Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

posible inocentada? xD
Como? no sikiera sabes a que chat me refiero xDD. Me lo ha dicho por un chat y me he registrado ahora para decirlo. No hay que registrarse en EOL para poder hablar en todos los chats de internet, eh? :)
Inocentada de muy mal gusto. Yo tengo OP 378 y Banco Santander y nada.
OP 378, Banco Pastor y nada. Mañana tengo que hacer unas gestiones, espero que a las 12 del medio dia cuando vuelva vea mi cuenta del banco mas contenta :D
Pero vamos a veeeeeeeeeeeer!!! de verdad os pensais que ingresan TODAS la 378 a la vez? no seais tan ingenuos por favor...
Zairon escribió:Pero vamos a veeeeeeeeeeeer!!! de verdad os pensais que ingresan TODAS la 378 a la vez? no seais tan ingenuos por favor...

La cosa es que ha nadie del foro le han ingresado nada.
DayDreamin escribió:
Zairon escribió:Pero vamos a veeeeeeeeeeeer!!! de verdad os pensais que ingresan TODAS la 378 a la vez? no seais tan ingenuos por favor...

La cosa es que ha nadie del foro le han ingresado nada.

Y con el mismo banco
A nadie en el foro te refieres a las... 4? 5 personas? que hay aki ahora? Yo creo que hay mas de 4 o 5 personas con op378 que precisamente por la noche-madrugada no se van a poner a revisar sus cuentas... en fin...
Zairon escribió:A nadie en el foro te refieres a las... 4? 5 personas? que hay aki ahora? Yo creo que hay mas de 4 o 5 personas con op378 que precisamente por la noche-madrugada no se van a poner a revisar sus cuentas... en fin...

Bueno, pues haya tú.
Una pregunta, a los de la 378 cuanto hace que os llego el PDF?
fermentwo escribió:Una pregunta, a los de la 378 cuanto hace que os llego el PDF?

A mi me llegó el día 15 de diciembre.
A mi el 16 de DIciembre

De hecho el año pasado

pdf -------> 15 de diciembre
ingreso ----->20 de diciembre

OP 340
Es que a una amiga le amndaron el PDF el 14 aproximadamente, y se la han ingresado el 19 o 20...era para ver si los plazos se correspondian, pero ya veo que no xD
Es que eso depende de la orden de pago asignada. La suya seria mas baja y ya lo recibio. A nosotros todavia nos queda esperar, aunque espero que no sea mucho mas.
Claro, pero me referia a si mas o menos iba coordinado, pero ya veo que a ella tardaron 5 o 6 dias y otros teneis el PDF desde el dia 15 y nada aun.

A ver hasta donde ingresan esta semana.
A ver si viene ya jeje, yo tambien hice cuentas con la beca del año pasado pero ya no me cuadran XD
Pero mañana hay ingresos fijo o no ? :-?
esperemos, si no es mañana sera pasado. Lo que si es casi seguro es que no pase de la semana que viene, por lo menos hasta la op 378
uff,y la 390???iran con las de 378??ojala
anim11 escribió:uff,y la 390???iran con las de 378??ojala

Si pagan mañana dudo que lleguen a la 390 como mucho 385, ojala me equivoque claro jaja
Yo creo que los de la 390 la tendremos la semana que viene. Que ingresaran hasta la 390 me parece demasiado para esta semana.
Aver si mñn hay ingresos k es lo principal....
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
fermentwo escribió:Yo creo que los de la 390 la tendremos la semana que viene. Que ingresaran hasta la 390 me parece demasiado para esta semana.

Pues sería lo cundiente, yo todos los días de esta semana voy al banco a tope de ilusión
Hoy no han pagado nada.
Daydreamin no sabia q tu tambien eras de la UCA!!! q de gaditanos somos aqui jejejeje

Bueno ojala hoy haya ingresos, yo me voy a mis clases de preparacion al parto y cuando venga haber si me llevo alguna buena noticia...crucemos los dedossssssssssss!!!
Confirmo soberanamente que alguien d la 67 ha cobrado hoy, visto con mis ojitos, no es mentira! a ver hasta que OP ha cobrado...
PD: el pdf es del 29 de Nov, han tardado casi 1 mes! la pobrecica estaba desesperada!
Nati007 escribió:Daydreamin no sabia q tu tambien eras de la UCA!!! q de gaditanos somos aqui jejejeje

Bueno ojala hoy haya ingresos, yo me voy a mis clases de preparacion al parto y cuando venga haber si me llevo alguna buena noticia...crucemos los dedossssssssssss!!!

Si si, jajaja, a ver si tenemos suerte.

Bueno, para mi día decisivo: si esta noche no hay ingresos, a Enero nos vamos :) y se cumplirá la información de Mister X: esta semana de la 60 a la 70
He hablado con avatar, day sabe quien es, m ha dicho q la uni tiene constancia desde ayer que se han pagado de 365 a 390 :O anodadado estoy. A ver si el BE las ingresa... Xo yo m sigo fiando mas de Enero, no se porque...
Mrobledilo escribió:He hablado con avatar, day sabe quien es, m ha dicho q la uni tiene constancia desde ayer que se han pagado de 365 a 390 :O anodadado estoy. A ver si el BE las ingresa... Xo yo m sigo fiando mas de Enero, no se porque...

