Por fin! Mañana a primerísima hora bajo corriendo a ver si tengo suerte!
Soy O.P:413 de València i de Bankia (Bancaja). Si hay alguna notícia positiva aviso y por supuesto,si alguien de Bankia ha recibido algo que lo haga saber o almenos que me diga quien lo sepa cuando actualiza
pedrobe escribió:Quien me invita a una cañaaaaaaaa,jeje FELICIDADES
yoooo PERO COMO QUEDAMOS...GRACIAS A TI , A MANU Y A UN MONTON Q SE DEDICARON A LLAMAR Y DARNOS INFORMACION....GRACIAS MAÑANA COMO EN EL CHINOOOOOO jejejej
txell91
Adicta
297 mensajes desde oct 2011 en Teruel, ese agujero negro
¿Alguien de la Caixa sabe cuándo actualizan? Igualmente no sé si yo cobraré ya o no, demasiados comentarios contradictorios... Enhorabuena a los que ya tenéis el dinero
porfiiiin!!!!!!!! buenas noticias!!! iuuuuujuuuuu hay que montar una fiesta hiper cósmica!!!!!! jajaja yo soy novagalicia aun nada, pero es normal. me alegra saber que ya hay gente cobrando:P Enhorabuena a todos!!!!!!! a ver si mañana tengo suerte:P
txell91 escribió:¿Alguien de la Caixa sabe cuándo actualizan? Igualmente no sé si yo cobraré ya o no, demasiados comentarios contradictorios... Enhorabuena a los que ya tenéis el dinero
Creo que a la 1:30
Need2Kill
Adicto
142 mensajes desde feb 2012 en Castellón de la Plana
a mi me parece o la fecha de transferencia es 22/02/2012 ? de lo que recuerdo yo hoy es 21/02/2012, verdad ?
si e santander se actualiza ahora, pero ya te pone con fecha de mañana y la caiza a la 1 y 30....vamos 399 hoy no duermo y maana no tengo clases sisisis
txell91 escribió:¿Alguien de la Caixa sabe cuándo actualizan? Igualmente no sé si yo cobraré ya o no, demasiados comentarios contradictorios... Enhorabuena a los que ya tenéis el dinero
413 bankia (bancaja) y nada..........ahora sí k m voy a pasar los minutos actualizando...... suerte a los k han cobrando y ánimo al resto!!! ke por lo menos sabemos que nos keda menos!!!! tiurirturuitrutirituruituruitruituirtui
Mph escribió:Alguien sabe a que hora actualiza Caja Rural? xD
creo que sobre la 1y 30 a 2 de la mañana...aunque no esty segurooo.....joder no me lo creo x fin..MANUUUUUUU DONDE ESTAS?¿?¿ este es un dia EPICO Y UNO DE LOS TIOS Q MAS SE HA MOVIDOOO NO ESTA JAJAJA
manuredovan escribió:joder, que revuelo. andreigal coño donde estaaas jajaja. mi op nadie la ha mencionao que es la 399 asique de momento sin ilusiones
. gusanotero has cobrado con la orden de pago tan alta???
comento aqui, que acabo de llegar al limite de mensajes, esta cobrada solo aparece la tira del movimiento bancario y puse un cuadrado negro para evitar dar cifras. Cualquier duda podeis consultar.
yo tb tngo la 412 y fui al cajero y n tenia nada...soy de novagalicia tngo q sperar ata maña??y xq ati t aparece y a mi no...contestad xfa
Os recuerdo a todos que el señor PEDROBE nos dijo a TODOS que ibamos a cobrar hace dos SEMANAS y por culpa del me estube rayando de lo lindo. señor PEDROBE que le dean por ahi y cuidao con dar ningun dato personal a esta PERSONA.
los de la op413 no os preocupeis que ya habeis cobrado, solo falta que actualicen los bancos y demás. Aver si alguno del santander nos confirma mas OPS, si no es asiduo del foro lo siento pero no lo creeré
andrea93 escribió:voy a ir al banco, op 314 por favor deseadme suerte...
De los nervios te has eqivocado y todo jejeje SUERTE!
Nada, cosas de ser del cajacanarias. Yo quiero ser del santander. T_T, esperemos que si los del santander cobran primero YO COBRE MAÑANA! DD felicidades a todos de corazón, y a los que aun les queda un poco más de espera, no desfallezcan!