin escribió:Ea!, ya hay twitter de las Becas, pero creo que no tiene nada que ver con el MEC: http://twitter.com/#!/BecasGenerales

sabeis que sinifica propuesta de concesion y la orden de pago es 378 y propuesta esta del dia2y el pdf ya lo tengo

Eso es chungo.
DayDreamin escribió:
pepi26 escribió:

Eso es chungo.

que quieres decir con que eso es chungo? porque mi situacion es igual que la de Pepi, op 378 propuesta para concesion desde el dia 2/12 y tambien tengo el pdf.
Buenas tardes a tod@s!!

Me gustaría hacer una pregunta que se me vino ayer a la mente xD.

A ver, para los que recibimos el PDF ayer, día 24 (malagueños estudiantes de la UMA) Cuándo teóricamente,deberían de hacer el ingreso?

Quiero decir, tengo entendido que deben de pasar unos 20-25 días para el ingreso...pero, a partir de qué día se empieza a contar ¿del día 12/12 que fue cuando se me propuso para la concesión de la beca? ¿o desde ayer,que me enviaron el PDF?

Lo mismo es una tontería o me estoy confundiendo en algo,pero me surgió ayer la duda y me gustaría saber si alguien tiene la respuesta xD. Gracias!!

PD: Melany, creo que sí. Si mal no recuerdo,la beca salario es incompatible con lo que comentas,en cualquier caso, aquí te lo especifica:

http://www.educacion.gob.es/campanias/b ... rales.html
DayDreamin escribió:
pepi26 escribió:

Eso es chungo.

y eso que es chungo porque yo ya tengo el pdf ase tienpo y mi orde de pago es 378y me pone pagada desde el dia2 y propuesta de concesion ante y despues pagada tanbien el dia 2 y la cantida todo lo se porque tengo el pdf aciun que esplicate un poquito porque si no entiende lo que es eso no comentes nada porque hay personas como yo y se puede confundir con tus comentarios y si no sabe nada no digas chungo esplicate un poco
pepi26 escribió:y eso que es chungo porque yo ya tengo el pdf ase tienpo y mi orde de pago es 378y me pone pagada desde el dia2 y propuesta de concesion ante y despues pagada tanbien el dia 2 y la cantida todo lo se porque tengo el pdf aciun que esplicate un poquito porque si no entiende lo que es eso no comentes nada porque hay personas como yo y se puede confundir con tus comentarios y si no sabe nada no digas chungo esplicate un poco

Muy chungo.
No hagáis caso al señor ''muy chungo''. Los que teneis orden de pago 378 creo que son los próximos en cobrar. Estad atento a la semana que viene a ver que pasa.
Para cambiar la cuenta bancaria donde me ingresan el dinero que tendría que hacer ?
Forward93 escribió:Buenas tardes a tod@s!!

A ver, para los que recibimos el PDF ayer, día 24 (malagueños estudiantes de la UMA) Cuándo teóricamente,deberían de hacer el ingreso?

Quiero decir, tengo entendido que deben de pasar unos 20-25 días para el ingreso...pero, a partir de qué día se empieza a contar ¿del día 12/12 que fue cuando se me propuso para la concesión de la beca? ¿o desde ayer,que me enviaron el PDF?

Lo mismo es una tontería o me estoy confundiendo en algo,pero me surgió ayer la duda y me gustaría saber si alguien tiene la respuesta xD. Gracias!!

PD: Melany, creo que sí. Si mal no recuerdo,la beca salario es incompatible con lo que comentas,en cualquier caso, aquí te lo especifica:

Muchísimas gracias por el enlace! Ya me ha quedado todo claro, y resulta que la beca de transporte interurbarno sólo es incompatible con la de transportes y residencia, osea, que deberían habérmela dado...:S ya que no supero ni el umbral 1 y esta exige no superar el 3.
Esto ha hecho que me asalte otra duda, si reclamo, me ingresarían todo (beca salario+transporte interurbano) al final, cuando se resuelvan las reclamaciones (en Marzo, o por ahí)? o me ingresarían primero la beca salario con su OP correspondiente, y después, cuando se resuelvan las reclamaciones, me ingresarían lo que reclamé?

