› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mili123 escribió:Hola, todavia queda gente que no le mendaron el PDF????
silvia85 escribió:mili123 escribió:Hola, todavia queda gente que no le mendaron el PDF????
por desgrcia queda todavia mucha gente sin pdf
mili123 escribió:silvia85 escribió:mili123 escribió:Hola, todavia queda gente que no le mendaron el PDF????
por desgrcia queda todavia mucha gente sin pdf
Es que a mi me faltaba lo de la renta porque mis padres no estan obligados a declarar y me hicieron un justificante como q no declaro me dijeron que iba a tardar un mes pero aun no se nada. No se si me van a mandar pdf o ya nada.
Si mandan pdf no sabes cuanto tardaran no??? Geracias por responder
cristiniya escribió:seguimos esperando los de la orden 443 vaya tela ahora el foro se ha quedado medio desierto si mañana no cobramos tendré que pedir dinero prestado otra vez para esta semana¡¡ ya se me cae la cara de verguenza¡¡
RajaRajoy escribió:hola yo estudio un grado superior y el pdf llego el 02/02 y no me pone orden de pago, saveis mas o menos como va esto? gracias a todos.
joseantonio2t escribió:RajaRajoy escribió:hola yo estudio un grado superior y el pdf llego el 02/02 y no me pone orden de pago, saveis mas o menos como va esto? gracias a todos.
pues yo estoy igual. en grado superior no hay orden de pago. nos emplazan para junio pero hay rumores de que paguen hoy y sino ya para el mes que viene
hopelin escribió:Era de esperar que una vez cobraseis los privilegiados a los que tanta gente os ayudo en la plataforma,que ahora dejeis solos a los que aun no saben nada de su beca,que pais mas insolidario,una vez que habeis cobrado,se acabo plataforma y se acabaron las protestas
hopelin escribió:Era de esperar que una vez cobraseis los privilegiados a los que tanta gente os ayudo en la plataforma,que ahora dejeis solos a los que aun no saben nada de su beca,que pais mas insolidario,una vez que habeis cobrado,se acabo plataforma y se acabaron las protestas
serialuser escribió:hopelin escribió:Era de esperar que una vez cobraseis los privilegiados a los que tanta gente os ayudo en la plataforma,que ahora dejeis solos a los que aun no saben nada de su beca,que pais mas insolidario,una vez que habeis cobrado,se acabo plataforma y se acabaron las protestas
Por cierto, no creo que tu ayudases mucho con 7 mensajitos... Así que a cerrar el pico.
hopelin escribió:serialuser escribió:hopelin escribió:Era de esperar que una vez cobraseis los privilegiados a los que tanta gente os ayudo en la plataforma,que ahora dejeis solos a los que aun no saben nada de su beca,que pais mas insolidario,una vez que habeis cobrado,se acabo plataforma y se acabaron las protestas
Por cierto, no creo que tu ayudases mucho con 7 mensajitos... Así que a cerrar el pico.
Yo firme ,eso que ya habia cobrado hace mucho,ahora necesitan firmas los que no saben nada de su beca y son miles
hopelin escribió:serialuser escribió:hopelin escribió:Era de esperar que una vez cobraseis los privilegiados a los que tanta gente os ayudo en la plataforma,que ahora dejeis solos a los que aun no saben nada de su beca,que pais mas insolidario,una vez que habeis cobrado,se acabo plataforma y se acabaron las protestas
Yo firme ,eso que ya habia cobrado hace mucho,ahora necesitan firmas los que no saben nada de su beca y son miles
hopelin escribió:mi pregunta es¿donde estan la mayoria de los que cobraron?¿no quedaron en que se haria una plataforma para que no pasase lo de este año nunca mas y para que se cobrasen las becas como muy tarde el 15 de enero?pero claro cobraron y se olvidaron de todo muy solodarios si señor,mas que solidaridad yo veo que fue aprovechamiento
hopelin escribió:mi pregunta es¿donde estan la mayoria de los que cobraron?¿no quedaron en que se haria una plataforma para que no pasase lo de este año nunca mas y para que se cobrasen las becas como muy tarde el 15 de enero?pero claro cobraron y se olvidaron de todo muy solodarios si señor,mas que solidaridad yo veo que fue aprovechamiento
jjjjmmmm escribió:pues acabo de leer un poco el tema y mi opinion es la siguiente.
cada uno tiene libertad para hacer lo que quiera este hilo nacio para saber como se iba cobrando y demas, y al final consiguio crear un cierto movimiento unificado.
por mi parte seguire entrando pero evidentemente de forma menos asidua primero porque ya tengo poco que aportar dejare en la firma que en la pagina 538 se puede leer un mensaje que llame tutorial para que la gente lo pueda leer, pero no voy a llamar al tesoro ni al ministerio porque a mi no me van a dar informacion sobre otras becas eso es evidente.
yo sigo a disposicion de cualquiera, pero una vez que la siuacion de las op esta desbloqueda se puede asegurar que el resto de personas ira recibiendo los pdfs de manera regular y los cobros seran semanalmante como venia pasando antes de navidades
sin lugar a dudas las persons mas afectadas por las retenciones del ministerio fuimos auqellos que llevamos con las becas concedidas desde diciembre.
