Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Jonatan23 escribió:A un amigo le ha llegado hoy la beca, le he pedido que me diga que OP tiene. En cuanto lo sepa lo dejo puesto aqui. Saludos

EDITO: cuando digo le ha llegado me refiero que se la han pagado

¿Pero el pdf o el dinero? Queremos pruebas :p

Lo mismo le llegaría de la remesa de la semana pasada.
Cada vez que leo el foro se me pone el azucar por las nubes chiquitos!

Está nevando, hay dinero cerca....

Melany, soy de la caja rural, me han adelantado 1000€ por 9€

Jonathan, más datos si'l vous plai!
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Mrobledilo escribió:Cada vez que leo el foro se me pone el azucar por las nubes chiquitos!

Está nevando, hay dinero cerca....

Melany, soy de la caja rural, me han adelantado 1000€ por 9€

Jonathan, más datos si'l vous plai!

A mi en el BBVA me empezaron a hablar de unos intereses acojonantes y vamos paso de palmar pasta
Yo no me kreo eso de que hayan ingresado becas hoy....
Gracias por la info Mrobledilo ;) .
A ver si Jonatan23 nos da más datos, ojalá sea verdad y estén empezando a ingresar a los de la 78.
Alguien ha pedido antes o sabe algo de si la caixa adelanta el dinero con el PDF? Se que el santander lo hace y de forma gratuita y tengo cuneta allí, pero mi fallo fue que puse la cuenta de caixa en vez de santander =S y la verdad que me vendría muy bien algún adelanto y he estado mirando en la web y anda, a ver si alguien sabe algo. De todas formas me pasaré mañana por el banco...
pues q suerte k lo haga sin cobrar comisión...en la CAM cobran un 6% sobre el capital en mi caso 150 eurakos por adelantarme el dinero...emmm... va a ser k no!!! jajaajaj los d la CAM alucinan
Yo tengo entendido de que si eres de Santander (cuenta de Universitario) no te cobran nada. Yo el jueves voy a ir a enterarme, porque si ese día no tengo la beca la anticiparé.
criistii escribió:Alguien ha pedido antes o sabe algo de si la caixa adelanta el dinero con el PDF? Se que el santander lo hace y de forma gratuita y tengo cuneta allí, pero mi fallo fue que puse la cuenta de caixa en vez de santander =S y la verdad que me vendría muy bien algún adelanto y he estado mirando en la web y anda, a ver si alguien sabe algo. De todas formas me pasaré mañana por el banco...

Yo también soy de la caixa y no tengo ni idea de si lo adelantan con o sin intereses; por cierto yo tengo una cuenta en openbank, me la tenía que hacer para el carné de estudiante, sabéis si openbank pertenece al banco santander? es que me suena mucho xD. De todos modos tengo puesta la cuenta de la caixa en la beca, así que...
yo hoy me he acercado al Santander, a mi sucursal más cercana y me ha dicho el subdirector que fuese a otra sucursal donde gestionan todos los temas de la universidad y que allí me ayudarian. que él no podía hacer nada.

se ha quitado el muerto de encima o es asi la cosa. mañana me pasaré donde me ha comentado a ver que pasa.
Falsa alarma amigos. Es lo que tienes enterarte a traves de otras personas. Pido perdon por precipitarme y decir que no era mas que la llegada del pdf de la 390. A seguir esperando xd
¿Alguien ha probado en mandarle un email a la Señora Inmaculada del Tesoro Público? El año pasado respondía muy amablemente y de manera rápida. Además era fiable la información. Un saludo.
DayDreamin escribió:Yo tengo entendido de que si eres de Santander (cuenta de Universitario) no te cobran nada. Yo el jueves voy a ir a enterarme, porque si ese día no tengo la beca la anticiparé.

Es totalmente cierto, solo que además debes haber puesto esa cuenta para que te ingresen la beca sino nada, incluso aunque tengas una cuenta con ellos, que es lo que a mi me pasa.

