Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Yo sólo sé que nos vamos los del piso al buffet libre a celebrarlo XD Me voy a inflar tanto de sushi que se me va a poner cara de pez [carcajad]
Qué de páginas de alegría =D
Cobrado en Bankia (bancaja) OP 421, no lo pude mirar hasta ahora. De Andalucía.

Como mucho una semana para los que tengais OP mayores que 423! Ánimo!
Bueno, parece que llego tarde, me ha costado leer todas las páginas acumuladas :)

Lo primero felicidades a todos los que habeis cobrado. Y lo segundo, soy de las agraciadas OP 422 Novagaliciabanco.

Gracias a todos los que habeis ayudado y lo habeis hecho posible. Gracias Manuredovan y Pedrobe por vuestra ayuda y por haber estado ahí día tras día. Y mucha suerte a los que aún quedais, y para cualquier cosa, aquí estamos.

Un saludo!
Al fin....beca cobrada
OP 400.. BBVA
suerte a los que faltan.
op413 recibida!!
Felicidades a todo el mundo que la tienen ingresado
Y muchas gracias a la gente que han apoyado al resto
Mi hermano que es de Master, con OP 432 en Caja Rural de Toledo, también la ha cobrado hoy...asique ánimo y muchas suerte!!! seguiremos luchando por los que quedáis!!!
abogado1991 escribió:Mi hermano que es de Master, con OP 432 en Caja Rural de Toledo, también la ha cobrado hoy...asique ánimo y muchas suerte!!! seguiremos luchando por los que quedáis!!!

Una pregunta por favor, ¿Cuando haces un master tambien se puede cobrar beca de movilidad? o solo te pagan el master
cobrada esta madrugada!

op 414,
uni. valencia
master oficial
banco obenbanck (grupo santander)

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)))))) :)
Felicidades a todos los que habeis por fin cobrado vuestras becas, ya era hora... les recuerdo que hemos creado un grupo en facebook al que nos encantaria que os unierais todos, seria un gran apoyo para seguir luchando por nuestros derechos e intereses como estudiantes.
Además me gustaria comentar que:
El próximo día 29 de Febrero en la Fabrica de Armas (Campus universitario de Toledo) a las 11 de la mañana manifestación estudiantil por los recortes de más de 53 mill de euros que el gobierno Castellano-manchego a realizado a la educación en nuestra comunidad. Unete!!!

La dirección de nuestro grupo de facebook es:
http://www.facebook.com/#!/pages/Movimi ... 5479690619

Gracias a todos.
0505 escribió:
abogado1991 escribió:Mi hermano que es de Master, con OP 432 en Caja Rural de Toledo, también la ha cobrado hoy...asique ánimo y muchas suerte!!! seguiremos luchando por los que quedáis!!!

Una pregunta por favor, ¿Cuando haces un master tambien se puede cobrar beca de movilidad? o solo te pagan el master

hola,

yo soy de master oficial y me han dado resicencia y material didactico. y no pagar la matricula, claro.
0505 escribió:

Te pongo lo que le han puesto a el en el PDF:

ESTUDIOS: Máster Universitario en Estrategia y Marketing de Empresa(Año pub: 2010) CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Residencia ( Másteres ) 2556,00 €
Material Didáctico ( Másteres ) 244,00 €
Exención de tasas --
Rendimiento Académico 150,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.950,00 € O. PAGO: 40011432

Por lo que el concepto movilidad le aparece como Residencia....pero si, a mis dos hermanos de master le han dado por residencia....y a mi ke soy de licenciatura me lo pone con concepto de movilidad...supongo ke sera lo mismo bajo distintos nombres...
Mi OP es la 432!!! Me lo ingresaron anoche!! Banco UNICAJA!! De la Univ de Malaga. Pensaba que tardaría una semana más pero no, me lo han ingresado con la primera tanda!! Que alegría!! Mucha suerte a todos y gracias mil por la ayuda!!!la

Edito que viene al cuento!

Yo soy de master y esto es lo que viene en mi pdf, tengo entendido que la ayuda de residencia para master va siempre unida a la ayuda compensatoria...

Compensatoria (Másteres) 2.550,00 €
Transporte urbano 185,00 €
Residencia-complementaria + 500000 habitantes 350,00 €
Residencia ( Másteres ) 2.556,00 €
Exención de tasas ---
abogado1991 escribió:
0505 escribió:

Te pongo lo que le han puesto a el en el PDF:

ESTUDIOS: Máster Universitario en Estrategia y Marketing de Empresa(Año pub: 2010) CONCEPTO: Nueva Adjudicación

No es igual Movilidad que Residencia, la Movilidad es por vivir a x distancia de donde estudias y la Residencia es por tener que alquilar o pagar habitación o residencia. Alega porque existe la Modalidad para el Máster de Movilidad con Residencia y son alrededor de los seis mil euros, míralo por si tienes derecho a ello.
AYUDAS:
Residencia ( Másteres ) 2556,00 €
Exención de tasas --
Rendimiento Académico 150,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.950,00 € O. PAGO: 40011432

Por lo que el concepto movilidad le aparece como Residencia....pero si, a mis dos hermanos de master le han dado por residencia....y a mi ke soy de licenciatura me lo pone con concepto de movilidad...supongo ke sera lo mismo bajo distintos nombres...
A mi tambien me lo ingresaron hoy con op 428!!!!!!!!!!!! uffffffffff menos mal!!! :D ya era hora! ^^
patriciamc10 escribió:
0505 escribió:

hola,

yo soy de master oficial y me han dado resicencia y material didactico. y no pagar la matricula, claro.

