abogado1991 escribió:0505 escribió:abogado1991 escribió:Mi hermano que es de Master, con OP 432 en Caja Rural de Toledo, también la ha cobrado hoy...asique ánimo y muchas suerte!!! seguiremos luchando por los que quedáis!!!
Una pregunta por favor, ¿Cuando haces un master tambien se puede cobrar beca de movilidad? o solo te pagan el master
Te pongo lo que le han puesto a el en el PDF:
ESTUDIOS: Máster Universitario en Estrategia y Marketing de Empresa(Año pub: 2010) CONCEPTO: Nueva Adjudicación
No es igual Movilidad que Residencia, la Movilidad es por vivir a x distancia de donde estudias y la Residencia es por tener que alquilar o pagar habitación o residencia. Alega porque existe la Modalidad para el Máster de Movilidad con Residencia y son alrededor de los seis mil euros, míralo por si tienes derecho a ello.
AYUDAS:
Residencia ( Másteres ) 2556,00 €
Material Didáctico ( Másteres ) 244,00 €
Exención de tasas --
Rendimiento Académico 150,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.950,00 € O. PAGO: 40011432
Por lo que el concepto movilidad le aparece como Residencia....pero si, a mis dos hermanos de master le han dado por residencia....y a mi ke soy de licenciatura me lo pone con concepto de movilidad...supongo ke sera lo mismo bajo distintos nombres...