Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

alguien sabe si se puede ver online tu cuenta en el banco popular??????? gracias :)
andrea93 escribió:voy a ir al banco, op 314 por favor deseadme suerte...

De los nervios te has eqivocado y todo jejeje SUERTE!
Alguien sabe cuándo actualiza BANCAJA-BANKIA? HORA?
si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii las becas ya estan aquiiiiiiiii

que subidon JOJO JO JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

bankia vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

enhorabuena chicos [beer]
Por fin! Mañana a primerísima hora bajo corriendo a ver si tengo suerte! [sonrisa]

Soy O.P:413 de València i de Bankia (Bancaja). Si hay alguna notícia positiva aviso y por supuesto,si alguien de Bankia ha recibido algo que lo haga saber o almenos que me diga quien lo sepa cuando actualiza [oki]
pedrobe escribió:Quien me invita a una cañaaaaaaaa,jeje
FELICIDADES

Pedrobe cuando tengamos todos mañana el dinero hacemos una quedada para tomarnos unas cañas jejejeje
rulsuso escribió:alguien sabe si se puede ver online tu cuenta en el banco popular??????? gracias :)

Si tienes tarjeta, aunque no estes en la banca online te deja hacer ciertas operaciones.
FELICIDADES

yoooo PERO COMO QUEDAMOS...GRACIAS A TI , A MANU Y A UN MONTON Q SE DEDICARON A LLAMAR Y DARNOS INFORMACION....GRACIAS MAÑANA COMO EN EL CHINOOOOOO jejejej [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien de la Caixa sabe cuándo actualizan? Igualmente no sé si yo cobraré ya o no, demasiados comentarios contradictorios...
Enhorabuena a los que ya tenéis el dinero :)
FELICIDADES

De qué ciudad eres?

Todo se puede ver¡¡¡¡¡¡¡
porfiiiin!!!!!!!! buenas noticias!!! iuuuuujuuuuu hay que montar una fiesta hiper cósmica!!!!!! jajaja [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
yo soy novagalicia aun nada, pero es normal. me alegra saber que ya hay gente cobrando:P
Enhorabuena a todos!!!!!!! a ver si mañana tengo suerte:P
txell91 escribió:¿Alguien de la Caixa sabe cuándo actualizan? Igualmente no sé si yo cobraré ya o no, demasiados comentarios contradictorios...

Creo que a la 1:30
alferan escribió:lo he hecho un poco mas grande espero q ahora se vea un poco mejor

http://img197.imageshack.us/img197/1884/beca.jpg

a mi me parece o la fecha de transferencia es 22/02/2012 ? de lo que recuerdo yo hoy es 21/02/2012, verdad ? [fumando]
gusanotero escribió:
rulsuso escribió:alguien sabe si se puede ver online tu cuenta en el banco popular??????? gracias :)

Si tienes tarjeta, aunque no estes en la banca online te deja hacer ciertas operaciones.

ouchh pero no tengo la tarjeta..... habra q esperar a mañana... gracias de todas formas!
Nunca pensé que llegaría este día!!!
FELICIDADES

Solo una caña.... no un banquete
jeje gracias por tu ayuda
perdona gente, porque la gente que ha cobrado es del santander? este banco actualiza antes o porque es?
Need2Kill escribió:
alferan escribió:lo he hecho un poco mas grande espero q ahora se vea un poco mejor

http://img197.imageshack.us/img197/1884/beca.jpg

a mi me parece o la fecha de transferencia es 22/02/2012 ? de lo que recuerdo yo hoy es 21/02/2012, verdad ? [fumando]

si e santander se actualiza ahora, pero ya te pone con fecha de mañana y la caiza a la 1 y 30....vamos 399 hoy no duermo y maana no tengo clases sisisis
nashmou escribió:perdona gente, porque la gente que ha cobrado es del santander? este banco actualiza antes o porque es?

Efectivamente
sweety_20 escribió:
txell91 escribió:¿Alguien de la Caixa sabe cuándo actualizan? Igualmente no sé si yo cobraré ya o no, demasiados comentarios contradictorios...

Creo que a la 1:30

A esa hora estaré pegada al portátil. Gracias :)
sweety_20 escribió:
FELICIDADES

Pedrobe cuando tengamos todos mañana el dinero hacemos una quedada para tomarnos unas cañas jejejeje

Yo estaré todo el finde en Madrid (soy de Murcia) asique arriba esas BeCañas¡
413 bankia (bancaja) y nada..........ahora sí k m voy a pasar los minutos actualizando......
suerte a los k han cobrando y ánimo al resto!!! ke por lo menos sabemos que nos keda menos!!!! tiurirturuitrutirituruituruitruituirtui
Gracias por todo pedrobe. Aunque yo soy de cajastur y aún no he cobrado...... espero que sea mañana.