Aparte, yo también tengo la misma duda que tú, pero yo opto por pensar que se deben contar esos 20-25 días desde que nos la concedieron, osea desde el 12/12, lo cual nos lleva a que el ingreso sería el 3 o el 6 de enero ( eso si las OP 370 y 390 están juntas, si no, sería más entrado enero, lo cual espero que no, porque necesito el dinero YA.)Hay muchos que dicen que para la semana que viene habrá ingresos, si es así, y van juntas la 70 y la 90....voy a saltar de alegría!!! :D
jarl93 escribió:No hagáis caso al señor ''muy chungo''. Los que teneis orden de pago 378 creo que son los próximos en cobrar. Estad atento a la semana que viene a ver que pasa.

¿Pero no os dais cuenta que pepi26 siempre postea lo mismo y no sabe ni escribir? Curioso ¿no?
DayDreamin escribió:
jarl93 escribió:No hagáis caso al señor ''muy chungo''. Los que teneis orden de pago 378 creo que son los próximos en cobrar. Estad atento a la semana que viene a ver que pasa.

¿Pero no os dais cuenta que pepi26 siempre postea lo mismo y no sabe ni escribir? Curioso ¿no?

que graciosos eres no y tu que sabes hacer in esta vida lo mas bonito es tener matricula de honor varias veces y tu que coranzon que tienes miarma y eso que no se escribir y tu que sabes escribir que tienes corazonnnnnn
pepi26 escribió:
DayDreamin escribió:

que graciosos eres no y tu que sabes hacer in esta vida lo mas bonito es tener matricula de honor varias veces y tu que coranzon que tienes miarma y eso que no se escribir y tu que sabes escribir que tienes corazonnnnnn

jajajajaa, estoy con Day
pepi26 escribió:
DayDreamin escribió:

Eres un crack!!
_Melany_ escribió:
Forward93 escribió:Buenas tardes a tod@s!!

Muchísimas gracias por el enlace! Ya me ha quedado todo claro, y resulta que la beca de transporte interurbarno sólo es incompatible con la de transportes y residencia, osea, que deberían habérmela dado...:S ya que no supero ni el umbral 1 y esta exige no superar el 3.
Esto ha hecho que me asalte otra duda, si reclamo, me ingresarían todo (beca salario+transporte interurbano) al final, cuando se resuelvan las reclamaciones (en Marzo, o por ahí)? o me ingresarían primero la beca salario con su OP correspondiente, y después, cuando se resuelvan las reclamaciones, me ingresarían lo que reclamé?

Aparte, yo también tengo la misma duda que tú, pero yo opto por pensar que se deben contar esos 20-25 días desde que nos la concedieron, osea desde el 12/12, lo cual nos lleva a que el ingreso sería el 3 o el 6 de enero ( eso si las OP 370 y 390 están juntas, si no, sería más entrado enero, lo cual espero que no, porque necesito el dinero YA.)Hay muchos que dicen que para la semana que viene habrá ingresos, si es así, y van juntas la 70 y la 90....voy a saltar de alegría!!! :D

Mmmm...la verdad,no sabría muy bien responderte a la primera cuestión :S Pero sabiendo como va esto de las becas y tal...no creo que hagan los ingresos por partes,es decir, primero la beca salario y después lo que reclamas... :S Ya que creo que todo el papeleo se comprueba en conjunto, y eso condiciona los ingresos.

En cualquier caso,yo también espero lo mismo que tú,por supuesto,jeje. Espero que el ingreso de la beca sea lo antes posible y que si es posible, que se empiece a contar a partir de la propuesta para concesión xD.

La verdad es que mi situación es muy muy similar a la tuya xD. Yo tampoco paso del umbral 1 y la verdad,necesito el dinero con cierta urgencia xD. En fin,espero que nuestros presagios se cumplan y que podamos tener la beca lo antes posible ^^

Un saludo! ;)
Para cambiar la cuenta bancaria donde me ingresan el dinero que tendría que hacer ?
cebola18 escribió:Para cambiar la cuenta bancaria donde me ingresan el dinero que tendría que hacer ?

