manuredovan escribió:los de la op413 no os preocupeis que ya habeis cobrado, solo falta que actualicen los bancos y demás. Aver si alguno del santander nos confirma mas OPS, si no es asiduo del foro lo siento pero no lo creeré
Joe se habran ingresado todas, no van a ingresar una si y otra no digo yo...
los del santander que al parecer están ingresando ahi antes (por el tema de la actualizacion) de los bancos, nos podrian decir que ops NO han incluido de momento
manuredovan escribió:joder, que revuelo. andreigal coño donde estaaas jajaja. mi op nadie la ha mencionao que es la 399 asique de momento sin ilusiones
. gusanotero has cobrado con la orden de pago tan alta???
comento aqui, que acabo de llegar al limite de mensajes, esta cobrada solo aparece la tira del movimiento bancario y puse un cuadrado negro para evitar dar cifras. Cualquier duda podeis consultar.
yo tb tngo la 412 y fui al cajero y n tenia nada...soy de novagalicia tngo q sperar ata maña??y xq ati t aparece y a mi no...contestad xfa
comento aqui, que acabo de llegar al limite de mensajes, esta cobrada solo aparece la tira del movimiento bancario y puse un cuadrado negro para evitar dar cifras. Cualquier duda podeis consultar.
yo tb tngo la 412 y fui al cajero y n tenia nada...soy de novagalicia tngo q sperar ata maña??y xq ati t aparece y a mi no...contestad xfa
porque el banco santander actualiza primero mañana lo tendras en el tuyo
Yo soy de novagalicia online, tp cobre y sí mañana seguramente tendras la pasta como mucho mucho pasado, saudos
patriciamc10 escribió:OP. 414 De openbank (banca online del banco Santander) y nada
esperemos un poco más....
No la tienes y eres del santander? entonces la op414 no la han metido, que raro
despues de esto.. aurrff!! alegria a la mitad... ANDREIGAL por dios, tu que eres santander y la op399 (como yo) aparece cacho cabron!
noooo MANU, Obenbank, es del grupo Santander, como banesto....pero no lleva el mismo sistema de actualizaciones que el BSCH...openbank es openbank y banesto es banesto, como BSCH es BSCH....asik el de openbank, trankilo, a lo largo de la noche...
labruja2021 escribió:acabo de mirar mi cuenta y sin novedad....mi pregunta es alguien sabe si ibercaja actualiza sus cuentas a determinada hora...o a partir de que cierran las sucursales hay que esperar al dia siguiente?...muchas gracias
nadie sabe nada? acabo de mirar la cuenta de nuevo y cero peloteroooo
Aqui otro de ibercaja op 423 aun nada, alguno sabe cuando actualiza?
Enhorabuena a todos los que han cobrado!! ya era hora joder!
Señores, dejen de hacerle publicidad al hijo de perra de Botín xDDD.
Me alegro que les esten pagando, esta semana cobramos los que tenían dicho. Esperemos que mañana por la mañana (jueves más tarde) hayan llegado los reyes magos.
eL MasteR escribió:Alguien ha cobrado la OP. 400 en laCaixa?
LaCaixa hasta la 01:40 no lo podemos ver, que es cuando actualiza el banco. El santander si, en cambio, que es el que actualiza antes. Cuando veas a alguien del santander que tenga op400, puedes estar tranquilo.
patriciamc10 escribió:OP. 414 De openbank (banca online del banco Santander) y nada
despues de esto.. aurrff!! alegria a la mitad... ANDREIGAL por dios, tu que eres santander y la op399 (como yo) aparece cacho cabron!
Opebanck no es el santander...es como su banca online.Quiza sea por eso... No paro de entrar a ver si aparece el dinero...pero...por el momento nada! Si hay algo, lo compartiré con todas y todos encantada
MijaiilovichCAT escribió:Señores, dejen de hacerle publicidad al hijo de perra de Botín xDDD.
Me alegro que les esten pagando, esta semana cobramos los que tenían dicho. Esperemos que mañana por la mañana (jueves más tarde) hayan llegado los reyes magos.
Opebanck no es el santander...es como su banca online.Quiza sea por eso... No paro de entrar a ver si aparece el dinero...pero...por el momento nada! Si hay algo, lo compartiré con todas y todos encantada
EXACTO!!! son entidades diferentes....alguien sabe cuando actualiza BBVA!!?? y alguien con OP 423 ke haya cobrado ya??
estoy muriendo lentamente, me quiero hacer una cuenta online en el cajacanarias y no me deja registrarme porque me da error en no se qué.....el banco se pone en mi contra. DDD
Manu, ¿en qué maldita página estaba cuando recopilaste la información de las horas a las que cobraba cada banco? xD No estaría de más refrescarnos la memoria!
La banca hasta la 1:40 no actualiza, a esa hora estaremos aqui! Jajaja
manuredovan escribió:
LaCaixa hasta la 01:40 no lo podemos ver, que es cuando actualiza el banco. El santander si, en cambio, que es el que actualiza antes. Cuando veas a alguien del santander que tenga op400, puedes estar tranquilo.
Chicos llevo siguiéndoros desde el principio, y de antemano enhorabuena a todos por vuestro grandísimo trabajo! Estoy viendo que se ha cobrado la 413... y estoy desesperadísima por poder sacar algo de dinero de la cuenta!! ¿Alguien sabe cuando actualiza Banesto sus cuentas?
jjjjmmmm escribió:xema89 explicate porque creo que queremos decir lo mismo los tres pero no sabemos muy bien como explicarlo, este año ahi cambio hay gente que se paso de logse a loe, y en los casos que continuan con logse supongo que sigue igual. Si no me equivoco este año en loe solo se puede ser de primer curso pues se acaba de instaurar, y la cuestion es saber que parametros necesitan los de 1 loe para cobrar la beca salario o compensatoria. los de logse que me imagino que estaran todos en segundo o la mayoria los parametros seran similares al curso anterior yo no tengo b.salario ni compesatoria por eso no puedo comentar mucho,pero habra gente que se haga lio y si lo tengan que recibir
Pues a ver yo lo que os comento es que yo empecé el ciclo de grado superior y empecé con la LOE, fue de los unicos módulos y de los únicos institutos en el pais que implanto en mi módulo la LOE el año pasado. De hecho, en mi instituto, el año pasado solo empecamos con la LOE ASIR y tiene muchísimos módulos disponibles. Lo que me vengo a referir, es que lo de las cuantías es mentira, ahí pondra que son 3500 para los ciclos de grado superior de la LOE, pero varios compañeros que han empezado este año mi mismo módulo les han la salario y son 2513€... igual que o que me han dado a mi este segundo año.