Poe cierto dónde estará manu???
Alguien sabe a que hora actualiza Caja Rural? xD
alguno de la OP 423 ke haya cobrado!!!??
Yo soy de la CAI y de momento en la banca on line no sale reflejado..
OP400
Mañana miramos.
Mph escribió:Alguien sabe a que hora actualiza Caja Rural? xD

Yo tambien soy de caja rural pero nose si era a las 3 y pico o a las 5 y pico :S
joder, que revuelo. andreigal coño donde estaaas jajaja. mi op nadie la ha mencionao que es la 399 asique de momento sin ilusiones

. gusanotero has cobrado con la orden de pago tan alta???
Mph escribió:Alguien sabe a que hora actualiza Caja Rural? xD

creo que sobre la 1y 30 a 2 de la mañana...aunque no esty segurooo.....joder no me lo creo x fin..MANUUUUUUU DONDE ESTAS?¿?¿ este es un dia EPICO Y UNO DE LOS TIOS Q MAS SE HA MOVIDOOO NO ESTA JAJAJA
Siii OP 421 cobrada banco Santander ahora os subo la imageeen!! que feliz estoyyy!!!
manuredovan escribió:joder, que revuelo. andreigal coño donde estaaas jajaja. mi op nadie la ha mencionao que es la 399 asique de momento sin ilusiones

. gusanotero has cobrado con la orden de pago tan alta???

Animo compañero,que enseguida estara
Yo por si acaso cuando cobre voy a reintegrarlo todo no vaya a ser que.... [+risas] [+risas] [+risas]

Hablaba de coña'¡
Alguien de bancaja que tenga el dinero? XD
Y alguien de la OP 400 a cobrado? XD
Por aquí uno de la OP 113 en Bankia, de momento nada...

¿Alguien sabe a qué hora actualiza las cuentas Bankia? Estoy dando vueltas por el foro y por Google pero no lo encuentro.
MANU ESTA NOCHE A LA 01:40 LA TIENES QUE TENER!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
jjjjmmmm escribió:Op 412 cobrada banco santander

comento aqui, que acabo de llegar al limite de mensajes, esta cobrada solo aparece la tira del movimiento bancario y puse un cuadrado negro para evitar dar cifras.
Cualquier duda podeis consultar.

yo tb tngo la 412 y fui al cajero y n tenia nada...soy de novagalicia tngo q sperar ata maña??y xq ati t aparece y a mi no...contestad xfa
petitsuisse escribió:Siii OP 421 cobrada banco Santander ahora os subo la imageeen!! que feliz estoyyy!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaa,felicidadesssssss
Felicidades a los que han cobrado hasta ahora :D
Los OP 405 se han ingresado de lo que veo :D
Queda poco hasta 411 [amor]
Bancaja OP 411 y aun nada :D
Thule escribió:Yo soy de la CAI y de momento en la banca on line no sale reflejado..
OP400
Mañana miramos.

si sabes algo avísalo por favor, yo tambien soy de la cai y no tengo banca on line!!

muchas gracias!!
alguien sabe cuando actualiza el banco popular en internet? : )

yo me voy a cambiar al santander xD
Os recuerdo a todos que el señor PEDROBE nos dijo a TODOS que ibamos a cobrar hace dos SEMANAS y por culpa del me estube rayando de lo lindo.
señor PEDROBE que le dean por ahi [oki]
y cuidao con dar ningun dato personal a esta PERSONA.
alguien puede poner las horas de actualizacion de todos los bancos y cajas?? alguien de la 414 que haya cobrado?
los de la op413 no os preocupeis que ya habeis cobrado, solo falta que actualicen los bancos y demás. Aver si alguno del santander nos confirma mas OPS, si no es asiduo del foro lo siento pero no lo creeré
alguien sabe a que hora actualiza unicaja?????
sweety_20 escribió:
andrea93 escribió:voy a ir al banco, op 314 por favor deseadme suerte...

De los nervios te has eqivocado y todo jejeje SUERTE!

Nada, cosas de ser del cajacanarias. Yo quiero ser del santander. T_T, esperemos que si los del santander cobran primero YO COBRE MAÑANA! XDDD felicidades a todos de corazón, y a los que aun les queda un poco más de espera, no desfallezcan!
Jamás pensé que me alegraría tanto de poder ir al dentista. SIIIIIIIII ( contando con que mañana lo tenga )
un familiar con la 413 acaba de cobrarla por el santander. estaba con el cuando lo miro en el movil.

saludos y suerte.
El próximo año me cambio al santander!!!!!!!!
abogado1991 escribió:y OP 423?!?!

+1
7859 respuestas