Pone que debes acudir a la unidad de becas que tramitó la solicitud, que creo que es a tu universidad concretamente en la sección de becas y explicarles el problema aunque no estoy muy seguro la verdad.
PARA QUE TE DEN LA BECA DEBERÍAN HACER UN DICTADO PORQUE NO ES NORMAL... xD

En serio, para dar las becas hacen un casting los de callejeros? xD

Feliz navidad!
Nota del moderador: DayDreamin y pepi26, os sugiero a ambos que dejéis el temita.
kurras escribió:Nota del moderador: DayDreamin y pepi26, os sugiero a ambos que dejéis el temita.

Deacuerdo, pero no soy yo el que me estoy haciendo el tonto.
Forward92, bueno, gracias de todas formas, yo también creo que lo hacen todo junto, es lo más lógico, y por eso mismo no voy a reclamar, no puedo esperar tanto tiempo...

A ver si nuestras plegarias son escuchadas [angelito] y cobramos la semana que viene! :)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Sobre que fecha cobran los de OP390??
Si reclamas te ingresan lo que te han concedido ahora y si ale la reclamacion favorablemente, cuando se resuelva te ingresan el resto.
Voy a mi uni a llevar el pdf, a ver si le sonsaco algo a Avatar y os cuento
A mi me dijeron en mi universidad (URJC) que no hace falta llevar nada, a ellos les ingresan el dinero directamente y listo
Avatar no me ha dicho nada... :( a esperar toca
Mrobledilo escribió:Avatar no me ha dicho nada... :( a esperar toca

:( :( :( :( Cómo nos hace falta algún anuncio de Eva sobre alguna que otra OP.
PDF recibido hoy. OP 393. ¿Hay previstos nuevos ingresos?
Hola,
Hoy me ha llegado el pdf con la op 393 , yo creo q cobraremos en esta tanda del miércoles 28 no os parece?
Feliz Navidad , un saludo
La verdad es que estaria bien, peero yo creo que esta semana no cobraremos los que tenemos de la 390 en adelante, mas bien creo que será la semana siguiente.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno gente fui; a la universidad a chapar y pregunté pdf en mano respecto ese párrafo de presentarlo; allí fui con mi pdf a entregarlo y me dijeron que eso solo era en caso de que no me hubiese matriculado como becario; que si solo pagué tasas nada

Pues ojalá hubiese tanda de cobros este miércoles jaja
si Hay tanda de ingrsos, creo que no llegará hasta la 90, más bien hasta la 85/87...
Pero sinceramente, dudo que esta semana hayan ingresos...
Pues yo pienso q si cobraremos, si no ésta semana la q viene. como muy tarde.
Y prefiero pensar q sea ésta semana, q no vendría nada mal.
Saludoss
Mrobledilo escribió:si Hay tanda de ingrsos, creo que no llegará hasta la 90, más bien hasta la 85/87...
Pero sinceramente, dudo que esta semana hayan ingresos...

Pues yo pienso que ingresos habrá, lo que si estoy deacuerdo contigo es que no llegará hasta la 90. Ojalá acierte en lo primero y me equivoque en lo segundo y cobremos juntos.
Pagos habrá, se ha repetido mil veces que es automatico. Pero no creo que cubran todas las ordenes de pago que tinen pendientes esta semana.

A mi me la ingresaron el 27 el año pasado, estaria bien que se repitiera jaja
Hombre, los pdfs si son totalmente automáticos. Pero los pagos los controla más el Tesoro Público y el Banco de España.
Muy buenas, no he conseguido resolver la duda, ¿Sabeis si tras esta notificación a mi secretaría virtual de la UNED cobrare en un máximo de 20/25 días desde el 15/12?.

Consulta del Estado de la Solicitud de Beca
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Convocatoria General del Ministerio de Educación Curso 2011/2012 Estudios CURSO DE ACCESO DIRECTO (PLAN 2009)

Concedida

Fecha de la resolución: 15-12-2011

Como becario de la presente convocatoria, es beneficiario de las siguientes ayudas:

Desplazamiento 10-30 Km: 386

Material: 244

TOTAL: 630

El importe anterior será transferido por el Tesoro Público a la cuenta bancaria que indicó en su solicitud. En el caso de que dicho importe sea cero, quiere decir que la ayuda se limita a la exención del pago de los precios públicos por servicios académicos. El importe de estos precios públicos es compensado por el Ministerio de Educación y Ciencia directamente a la UNED, por lo que no será transferido a su cuenta bancaria.

