› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
fermentwo escribió:Hombre si han dicho que ha habiado casi 1000000 de solicitudes, y descontamos las denegadas y las ya ingresadas....si es cierto lo de los ingresos puede que sea hasta la 390 o 90 y algo mas o menos.
MVG5 escribió:Nada más q decir, espero q os haya servido la información q os di .
Y Cristi, yo no he ofendido a nadie y a mi si me habeis ofendido con la desconfianza continua de la información q di, lo puse en mayusculas para q lo vieras mejor pq eran buenas noticias, pero lo dicho q no diré nada más.
Ah, y al q preguntaba por el número del BdE, es el 913385000
Nati007 escribió:quien llame a algun telefono q nos vaya pasando la informacion ok?
Oye x favor q nadie se ofenda, q son tonterias, aqui se agradece cualquier noticia nueva pero no vamos a estar todo el dia dando las gracias...q estamos en navidad y sin un pu*to durooooooooooo!!! pero estamos mas o menos bien de salud no? pues ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje (no sabia q poner para q nadie se enfade con nadie aqui jejejejeje)
no se como te pueden conceder una beca, en fin .....,pienso que muchos la quieren para gastar en navidades,reyes y caprichos , this is spain !!!!Nati007 escribió:quien llame a algun telefono q nos vaya pasando la informacion ok?
Oye x favor q nadie se ofenda, q son tonterias, aqui se agradece cualquier noticia nueva pero no vamos a estar todo el dia dando las gracias...q estamos en navidad y sin un pu*to durooooooooooo!!! pero estamos mas o menos bien de salud no? pues ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje (no sabia q poner para q nadie se enfade con nadie aqui jejejejeje)
messi23 escribió:no se como te pueden conceder una beca, en fin .....,pienso que muchos la quieren para gastar en navidades,reyes y caprichos , this is spain !!!!Nati007 escribió:quien llame a algun telefono q nos vaya pasando la informacion ok?
messi23 escribió:no se como te pueden conceder una beca, en fin .....,pienso que muchos la quieren para gastar en navidades,reyes y caprichos , this is spain !!!!Nati007 escribió:quien llame a algun telefono q nos vaya pasando la informacion ok?
DayDreamin escribió:Me voy unos minutos y ya se está liando parda....
Ya se dijo desde hace bastantes días que el Tesoro Público había enviado muchas órdenes de pago, y que todo dependía del Banco de España. No os liéis vosotros mismos que todos los años ocurre exactamente lo mismo, mismo mismo. Esta noche seguro que habrán unas noticias excelentes.
fermentwo escribió:Es que la compensatoria, por ejemplo, no te la dan para que la inviertas en los estudios (Porque ya me diras donde inviertes tu mas de 2000 tus estudios), sino para compensar que en tu familia, con pocos ingresos tu estas invirtiendo el tiempo en estudiar.
,libros , material,clases particulares,transporte etc.fermentwo escribió:Es que la compensatoria, por ejemplo, no te la dan para que la inviertas en los estudios (Porque ya me diras donde inviertes tu mas de 2000 tus estudios), sino para compensar que en tu familia, con pocos ingresos tu estas invirtiendo el tiempo en estudiar.
messi23 escribió:DayDreamin escribió:Me voy unos minutos y ya se está liando parda....
Ya se dijo desde hace bastantes días que el Tesoro Público había enviado muchas órdenes de pago, y que todo dependía del Banco de España. No os liéis vosotros mismos que todos los años ocurre exactamente lo mismo, mismo mismo. Esta noche seguro que habrán unas noticias excelentes.
yo el año pasado, tal dia como hoy, ya la tenia ingresada, no se el por que del alboroto.
pepi26 escribió:Buenas, he llamado al Banco de España, 913385000, me han pasado con el departamento de Becas y un hombre me ha comentado que hoy se han realizado 300,000 transferencias, pero no solo becas, de otros pagos tambien, y en nuestro banco se verá reflejada entre esta tarde y mañana. Le he preguntado a que ordenes de pago se ha realizado la transferencia, pero me ha dicho que ellos no tienen esa informacion, que solo se encargar de enviar el dinero a los numeros de cuentas, pero deduzco que por las ordenes de pago que se han pagado ya, la 378 esta entre esas transferencias. Otra cosa que le dicho a sido si el dinero se ve reflejado antes en unos bancos que otros y me ha respondido que no, que esas transferencias la realiza el banco de España directamente a la cuenta que no depende de las cajas o bancos, una vez realizada se refleja inmediatamente. Si quereis, llamar a ese numero para comprobar lo que os digo y espero que vuestra OP este entre esas transferencias, FELICES FIESTAS!!=)
messi23 escribió:,libros , material,clases particulares,transporte etc.fermentwo escribió:Es que la compensatoria, por ejemplo, no te la dan para que la inviertas en los estudios (Porque ya me diras donde inviertes tu mas de 2000 tus estudios), sino para compensar que en tu familia, con pocos ingresos tu estas invirtiendo el tiempo en estudiar.
