Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

[agggtt]  Me marcho ahora a comprobar la mia
alguien ha cobrado con pdf a principios de febrero?? gracias
leoga666 escribió:
PUNKA89 escribió:por que hay dudas? yo soy 423!!! no puedo mirarlo online. alguien puede????

Yo lo estoy mirando constantemente en ibercaja todavia nada, tengo 423 tambien

op397 ibercaja cobradooooooo!!!!
beca ingresada! op 428 en CAI. pdf recibido 13 de febrero!
ánimo!!!!!
y vivaaaaaaaa! =)
manuredovan escribió:op 399 de lacaixa ingresada ahora mismo. no adjunto nada porque estoy en el movil. los de la caixa mirad! ale a dormir mañana me paso

enhorabuena manu y gracias!!!!
OP413 COBRADA BANCAJA

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

GRACIAS A TODOS X TODO! [plas]
patawey escribió:beca ingresada! op 428 en CAI. pdf recibido 13 de febrero!
ánimo!!!!!
y vivaaaaaaaa! =)

Yujuuu!! Esta tarde me pasaré x la cai tmbb a comprobar la miaaa!!

Vivaaaa!
privacy1004 escribió:OP413 COBRADA BANCAJA

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

GRACIAS A TODOS X TODO! [plas]

ME BAJO AHORA MISMO A MIRAR !!! Si eres de Bancaja! me acabas de alegrar la mañana! :D
o.p.413, he cobrado esta mañana......... graciaaaaaaas, suerte a todos!!!
bueno solo quiero dar las gracias a manu, pedrobe, y alguno mas que gracias a ellos esto se ha ido moviendo, creo que todo el mundo va a ir cobrando por fin, a los que todavia no habeis cobrado un poquillo mas de paciencia que seguro que hasta el finde estan echos los ingresos...

op397 ibercaja cobrado por fin!!!! dinerito dinerito en cuentaaaaaaaa!!!!! [360º]
Buenos días a todos,

UNIZAR
OP 431
CAI
COBRADA
Ánimo a todos
OP 413, del 12 de enero! cobrado! Aún así REVOLUCIÓN VALENCIANA!!! Hoy estaré ahí, con mi libro! para reclamar a los políticos de una vez que no los dejaremos hacerse ricos con nuestro dinero! Y que los JÓVENES ESTAMOS MUY DESPIERTOS!
6000 pavos a la buchaca!!! A tomar por el culo! Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Cam op405
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chicos, op 421 en Unicaja ingresada esta misma mañana. Me despido del hilo y gracias a tod@s!!

Mucha suerte para junio, julio y septiembre.
Orden 408 en Banco Pastor y otra 408 en Novagalicia Banco, ingresadas!! COBRAMOS!! mUchas gracias a tod@s!
juli2207 escribió:
MijailCatalunya escribió:FELICIDADES A TODOS.

PERO POR FAVOR, ALGUIEN DE CAJAMADRID POR AQUI? (EL PROBLEMA NO ES BANKIA, ES CAJAMADRID) SIENTO LA CHAPA PERO ES QUE NECESITO EL DINERO Y ME GUSTARIAS SABER SI ES QUE ESOS TIPEJOS NOS ESTÁN RETENIENDO EL DINERO, VA A SER EL UNICO PUÑETERO BANCO QUE VA A PAGAR CUANDO LE SALE DEL CULO.

GRACIAS. UN ABRAZO.

SOY DE CAJA MADRID, QUE SUCEDE
SEGUÍS :-? ACA

Soy de bankia (cajamadrid) ya lo he cobrado) POR FIN por dios
ya he cobrado chicos :) de la cam op 395
He cobrado las becas OP 400 y OP413
en Caja Duero
[beer] [beer] [beer] [beer]
[plas] [plas] [plas] [plas]
Suerte para los demas
Acabo de mirar la cuenta ya que anoche todavía no tenía el dinero y vaya sorpresa que me he llevado :O todavía no me lo creo, ahora por fin podré vivir sin preocuparme como llegar a fin de mes [sonrisa]
Me alegro mucho de que ya estemos cobrando todos y seguramente a partir de hoy empezarán los que faltaban.
RajaRajoy escribió:alguien ha cobrado con pdf a principios de febrero?? gracias

yo soy de ultima modificación 2/2 con op431 y ya la tengo ingresada en la caixa
Orden de pago 400,
Bancaja
Ingresada! :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ME ALEGRO MUCHO POR TODOS!!!
Yo soy CajaMadrid y hasta las 14:00 no puedo mirar mi cuenta pero leyendo vuestras noticias estoy segura de que estará ingresado, así que luego os cuento.
ÁNIMO PARA LOS QUE SEGUÍS ESPERANDO!!