Contra esta resolución podrá presentar las alegaciones que estime oportunas en el plazo de 15 días contados a partir del siguiente al de recibir la notificación, adjuntando cuanta documentación considere pertinente. Puede dirigirlas a la Sección de Becas de la UNED, apartado de correos 50.487 - 28080 de Madrid cumplimentando el impreso de alegaciones.

De no presentar alegaciones en el plazo indicado o si éstas son desestimadas, la resolución será definitiva, pudiendo interponer contra la misma recurso de reposición ante la Ministra de Educación y Ciencia, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden ministerial por la que se hace público el listado de becarios de la presente convocatoria, dirigiéndolo a la Sección de Becas de la UNED,apartado de correos 50.487 - 28080 de Madrid cumplimentando y enviando, debidamente firmado el siguiente impreso de recurso de reposición.

Alternativamente, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses contados de la misma forma.

En la página de Educación tengo dos modificaciones en el MEC del 1/12 y la última el 15/12, saludos y gracias :)
Señor_Rosa escribió:Muy buenas, no he conseguido resolver la duda, ¿Sabeis si tras esta notificación a mi secretaría virtual de la UNED cobrare en un máximo de 20/25 días desde el 15/12?.

Consulta del Estado de la Solicitud de Beca
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Convocatoria General del Ministerio de Educación Curso 2011/2012 Estudios CURSO DE ACCESO DIRECTO (PLAN 2009)

Concedida

Fecha de la resolución: 15-12-2011

Como becario de la presente convocatoria, es beneficiario de las siguientes ayudas:

Desplazamiento 10-30 Km: 386

Material: 244

TOTAL: 630

El importe anterior será transferido por el Tesoro Público a la cuenta bancaria que indicó en su solicitud. En el caso de que dicho importe sea cero, quiere decir que la ayuda se limita a la exención del pago de los precios públicos por servicios académicos. El importe de estos precios públicos es compensado por el Ministerio de Educación y Ciencia directamente a la UNED, por lo que no será transferido a su cuenta bancaria.

Contra esta resolución podrá presentar las alegaciones que estime oportunas en el plazo de 15 días contados a partir del siguiente al de recibir la notificación, adjuntando cuanta documentación considere pertinente. Puede dirigirlas a la Sección de Becas de la UNED, apartado de correos 50.487 - 28080 de Madrid cumplimentando el impreso de alegaciones.

De no presentar alegaciones en el plazo indicado o si éstas son desestimadas, la resolución será definitiva, pudiendo interponer contra la misma recurso de reposición ante la Ministra de Educación y Ciencia, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden ministerial por la que se hace público el listado de becarios de la presente convocatoria, dirigiéndolo a la Sección de Becas de la UNED,apartado de correos 50.487 - 28080 de Madrid cumplimentando y enviando, debidamente firmado el siguiente impreso de recurso de reposición.

Alternativamente, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses contados de la misma forma.

En la página de Educación tengo dos modificaciones en el MEC del 1/12 y la última el 15/12, saludos y gracias :)

Esta es la notificación de la UNED. Ya lo comenté en su día: una cosa es la "resolución" de tu universidad y otra es la resolución del Ministerio de Educación. Quién tiene que ver las ayudas de materiales, desplazamiento y rendimiento académico es tu universidad. Una vez revisado si lo cree procedente lo mandará al Ministerio de Educación. En tu caso, ha sido enviado al Ministerio de Educación, y la resolución que la UNED ha enviado tiene ese efecto: comunicarte que cumples los requisitos académicos, te han asignado las ayudas que ellos pueden asignarte y enviarla al Ministerio de Educación. Ahora bien, esa cuantía puede ser bastante superior si cumples los requisitos económicos, eso ya es cosa del Ministerio de Educación y la Agencia Tributaria. O sea, tienes que esperar al pdf (resolución) del Ministerio de Educación.

Es lo que creo yo.
DayDreamin escribió:Esta es la notificación de la UNED. Ya lo comenté en su día: una cosa es la "resolución" de tu universidad y otra es la resolución del Ministerio de Educación. Quién tiene que ver las ayudas de materiales, desplazamiento y rendimiento académico es tu universidad. Una vez revisado si lo cree procedente lo mandará al Ministerio de Educación. En tu caso, ha sido enviado al Ministerio de Educación, y la resolución que la UNED ha enviado tiene ese efecto: comunicarte que cumples los requisitos académicos, te han asignado las ayudas que ellos pueden asignarte y enviarla al Ministerio de Educación. Ahora bien, esa cuantía puede ser bastante superior si cumples los requisitos económicos, eso ya es cosa del Ministerio de Educación y la Agencia Tributaria. O sea, tienes que esperar al pdf (resolución) del Ministerio de Educación.