Avatar Avatar Avatar :o ojalá se haga constar hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Edito: a partir de por la noche mi vida será Banco Santande + F5
OP 378 y nada de nada, ¿ya toca esperar a mañana o pueden ingresar a lo largo del día?
NeuL escribió:OP 378 y nada de nada, ¿ya toca esperar a mañana o pueden ingresar a lo largo del día?

Hasta por la noche como mínimo.
Buenos días!
Si ha cobrado alguien de la 67, los de la 78 estáis al caer (además tened en cuenta que a veces el ingreso se muestra en la cuenta mucho más tarde).
Ojalá Avatar (que no tengo ni idea de quién es xD) tenga razón y cobremos también los de la 90 :O .
Ok gracias, aún así no podré evitar mirarlo a cada rato... Entre esperar la beca y esperar las notas menudas navidades me estan dando jeje
Pues mira si me la ingresaran hoy (Yo lo dudo la verdad) sería el mismo plazo que el año pasado.
¿Y la 93 no estará también en el saco? Bueno si es hasta la 90, los siguientes seguro seremos nosotros. Un saludo.
me han mandado el pdf pero no veo orden de pago por ningun lado , me podeis decir donde viene
Debajo del dinero que te dan, pone en grande: ORDEN DE PAGO: xxxxxxxxxx
me viene cuantia total xxxxxxx pero nada mas concedida el 23/12
A mi por no irme, no me va ni la web del Banco Santander. Bueno, es la hora de hacer algo productivo, ya nos veremos más tarde y espero con buenas noticias jaja :)
Espero que hoy se produzcan novedades... A ver si llega a la OP 378 para que la semana que viene llegue a la 390 y me la den. Aunque viendo el ritmo esto va a ir lento.
Yo em he acercado al banco por si acaso y nada de nada...a ver si los de la 378 teneis mas ssuerte durante hoy o mañana.
Buenos días a tod@s! ¿Estáis pasando bien el día de las almas cándidas? xDD.

Bromas a parte, veo que el Banco de España se está tomando las cosas con calma y parsimonia...xDD.

En fin. Yo también espero que los ingresos se hagan lo más pronto posible...y sobre todo, que entra la OP 90 por favor XDXD.

Debería de cumplirse lo que está escrito en el primer post, pagos masivos antes del 9 de Enero XD. Un saludo a tod@ss!

PD: Yo de momento no he recibido nada y mis allegados, tampoco.
Buenas, llevo bastante tiempo "chupando del bote" de este foro, así que ya era hora de registrarse y dar la cara un poco [beer] .

Os informo de que tengo la OP 378 y de que todavía no me han pagado.

Saludos.
Para los que habéis estado viendo la cuenta y no han ingresado nada; tenéis que tener en cuenta que si han hecho el ingreso ahora o hace unas horas, lo más probable es que no se os vea reflejado hasta esta noche o mañana, aunque también según el banco puede tardar de 24 a 48 horas...Así que relajaros y seguro que mañana ya se os ve reflejado. También supongo que el BE tiene hasta las 14:00 o 14:30 para ingresar porque supongo que sobre esa hora se irán a su casita....¡Así que no extresaros! Yo soy de la caixa y la orden 390 que se que no, pero tengo la ilusión de que me la ingresen también a mí, y lo puedo ver por internet, por lo que lo miraré alguna que otra vez pero por la comodidad que tengo, pero los que no, bueno haced lo que queráis, pero ir varias veces a actualizar la libreta como que es un coñazo XD. Si os ingresan hoy el dinero, va a estar ahí igualmente mañana =).
Estoy deacuerdo con cristii, por eso he dicho que si por la mañana no hay reflejado nada hasta por la noche no nos comamos la cabeza.
Hola chic@s,
He llamado otra vez al BdE, me han dicho q tienen muchos ficheros ya, pero estan esperando q el T.P, les de la orden de pago, q creen q mañana les darán esa orden, y q el día 30 lo tendríamos abonados en nuestra cuenta corriente, no me ha podido decir q op son pq ellos no tienen esas referencias, pero q les han mandado muchos ficheros si.
En fin, a ver si es un ingreso masivo, me ha dicho q si les da la orden mañana sobre las 11 de la mañana sería y ellos por la tarde empezarían a mandar las transferencias.
Un saludo
Alguien no está timando.
DayDreamin escribió:Alguien no está timando.

Jajaja, pq dices eso, yo creo q en el BdE, son serios y no van a timar a nadie, lo q está claro es q a día de hoy no han tenido orden, pero si esperan q mañana la haya, y yo tb espero eso, y q entre la op 393 , jaja.
Un saludo
MVG5 escribió:
DayDreamin escribió:Alguien no está timando.

Jajaja, pq dices eso, yo creo q en el BdE, son serios y no van a timar a nadie, lo q está claro es q a día de hoy no han tenido orden, pero si esperan q mañana la haya, y yo tb espero eso, y q entre la op 393 , jaja.
Un saludo

Rectifico: no digo que alguien nos esté timando, pero si que nos dan informaciones poco precisas. No les culplo, en el Tesoro Público y en el Banco de España existen muchos órganos, cada cual especializado en su tema. En un sitio nos dicen una cosa, en otro sitio otra y al final las informaciones son contradictorias y nos creamos una confusión del carajo.
Entonces en que quedamos...hoy am ingresao a gente de la 67?o es mañana cuando ingresan y pueden k llegen el viernes?xD
7859 respuestas