OP 399
Yuhuu he cobrado! Vaya subidon mas grande. Esta si que es una buena mañana
OP 40011400 cobrada hoy en la mañana en cajastur.
Un saludo a tod@s
OP 414 BBVA ingresada!!!
bueno peña beca cobrada en bancaja 413!!! me alegra saber que movilizarse sirve de algo, que en solo una semana se han puesto las pilas!! esto nos dá energías para seguir luchando por todo lo que creamos injusto!!! y todo mi apoyo a los estudiantes que se encuentran en Valencia capital, desde Alicante!!
hombre porfin veo el dinero jaja
soy banco popular! :)
O.P. 431 ingresada ya en Bankia!!
Otro de O.P 413.. Bancaja cobrada.. Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo y no sabéis la ayuda y la paciencia que me habéis ofrecido, gracias por toda la información y los que hicieron público este problema a través de los medios de comunicación.

Si hacéis alguna quedada para tomar alguna caña avisar...!!! hasta la próxima..
A las 9 me haa llegado el pago a la cai. Op 400.
Ya era hora!!!
[poraki] OP 411 ingresado Bancaja !!!
Enhorabuena a todos y todas !!
COBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODA LA GENTE DEL FORO, POR TODO, POR ESTAR AHÍ, POR BUSCAR INFORMACIÓN, POR DARNOS ÁNIMOS!!!!!!!!!!!!!!!
A SEGUIR ESTUDIANDO, QUE ES NUESTRO DERECHO
POR MUCHO QUE LES PESE, EL CONOCIMIENTO NOS HACE LIBRES
SALUD COMPAÑEROS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Manu y otros chicos, mil gracias por todo lo que habeis hecho, he cobrado esta mañana como la mayoria. Pero, queria preguntar si vosotros, a alguen, sabe decirme que pasa con las becas de Generalitat Valenciana, porque mi hermana aun la tiene "sin resolver". Gracias, un saludo o.p.413, Caja Rural.
Gracias a to2 por amenizarme la espera y por la información, por fin tenemos beca!!
Orden de pago 414

COBRADA. En la CAM [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Por finnnnn
Gracias a todos, estos ultimos dias han sido mas faciles y llenos de esperanza....GRACIASSSSSS
Acabo de cobrar

OP: 421

Cajasol
Cajacanarias 423 pagada!
Op 400 cobrada en la cam ahora mismoooo yoo no escribia mucho pero os leia a diario!! Gracias x la informacion y por hacer esto mas entretenidooooooooo :) :) :) :) casiii lloro d la emocioooonnn un besoo
me he levantado pronto y todo para ver la puñetera beca jajajajaj y si, la tengo ingresadaaaa, por fiiin!!!buaa casi lloro de la emoción!muchas gracias gente x todo!!!se os echará de menoos!
Buenos dias a todos!!!!! Enhorabuena a los q habeis cobrado!!! Los q no, nos tocara esperar un pokito mas.

Pido q aunque hayais cobrado no nos dejeis, todavia somos muchos los que no hemos visto ni un euro y tenemos q conseguirlo para todos.

Felicidades a los nuevos mileuristas y a seguir luchando. OP 446 la caixa
Buenooo me quedé dormida y cmvaya sorpresa me he dadoooo!!!
Chicossss graciass!! Menos mal que encontré este foro porque sino hubiEse terminado calva jajajaj

Ahora a seguir por los que aún no tienen noticias de su beca
Hola a todos, HE COBRADO BANKIA (CAJA MADRID) OP 429!!!! SUERTE!!!

SEGUIRÉ PENDIENTE EN LOS FOROS PARA AYUDAR Y APOYAR EN TODO LO QUE PUEDA A LOS
QUE AÚN SE ENCUENTRAN EN PRESENTADA O PENDIENTES DE ALEGACIONES ETC...
Yo tambien he cobrado ya chicos!!! OP 421 LA CAIXA universidad valencia

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Buenos dias chicos!
Beca ingresadaa! Muchas gracias por toda la información! :)
OP:412 Novacaixagalicia!
Mucha suerte a los que siguen esperando!
Terci escribió:Hola a todos, HE COBRADO BANKIA (CAJA MADRID) OP 429!!!! SUERTE!!!

de todos modos ahora me toca alegar porque no me han dado todo que me corresponde, pero
alegaré más tranquila porque al menos una parte ya está cobrada!!!
Terci escribió:Hola a todos, HE COBRADO BANKIA (CAJA MADRID) OP 429!!!! SUERTE!!!

Gracias y un abrazo
Hoy pasé por el banco y por fin tenía ingresada la beca, Novagalicia Banco (OP 413)

Un saludo y ánimo a los que todavía siguen esperando!
Beca cobrada, op428 Cajamurcia. !!!!!! yuju!!! Creo k ya no se necesitan pruebas no?' o si? jejeje
HOLA.. QUE SABEIS DE LAS BECAS DEL 02/2 DE ANDALUCIA?? YA NO AGUANTO MASS.. GRACIASS
BECA INGRESADA EN LA CAIXA, AVILA OP 413, A LAS 2 DE LA MADRUGADA ( K NECESIDAD TENEMOS...) , GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HABEIS ECHO POSIBLE, SEGUIREMOS APOYANDO A LOS QUE AUN ESTAN PENDIENTES... UN SALUDO A TODOS.
7859 respuestas