Gracias
itusete escribió:Los de la OP 440 parece que no cobramos todavía...pero por ahí hay alguien con la 431 que ya ha cobrado. A ver si hay suerte y mañana tenemos la pasta

Que si que cobramos hombreee!!! Yo soy la 400 y cam y ya tengo el dineeero!! Cuestion dr tiempo enserio! Yo staba asustada como tu anoche jajajaja
los demas pagos se dijeron que se hacian efectivos la semana que viene. hasta ahora se ha pagado hasta la 432
OP 421 cobrada en unicaja esta mañana tempranito.
Muchas gracias a todos por ayudarnos y entretenernos!!! jeje
suerte a los que aun estan esperando
Gracias a todos los q me habeis contestado. Eva o pedrobe os podiais pasar por alegaciones por favor
Alguien que haya cobrado en la CCM¿? tengo OP 413
OP 431 cobrada en Cajasur hoy !!
gueee acabo de vovler de mis minivacaciones... y veo que han pagado muchas becas hoy... ahora me voy a clase cuando salga me pasare por el banco a echarle un ojo a la cuenta y os confirmo el tema... Un saludo y enhorabuena becarios!
INGRESADA!!!!!!! OP 399 Propuesta para concesión 20/12/11 PDF 17/01

Espero que para los que quedais tarden mucho menos.
Un saludo para todos, al margen de las circunstancias, ha sido un placer estar con vosotros por aquí.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
BECA COBRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU GRACIAS POR TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D

BBVA O.P. 399 COBRADAAAAAAAA
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DE VERDADDDD GRACIAS A LA PRESIÓN DE GRUPO A SIDO POSIBLE!!! VICTORIA DE GRUPOOOOO JAJAJJA IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA :D ty to feliiiiiiiiiiiiiz como se podra comprobar jajajaja
Oye a los que os sobre la pasta y el arroz ahora que habeis cobrado, por favor dejarnoslo a los que aun no hemos cobrado XD[/quote]

Te invito a comer, que ahora puedo!! XD. Animo, que ya queda poco!! Y si no enseguida nos juntamos y la montamos otra vez!![/quote]

Jajaja gracias aunque no se si vivimos cerca porque yo vivo en toledo ;)[/quote]

Pues no, me quedas un poco lejos, que yo soy de galicia. XDDD
casaenruinas escribió:Oye a los que os sobre la pasta y el arroz ahora que habeis cobrado, por favor dejarnoslo a los que aun no hemos cobrado XD

Te invito a comer, que ahora puedo!! XD. Animo, que ya queda poco!! Y si no enseguida nos juntamos y la montamos otra vez!![/quote]

Jajaja gracias aunque no se si vivimos cerca porque yo vivo en toledo ;)[/quote]

Pues no, me quedas un poco lejos, que yo soy de galicia. XDDD[/quote]

Bueno si hay que dar una vueltecilla me la doy jajajajaja
O.P 421, cobrada hoy en Caja Rural
Muchísimas gracias a todos , en especial a Pedrobe y Manu)

Bueno si hay que dar una vueltecilla me la doy jajajajaja[/quote]

Y menuda vueltecilla, cuando llegues ya tienes la beca ingresada y nos vamos a celebrarlo, jajajajjaja
casaenruinas escribió:Jajaja gracias aunque no se si vivimos cerca porque yo vivo en toledo ;)

Y menuda vueltecilla, cuando llegues ya tienes la beca ingresada y nos vamos a celebrarlo, jajajajjaja[/quote]
siiii jajajajajaja,si no fuera por estos ratos y los que pasamos en el baño yo no se que seria de mi XD
verofp29 escribió:
casaenruinas escribió:Jajaja gracias aunque no se si vivimos cerca porque yo vivo en toledo ;)

Y menuda vueltecilla, cuando llegues ya tienes la beca ingresada y nos vamos a celebrarlo, jajajajjaja[/quote]
siiii jajajajajaja,si no fuera por estos ratos y los que pasamos en el baño yo no se que seria de mi XD[/quote]

Aquí hay rollo... Al final tanto sufrimiento sirvió para algo... LOVE.

siiii jajajajajaja,si no fuera por estos ratos y los que pasamos en el baño yo no se que seria de mi XD[/quote]

jajajajajjajajajajja. Ya te digo, yo si no fuera por este foro estaría tirándome de los pelos. Además de toda la información, te echabas unas risas, que ya bastante nos las roban en estos días. Haber si con suerte cobras estos días, que ya estas cerquita. Yo voy hacer algo de mi vida, que ya la llevo postergando unos meses. XDDD.
ingresada orden de pago 413 banco santander

por cierto por si quedaron dudas yo pedi el anticipo de beca y se lo han cobrado sin intereses como os dije...por si a alguien le interesa