No para erasmus,caprichos y vaciones. Estoy leyendo comentarios como por ejemplo que serian un buen regalo de reyes cobrarlas ya !! yo digo , si estan concedidas con orden de pago para que estar rezando un rosario o llamando al banco o ministerio, a no ser que te quieras comprar la xbox,el skyrim o una patineta con ese dinero.
pd:lo siento pero no lo entiendo.
Atropos91 escribió:pepi26 escribió:Buenas, he llamado al Banco de España, 913385000, me han pasado con el departamento de Becas y un hombre me ha comentado que hoy se han realizado 300,000 transferencias, pero no solo becas, de otros pagos tambien, y en nuestro banco se verá reflejada entre esta tarde y mañana. Le he preguntado a que ordenes de pago se ha realizado la transferencia, pero me ha dicho que ellos no tienen esa informacion, que solo se encargar de enviar el dinero a los numeros de cuentas, pero deduzco que por las ordenes de pago que se han pagado ya, la 378 esta entre esas transferencias. Otra cosa que le dicho a sido si el dinero se ve reflejado antes en unos bancos que otros y me ha respondido que no, que esas transferencias la realiza el banco de España directamente a la cuenta que no depende de las cajas o bancos, una vez realizada se refleja inmediatamente. Si quereis, llamar a ese numero para comprobar lo que os digo y espero que vuestra OP este entre esas transferencias, FELICES FIESTAS!!=)
EL HONBRE QUE ME HATEDIO ESTA MAÑANA ERA MUY AMABLE Y ME LO ESPLICO TODO QUE ESPERARA ESTA TARDE HO MAÑANA QUE SI ESTABA HAY SE ME IVA A REFLEJARY LE VOLVI A PREGUNTAR POR LA ORDE 378 SI ERA UNA DE ELLA Y MECONTESTO QUE ESO ELLOS NO PODIAN VERLO QUE AVIAN ECHO 300.000 TRANFERENSEA DE BECAS DE TODAS CLASES PARA SABER SI ES VERDA LO QUE DIGO LLAMAR AL TELEFONO QUE OEDAO ANTERIO MENTE Y PREGUNTAR POR BECAS SI HAN ECHOS ALGUNAS TRANFERRENSIA HOY Y ESPLICARLE EL POBLEMMA LLAMAR
Si es tal como dices (que se refleja inmediatamente) la orden de pago 378 no la han hecho hoy, porque es la que tengo y no me aparece en la cuenta bancaria, así que ajo y agua.
DayDreamin escribió:¿Por qué me habrán quitado la opción de Banear?
martuka_pzm escribió:Además cada uno se gastará la beca en lo que le de la gana.
A ver yo tengo en mi cuenta del banco hasta el último euro de becas que he recibido desde que empecé en la Universidad. De momento no he gastado nada porque el transporte, material, etc me lo paga mi madre porque quiere. De hecho el dinero de las becas va a su cuenta y ella lo transfiere a la mía. De momento lo guardo por si algún día lo necesito pero si me apetece gastármelo en un viaje, ¿qué es que no puedo? A mi me dan la beca por la situación económica de mi casa, pero dentro de los umbrales de renta que marca el ministerio hay muchas diferencias. De hecho estamos en el umbral de renta más bajo, tengo una beca este año de 3707 euros y podría estudiar sin ella, pero no estoy engañando a nadie porque lo que hay es que lo que ven.
criistii escribió:Y no solo lo que estáis diciendo, a mi por ejemplo, la compensatoria me es de mucha ayuda, pues estudio fuera del domicilio familiar, y por tanto tengo que pagar piso, luz, agua, gas, internet (hoy en día para estudiar es indispensable), comida, transportes en málaga que es donde estudio, transporte para ir algún finde a mi casa, comida,....Y mil millones de cosas que necesita una casa. Por eso dije antes que no se puede pre-juzgar a la gente, si que es cierto que hay gente que se compra motos, coches, etc pero si no sabes la vida de alguien, ¡más vale quedarse calladito!
Gracias, y ojalá sea cierto y hayan ingresado el dinero porque sino a ver como narices pago el piso al casero....
fermentwo escribió:criistii escribió:Y no solo lo que estáis diciendo, a mi por ejemplo, la compensatoria me es de mucha ayuda, pues estudio fuera del domicilio familiar, y por tanto tengo que pagar piso, luz, agua, gas, internet (hoy en día para estudiar es indispensable), comida, transportes en málaga que es donde estudio, transporte para ir algún finde a mi casa, comida,....Y mil millones de cosas que necesita una casa. Por eso dije antes que no se puede pre-juzgar a la gente, si que es cierto que hay gente que se compra motos, coches, etc pero si no sabes la vida de alguien, ¡más vale quedarse calladito!
Gracias, y ojalá sea cierto y hayan ingresado el dinero porque sino a ver como narices pago el piso al casero....
Y no te dan además de la compensatoria la de residencia o algo asi?
martuka_pzm escribió:Además cada uno se gastará la beca en lo que le de la gana.