Melany la verdad que no lo se seguro pero creo que openbank no tiene nada que ver con el santander...Yo mañana me acercaré a la caixa con el pdf a ver que ocurre, pero voy a seguir investigando por ahi. Ya os cuento por si le puede interesar a alguien más :)

EDITO: Mirad lo que he encontrado

"Otra posibilidad prevista por los bancos es la de adelantar el dinero de la beca hasta que ésta sea cobrada; por supuesto, aplicando los tipos de interés correspondientes.
Muchos cursos (por ejemplo, los master) tienen concertados créditos preferenciales (con un tipo de interés más bajo) con diversas entidades bancarias. En estos casos no es la propia entidad la que ofrece el crédito más bajo al estudiante, sino los organizadores del curso quienes obtienen un paquete de créditos para sus alumnos.

Las cajas de ahorro, debido a su peculiar configuración (su dueño teórico es el conjunto de la sociedad), están obligadas a reinvertir parte de sus beneficios en ésta (la sociedad). La Caixa, Caja de Madrid, Bilbao Bizkaia Kutxa y la Caja de Ahorros de Galicia, entre otras, tienen diferentes convenios con las universidades de su región de origen, y conceden becas y créditos blandos (a un interés muy bajo) para estudios y actividades concretas en el campo de la investigación o en el perfeccionamiento profesional."

Osea, que en el caso de la caixa que es una caja de ahorro si lo adelantan pero con un interés muy bajo...La verdad que si pido adelantado no será el importe íntegro (por 5850 no quiero ni pensar cuanto se quedarían...). Pero con unos 500-600 euros para pagar el piso y gastos así de navidad tampoco creo que sea mucho, ¿no?. A ver si ingresan ya la beca...
Lencour escribió:¿Alguien ha probado en mandarle un email a la Señora Inmaculada del Tesoro Público? El año pasado respondía muy amablemente y de manera rápida. Además era fiable la información. Un saludo.

Hace dos semanas le envié uno, y no me respondió, y hoy he decidido a enviarle otro. No creo que me conteste, habrá acabado "quemada" del año pasado.
El año pasao pregunte yo en la caixa y no adelantaban el dinero, ni con intereses ni sin ellos...

Eva si nos lees, echanos una manita diciendonos algo de los ingresos y ya esta x fissssssssssssss
Nati007 escribió:El año pasao pregunte yo en la caixa y no adelantaban el dinero, ni con intereses ni sin ellos...

Eva si nos lees, echanos una manita diciendonos algo de los ingresos y ya esta x fissssssssssssss

Que raro, porque si miras mi comentario de arriba, he encontrado que si que lo adelanta....quizás sea nuevo no sé. De todas formas mañana me personaré y ya os digo
Buenas!! chicos gracias x la información pq estaba super perdido en el tema del cobro de la beca. Yo tb soy de la o. pago 378 y hoy no he cobrado. Animo que por loq he leido l proximo pago esta incluida el 378!!
Gracias x animarme la tarde a todos!
Jo y mí siquiera me ha han concedido aún.... [buuuaaaa]
Alguien sabe si en la universidad de cadiz hay q llevar el pdf o no?
Nati007 escribió:Alguien sabe si en la universidad de cadiz hay q llevar el pdf o no?

Buenas! yo soy de la UCA y me han dixo k si puse en la matricula k era becario no tengo k entregarla
carlosfran88 escribió:
Nati007 escribió:Alguien sabe si en la universidad de cadiz hay q llevar el pdf o no?

Buenas! yo soy de la UCA y me han dixo k si puse en la matricula k era becario no tengo k entregarla

uuufff menos mal, yo tambien puse q era becaria...asi no tendre q ir...graciassssssssss
Nati007 escribió:
carlosfran88 escribió:

uuufff menos mal, yo tambien puse q era becaria...asi no tendre q ir...graciassssssssss

De todas formas ve a tu secretaria de la UCA a preguntar para confirmarlo pero en la uni de magisterio man dixo eso
carlosfran88 escribió:De todas formas ve a tu secretaria de la UCA a preguntar para confirmarlo pero en la uni de magisterio man dixo eso

Dos veces que fui a mi facultad (de la UCA) para entregar la notificación, dos veces que me dijeron que no hacía falta.
alguien tiene alguna novedad sobre si nos pagaran a los de la op 378 en esta semana ?
makina3 escribió:alguien tiene alguna novedad sobre si nos pagaran a los de la op 378 en esta semana ?