Aquí hay rollo... Al final tanto sufrimiento sirvió para algo... LOVE.[/quote]

Eso te gustaría verdad.... jajajajajjaja ;)
Buenas a todos! Felicitar a todos lo que hayan echo posible este foro donde hemos podido reivindicar nuestras inquietudes y hacer de esto un fuerte, dejar señalado a personas importantes que luchan por todos nosotros y doy mis agradecimientos.
Veo q dijeron q para el día 23/24 ingresarían hasta la 413 mi duda es adelantaran las op? Tengo la 442

Saludos a todos y mil gracias!!!
Chicos la 411 Ingresada esta mañana banco cajarural suerte a todos
397 Pagada en la CAM! :)
Nos vemos (leemos) señores, ha sido un placer!
casaenruinas escribió:Y menuda vueltecilla, cuando llegues ya tienes la beca ingresada y nos vamos a celebrarlo, jajajajjaja

Eso te gustaría verdad.... jajajajajjaja ;)[/quote]

Sería precioso, amar en foros revueltos. xDDDD.
lorenilla555 escribió:ingresada orden de pago 413 banco santander

por cierto por si quedaron dudas yo pedi el anticipo de beca y se lo han cobrado sin intereses como os dije...por si a alguien le interesa

Que papeles llevastes al bancol santander para el anticipo de beca?

Sería precioso, amar en foros revueltos. xDDDD.[/quote]

jajajajaja. Si, sería bonito. Pero dado que verofp29 presupongo que es una chica, y yo también, y aunque a muchos tíos les gustaría verlo (incluido a mi novio, jajajaja), no va poder ser. Que aun así con lo feliz que soy hoy, tengo amor para todos. :p
casaenruinas escribió:Aquí hay rollo... Al final tanto sufrimiento sirvió para algo... LOVE.

Sería precioso, amar en foros revueltos. xDDDD.[/quote]

jajajajaja. Si, sería bonito. Pero dado que verofp29 presupongo que es una chica, y yo también, y aunque a muchos tíos les gustaría verlo (incluido a mi novio, jajajaja), no va poder ser. Que aun así con lo feliz que soy hoy, tengo amor para todos. :p[/quote]

¡Yo pensaba que erais chico/a!. Perdone mi intromisión... Espero que por lo menos se quede en una bonita amistad.
hola, yo soy estudiante de 2 de bachiller y el día dos de febrero me salió que me habían concedido la beca. ¿Dónde se mira lo de orden de pago? es que en el credencial en pdf que a mí me adjuntaban no pone ninguno, saludos
poooooooor fiiiiiiiiiiiiiin! que alegria meterte en la cuenta del banco y mirar que no está a 0 jajaajajaj
enhorabuena a todoss! y si falta gente por cobrar no os desanimeis prontoo las cobrareis
jajajajaja. Si, sería bonito. Pero dado que verofp29 presupongo que es una chica, y yo también, y aunque a muchos tíos les gustaría verlo (incluido a mi novio, jajajaja), no va poder ser. Que aun así con lo feliz que soy hoy, tengo amor para todos. :p[/quote]

¡Yo pensaba que erais chico/a!. Perdone mi intromisión... Espero que por lo menos se quede en una bonita amistad.[/quote]

No pasa nada, con los nombres de usuario muchas veces no se sabe... XD Me llevo la amistad de todos, que aunque no sea profunda, nos hemos apoyado mucho, y eso no se olvida. ;)
op 413 cobrada unicaja
casaenruinas escribió:jajajajaja. Si, sería bonito. Pero dado que verofp29 presupongo que es una chica, y yo también, y aunque a muchos tíos les gustaría verlo (incluido a mi novio, jajajaja), no va poder ser. Que aun así con lo feliz que soy hoy, tengo amor para todos. :p

¡Yo pensaba que erais chico/a!. Perdone mi intromisión... Espero que por lo menos se quede en una bonita amistad.[/quote]

No pasa nada, con los nombres de usuario muchas veces no se sabe... XD Me llevo la amistad de todos, que aunque no sea profunda, nos hemos apoyado mucho, y eso no se olvida. ;)[/quote]

Muchos aún seguiremos por aquí, que hay que trabajar de cara a que el año que viene no vuelva a suceder esto.

@pollillo, la orden de pago te viene en el pdf, es un numero largo. Son las 3 últimas cifras.
serialuser escribió:
verofp29 escribió:

Bueno si hay que dar una vueltecilla me la doy jajajajaja

Jajajajajaja
Otra más que tiene su beca en la cuenta! =)

Falta por ver mi hermano, que supongo que sí porque tiene OP 398, pero me da pereza ir al banco a mirarlo xD
OP 412 pagada, caja rural, gracias a tod@s
Orden de pago 421 ingresada con exito!!! Muchas gracias por toda la ayuda Pedrobe.
No he podido entrar en todo el día, como a muchos de vosotros ya he cobrado la beca Op405 pdf10 de enero CAM
Ánimo a todos los que todavía estáis a la espera, especialmente ANA 888
7859 respuestas