Es lo que creo yo.

Sí, alguien me comento algo parecido (No sé si serías tú pero creo que mi respuesta quedo sin responder) =)

Yo daba por hecho que esta era la resolución final ya que los que hacemos el curso de acceso solo optamos a Movilidad y Material (Aparte de la matrícula) y en esa notificación que he pegado ya me vienen enlaces por si quiero reclamar (Incluso en la hoja de la matrícula ya me sale como concedida) pero la verdad es que ni idea, gracias de todos modos ya es es posible que sea como dices ;)
Señor_Rosa escribió:
DayDreamin escribió:Esta es la notificación de la UNED. Ya lo comenté en su día: una cosa es la "resolución" de tu universidad y otra es la resolución del Ministerio de Educación. Quién tiene que ver las ayudas de materiales, desplazamiento y rendimiento académico es tu universidad. Una vez revisado si lo cree procedente lo mandará al Ministerio de Educación. En tu caso, ha sido enviado al Ministerio de Educación, y la resolución que la UNED ha enviado tiene ese efecto: comunicarte que cumples los requisitos académicos, te han asignado las ayudas que ellos pueden asignarte y enviarla al Ministerio de Educación. Ahora bien, esa cuantía puede ser bastante superior si cumples los requisitos económicos, eso ya es cosa del Ministerio de Educación y la Agencia Tributaria. O sea, tienes que esperar al pdf (resolución) del Ministerio de Educación.

Es lo que creo yo.

Sí, alguien me comento algo parecido (No sé si serías tú pero creo que mi respuesta quedo sin responder) =)

Yo daba por hecho que esta era la resolución final ya que los que hacemos el curso de acceso solo optamos a Movilidad y Material (Aparte de la matrícula) y en esa notificación que he pegado ya me vienen enlaces por si quiero reclamar (Incluso en la hoja de la matrícula ya me sale como concedida) pero la verdad es que ni idea, gracias de todos modos ya es es posible que sea como dices ;)

Señora Rosa, entre hoy mañana te llegará el PDF no te preocupes.
El año pasado hubo gente que cobro el 27?? Porque el año pasado fue mortal, llegaron el pdf entre el 15 y el 24 de Dic y cobramos en Enero... Fue eterno!... Yo sinceramente espero que pagen pronto, pero tampoco em hago muchas ilusiones que después nos desesperamos y entramos en depresión postparto.. Hablando de partos, se sabe algo de Nati007?
Mrobledilo escribió:
Señor_Rosa escribió:

Es lo que creo yo.

Señora Rosa, entre hoy mañana te llegará el PDF no te preocupes.
El año pasado hubo gente que cobro el 27?? Porque el año pasado fue mortal, llegaron el pdf entre el 15 y el 24 de Dic y cobramos en Enero... Fue eterno!... Yo sinceramente espero que pagen pronto, pero tampoco em hago muchas ilusiones que después nos desesperamos y entramos en depresión postparto.. Hablando de partos, se sabe algo de Nati007?

Ojala, gracias por los ánimos compadre [+risas] (Eso sí, tratame en masculino :Ð )
Hola,

En la uned el máximo importe q pueden darte son 630 pq no son estudios presenciales,
la resolución de la página de la uned, es ya una vez concedida la beca por el ministerio de educación.
Yo tengo última modificación el 15 de diciembre, y me ha llegago el pdf, esta mañana con la misma carta q tenía en la intranet de la uned, y mi op es la 393
Creo q ya lo he comentado varias veces, a ver si leemos mas los post de los demas y no preguntamos cosas ya comentadas antes.
AHH y Más la exención de tasas , y una vez q te pone resuelta en la intranet es q ha sido resuelta por el MEC, puesto q anteriormente cada vez q se mira la INTRANET DE LA UNED ponía:
1- EN TRAMITACIÓN
2-ENVIADA A AEAT
3-RESUELTA
Un saludo
7859 respuestas