privacy1004 escribió:Bankia es la entidad constituida por Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja
en Caja Canarias ya han ingresado, no actualiza todo Bankia a la vez?
Esta caja canarias y la caja de canarias....
LA caja canarias a la que yo me refiero es a la que pertenece al grupo de banca civica
En mi casa 3 situaciones distintas: 1.- Propuesta para concesión -- 29/12/2011 -- OP 413 Pdf Recibido el 13/01/2012. 2.- Propuesta para concesión -- 20/12/2011 -- OP 397 Pdf Recibido el 16/01/2012. 3.- Propuesta para concesión -- 26/01/2012 -- OP 421 Pdf recibido el 14/02/2012.
Cristian92 escribió:Buenas noches, os leo desde hace unas semanas, y gracias a vosotros se me ha hecho mucho mas ameno esto.. Gracias de veras por la ayuda.
antonio288 escribió:Si voy a la CAM ¿ahora mismo tendré el dinero sabiendo que las de 412 han cobrado ya? (lo digo por lo de las actualizaciones de los bancos y tal...)
privacy1004 escribió:Bankia es la entidad constituida por Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja
Querido, NO es lo mismo CajaCanarias, que La Caja de Canarias; son dos entidades distintas, la primera pertenece a BANKIA, y la última a BANCACÍVICA.
Cristian92 escribió:Buenas noches, os leo desde hace unas semanas, y gracias a vosotros se me ha hecho mucho mas ameno esto.. Gracias de veras por la ayuda.
Querido, NO es lo mismo CajaCanarias, que La Caja de Canarias; son dos entidades distintas, la primera pertenece a BANKIA, y la última a BANCACÍVICA.
jajaja es que si no pongo el nick quizás no se lo crea la gente pero para que voy a mentiir jajaj MANUU VE AL BANCOO!! O MIRA LA CUENTA ONLINE HABER!! xDD En la web del ministerio sigue igual en propuesta para concesión así que mejor ir al banco ^^
Esta caja canarias y la caja de canarias....
LA caja canarias a la que yo me refiero es a la que pertenece al grupo de banca civica
isodela escribió:
jajajjaaj vale, casi me cargo la tecla del f5 de la emocion veo cajas y bancos por todas partes xddddd
y soy del CajaCanarias, alguno que esté con esta cuenta tiene registro online? no puedo meterme por alguna razón, para registrarse es necesario ir a la sucursal...es que me gustaría verificar otra vez, y como que bajar al cajero...
antonio288 escribió:Si voy a la CAM ¿ahora mismo tendré el dinero sabiendo que las de 412 han cobrado ya? (lo digo por lo de las actualizaciones de los bancos y tal...)
Yo de la CAM y todavía nada,hasta mañana nada que hacer
FELICIDADES a todos los que habeis cobrado!!!! os lo mereceis!!! y de verdad que me alegro mucho por vosotros
andreigal14 escribió:jajaja es que si no pongo el nick quizás no se lo crea la gente pero para que voy a mentiir jajaj MANUU VE AL BANCOO!! O MIRA LA CUENTA ONLINE HABER!! xDD En la web del ministerio sigue igual en propuesta para concesión así que mejor ir al banco ^^
Tio esque me cobran si paso 100 veces por mes.... y la he mirao bastante, prefiero esperarme a que lleguen la 01:40
antonio288 escribió:Bueno, y alguien sabe cuando actualizan las cuentas de la CAM exactamente? ( ya se que es por la mañana pero es por problemas de horarios y demas...!)
y soy del CajaCanarias, alguno que esté con esta cuenta tiene registro online? no puedo meterme por alguna razón, para registrarse es necesario ir a la sucursal...es que me gustaría verificar otra vez, y como que bajar al cajero...
Yo tengo y estoy actualizando cada dos por tres jeje si se mueve algo lo comento por aqui
andreigal14 escribió:jajaja es que si no pongo el nick quizás no se lo crea la gente pero para que voy a mentiir jajaj MANUU VE AL BANCOO!! O MIRA LA CUENTA ONLINE HABER!! xDD En la web del ministerio sigue igual en propuesta para concesión así que mejor ir al banco ^^
Tio esque me cobran si paso 100 veces por mes.... y la he mirao bastante, prefiero esperarme a que lleguen la 01:40
aa coño que encima te cobran!? que desgraciaoos jaja naa igualmente fijo al 100% que tu tambien la tendrás a la 1:40 siendo 399 como yooo joder que feliz soy!! y ahora haber cuanto duraan jajaaj
raquelilla
Habitual
45 mensajes desde dic 2011
Editado 2 veces. Última: 22/02/2012 - 10:35:45 por raquelilla.
tefita escribió:pero cajasur dentro de k grupo de bancos esta???
CajaAstur esta dentro de Liberbank, es decir, Caja de Extremadura, Caja Cantabria, CajaAstur y Caja Castilla la Mancha. Yo soy de CajaExtremadura y actualizan a las 8 de la mañana... o por lo menos a esa hora me llegan los ingresos.
yo tengo CAM directo y lo actualizo cada minuto y nada .. hasta mañana creo que no lo ingresaran mi op es 413
Manu, los LaCaixa aún no hemos cobrado, qué acabo de entrar. Tengo la OP 413
Madre mia el foro está que arde... mañana podriamos recopilar todas las horas de actualización de los bancos que no están en la lista que hizo manu para que cuando se la ingresen a los que aún estén en tramite sepan mas o menos a que hora mirar
FELICIDADES A TODOS CHICOS!! YO HOY HASTA LA 1:40 ESTARÉ AQUIIII!!