A ver yo tengo en mi cuenta del banco hasta el último euro de becas que he recibido desde que empecé en la Universidad. De momento no he gastado nada porque el transporte, material, etc me lo paga mi madre porque quiere. De hecho el dinero de las becas va a su cuenta y ella lo transfiere a la mía. De momento lo guardo por si algún día lo necesito pero si me apetece gastármelo en un viaje, ¿qué es que no puedo? A mi me dan la beca por la situación económica de mi casa, pero dentro de los umbrales de renta que marca el ministerio hay muchas diferencias. De hecho estamos en el umbral de renta más bajo, tengo una beca este año de 3707 euros y podría estudiar sin ella, pero no estoy engañando a nadie porque lo que hay es que lo que ven.
messi23 escribió:martuka_pzm escribió:Además cada uno se gastará la beca en lo que le de la gana.
jopeta !!! entonces para que pides beca? , sabes que hay gente que la necesita de verdad ? , no entiendo el criterio a la hora de concederla, pero bueno pegate un viaje a costa de los demas.
Yo me saque mi primera carrera trabajando (una ingenieria) , como mi papa tenia empresa pues nada, no hay becas , mi padre podria costearme la carrera pero no quiso ya que no quiso malcriarme(el se la saco trabajando),he estado puteado 5 años de carrera trabajando,sin vacas,sin caprichos, ahora voy a por mi segunda carrera(derecho) y por fin me han dado beca(por trabajar por cuenta ajena) y me dan 700 euros,asi que ... .
pd:solo con esto quiero decir que no me parece bien el criterio que toma el ministerio a la hora de conceder becas (he leido a un user decir que abandona estudio por no tener beca) , esta fatal este organismo , bueno como todos en españa.
conozco gente que se la gasta en caprichos , compañeros ,amigos ,familiares.criistii escribió:Y no solo lo que estáis diciendo, a mi por ejemplo, la compensatoria me es de mucha ayuda, pues estudio fuera del domicilio familiar, y por tanto tengo que pagar piso, luz, agua, gas, internet (hoy en día para estudiar es indispensable), comida, transportes en málaga que es donde estudio, transporte para ir algún finde a mi casa, comida,....Y mil millones de cosas que necesita una casa. Por eso dije antes que no se puede pre-juzgar a la gente, si que es cierto que hay gente que se compra motos, coches, etc pero si no sabes la vida de alguien, ¡más vale quedarse calladito!
la primera beca que me han cocedido es esta, la carrera de ingenieria fue a golpe de trabajar yo 8 horas diarias, por los menos los 700 euros son para pagar los libros y material.Nati007 escribió:messi23 escribió:martuka_pzm escribió:Además cada uno se gastará la beca en lo que le de la gana.
jopeta !!! entonces para que pides beca? , sabes que hay gente que la necesita de verdad ? , no entiendo el criterio a la hora de concederla, pero bueno pegate un viaje a costa de los demas.
Yo me saque mi primera carrera trabajando (una ingenieria) , como mi papa tenia empresa pues nada, no hay becas , mi padre podria costearme la carrera pero no quiso ya que no quiso malcriarme(el se la saco trabajando),he estado puteado 5 años de carrera trabajando,sin vacas,sin caprichos, ahora voy a por mi segunda carrera(derecho) y por fin me han dado beca(por trabajar por cuenta ajena) y me dan 700 euros,asi que ... .
pd:solo con esto quiero decir que no me parece bien el criterio que toma el ministerio a la hora de conceder becas (he leido a un user decir que abandona estudio por no tener beca) , esta fatal este organismo , bueno como todos en españa.
pero por desgracia, todos nuestros padres no son empresarios y si te dan 700 euros es xq tienes para pagarte lo restante (o ellos lo creen asi) pero otros tenemos a toda la familia en paro entre otras cosas y no nos la podemos costear, ya q si la familia nos tuviese que ayudar se quedarian sin comer no?
No me equivoque en el comentario anterior...pero ojala yo tampoco hubiese necesitao nunca de una beca, porque eso quiere decir que tengo para vivir...
martuka_pzm escribió:Pero es que eso no es culpa de los que tenemos beca. Es culpa de tu padre.
Yo no tengo la culpa de tener una madre responsable que llevar ahorrando 20 años para pagarme la carrera porque considera que es su obligación. Yo le doy el dinero de mis becas cuando lo quiera. De hecho en mi cuenta también aparece ella así que no necesita ni pedirmelo.
messi23 escribió:martuka_pzm escribió:Pero es que eso no es culpa de los que tenemos beca. Es culpa de tu padre.
Yo no tengo la culpa de tener una madre responsable que llevar ahorrando 20 años para pagarme la carrera porque considera que es su obligación. Yo le doy el dinero de mis becas cuando lo quiera. De hecho en mi cuenta también aparece ella así que no necesita ni pedirmelo.
tu que no tocas un duro de tu beca y las ahorras tienes la verguenza de decirme que la culpa es de mi padre ??? , gracia a mi padre estoy donde estoy gupa, que te crees que mi padre no podia costear mi carrera ? la mia y la de toda mi famila sin mover un dedo maja.
pd: yo con mis hijos realizare el mismo metodo, a los 18 años a costearse la carrera y saber lo que es el esfuerzo.