De forma oficial no hay nada, hay un rumor que se cobrará antes de fin de año pero hay que mantener lo de siempre: a constatar los hechos en la sede electrónica y en el banco.
YO tb estoy a la espera del mismo o. pago que tu jejeje nerviosss nerviosss kiero cobrar ya!! jejej
En mi tierra se dice que cuando nieva viene dinero, hoy, a las 22:00 sigue nevando desde esta tarde xD
Kien tenga noticia de cobros k lo diga x aki para ir al banco q aun no lo tengo puesto x internet el mirar los movimientos y hace muxo frio para actualizar la libreta jejejej
Mrobledilo escribió:En mi tierra se dice que cuando nieva viene dinero, hoy, a las 22:00 sigue nevando desde esta tarde xD

En mi tierra se dice: "cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo"
EYYY me acaban de decir que en el Banco Santander han ingresado una op 378!!!! Parece que ya han empezado los ingresos... a ver si llegan a la 390 esta noche T_T
aqui una op 378 de santander, aún nada. estaremos atentos.
Zairon escribió:EYYY me acaban de decir que en el Banco Santander han ingresado una op 378!!!! Parece que ya han empezado los ingresos... a ver si llegan a la 390 esta noche T_T

Siii?seguro que es verdad?ojalá...yo tengo esa orden de pago, soy de bancaja y nada...
Zairon escribió:EYYY me acaban de decir que en el Banco Santander han ingresado una op 378!!!! Parece que ya han empezado los ingresos... a ver si llegan a la 390 esta noche T_T

ENSERIO???? dime k si x dios!!!
Yo tengo op 378 y estoy con el banco sabadell y no he recibido nada :-? :-?
No es bulo joder, me lo acaba de decir una tia de EOL, que a las 10 y media le han pagado una op 378.
DayDreamin escribió:Me huele a un bulo.

+1

yo también creo que están jugando con nuestros sentimientos ! XD aunque ojalá y sea verdad...
agt1992 escribió:Yo tengo op 378 y estoy con el banco sabadell y no he recibido nada :-? :-?

Yo tb tng la 378 x caja rural y nada

Quien te dijo eso??
zai te pongo en cuarente pero ojalá!

PD: Day si se cumple, postearé aquí el MP :D
A ver a mi me lo ha dicho la chica esta, yo me lo creo, no se que gana mintiéndome. De echo solo se ha conectado para decirmelo. ¿Que puede ser mentira? Pues sí, nada es seguro en este mundo. Yo me lo creo. En vosotros está creeroslo o no xDD
Mrobledilo escribió:zai te pongo en cuarente pero ojalá!

PD: Day si se cumple, postearé aquí el MP :D

a ver si se acaba este estrés ya leñe!!
[quote="Zairon"]A ver a mi me lo ha dicho la chica esta, yo me lo creo, no se que gana mintiéndome. De echo solo se ha conectado para decirmelo. ¿Que puede ser mentira? Pues sí, nada es seguro en este mundo. Yo me lo creo. En vosotros está creeroslo o no xDD[/

a que chica te refieres??
Zairon escribió:Una de un chat

pufff... bulazo
DayDreamin escribió:

pufff... bulazo

puff pero de los grandes xD
DayDreamin escribió:

pufff... bulazo

Seguro [+risas] [+risas]
No es un bulo, a la chica esta la conozco de hace unas semanas de estar en ese chat y estar los dos de los nervios por la beca y tal, enfrentandonos a la Eva falsa y demás xDD. Yo se que no me miente. Yo digo lo k me ha dicho ya cada uno k haga lo k kiera.
Zairon escribió:No es un bulo, a la chica esta la conozco de hace unas semanas de estar en ese chat y estar los dos de los nervios por la beca y tal, enfrentandonos a la Eva falsa y demás xDD. Yo se que no me miente. Yo digo lo k me ha dicho ya cada uno k haga lo k kiera.

Ya lo veremos mañana xD

Un segundo como vas a llevar dos semanas en el chat si pone que te acabas de registrar?? :-? :-? :-?
7859 respuestas