sobre las personas que tardo mas en llegar el pdf deben llamar a su diputacion o facultad y sois las mas afectadas por la tardanza en realizar el primer filtro, en ese sentido la situacion es peor.
isodela gracias por el link en el mp se puede continuar en ese hilo
jjjjmmmm escribió:pues acabo de leer un poco el tema y mi opinion es la siguiente.
cada uno tiene libertad para hacer lo que quiera este hilo nacio para saber como se iba cobrando y demas, y al final consiguio crear un cierto movimiento unificado.
por mi parte seguire entrando pero evidentemente menos primero porque ya tengo poco que aportar dejare en la firma que en la pagina 538 se puede leer un mensaje que llame tutorial para que la gente lo pueda leer, pero no voy a llamar al tesoro ni al ministerio porque a mi no me van a dar informacion sobre otras becas eso es evidente.
yo sigo a disposicion de cualquiera, pero una vez que la siuacion de las op esta desbloqueda se puede asegurar que el resto de personas ira recibiendo los pdfs de manera regular y los cobros seran semanalmante como venia pasando antes de navidades
sin lugar a dudas las persons mas afectadas por las retenciones del ministerio fuimos auqellos que llevamos con las becas concedidas desde diciembre.
sobre las personas que tardo mas en llegar el pdf deben llamar a su diputacion o facultad y sois las mas afectadas por la tardanza en realizar el primer filtro, en ese sentido la situacion es peor.
isodela gracias por el link en el mp se puede continuar en ese hilo, intenatre ir pasando y ver si podemos oganizar alguna cosa, desde mi punto de vista una huelga de estudiantes un dia de Abril estaria bien.
edit:hopelin no tienes razon hay gente que se lo curro gratis sin esperar nada a cambio y es justo que retomen su vida normal, me parece una falta de respeto criticar que abandonen el foro.
por mi parte depender de otras personas no creo que sea bueno para ti ni para nadie si equieres esperar que pedrobe siga pasando informacion te puede dar igual,desde mi punto de vista no es tan fiable o segura como comentan en el foro pero solo desde mi punto de vista, si esperas que manu y algunos incluido uno mismo sigamos llamando al tesoro, ministerio , diputaciones, facultades para decirte que ops llegaran lo veo complicado porque ni siquiera nos van a dar informacion porque las becas nuestras estan cobradas, o que alma vuelva a aparecer por la radio tambien es dificil y asi con mas cosas del foro y ahi la pregunta es donde estabas tu, que hiciste en este tiempo, piensalo y luego me respondes
jjjjmmmm escribió:hopelin tio no te enteras de nada , en este foro poco o mas vamos a hacer, nadie prometio nada en ese sentido, te indico que no tenemos porque hacer tu trabajo, tu ultimo comentario no responde a la cuestion de donde estuviste este tiempo, que hiciste por los demas , encima te mosqueas porque abandonan el foro, manu lo dejo claro tiene que hacer examenes, yo propuese pero ayer tuve que hacer gestiones que tenia pendientes y tengo que hacer cosas, alma dio la cara por todos y bastante bien ademas el programa estuvo bien con ella y fue un exito, de verdad dejalo porque no quiero enfadarme pero no consiento que quieras dejar a gente que dio mucho a este foro y a gente como tu.
sigo pensando en protestar pero las becas las estan pagando y las que tenoan retenidas ya no o estan ahora mismo estan suguiendo un orden que deben mejorar pero el orden actual es valido con el modelo existente. la protesta como dije en su primer dia es para los recortes en educacion y que encima es dinero vaya a los toros y digo toros porque a sido asi pero si recortan en educacion y lo meten para cine y espectaculos tambien estaria igual de enfadado, que quede claro que el dinero de educacion no se toca para nada.
la proxima vez que escribas un comentario atacando a la gente argumentalo de lo contrario te hare el minimo caso y espero que el resto del foro te haga lo mismo
por internet encontre este telefono del tesoro publico el 91 714 83 36 en este enlace http://www.tesoro.es/sp/MicrositeProducto2006/CIT.HTML creo que es el oficial
jjjjmmmm escribió:Pero cuando cobraste la beca
jjjjmmmm escribió:Si me importa cuando la cobraste porque de esa forma retiraria lo dicho me gustaria saber cuanto tiempo lo pasaste mal, si fueron varios meses y aun asi porque no llasmaste me pongo en tu situacion y estaria llamando y preocupandome, sigues sin argumentos.
jjjjmmmm escribió:Una vez la partida acabada el rey y el peon vuelven a la misma caja. hopelin dejalo si te adelantaron el dinero no te la ingresaron fue un adelanto y ni siquiera te sabes tu op, y lo del hermano ya me lo conozco (saramen said) falta el perro del vecino el tuyo y el de tus compis, por mi parte no mereces nada de respeto, tuviste la oprtunidad de poner foto y no lo hiciste y si despues de tres semanas querias, repito el dia 2 cobrasteis josepino, marcelina, saramen tu tu clase y tu perro.
casaenruinas de acuerdo contigo no digo que la gente tenga que escribir obligatoriamente de hecho a mi estas cosas de hilos, foros, facebook, y demas me importan poco pero vi a la gente preocupada y me propuse ayudar porque habia buen rollo y la gente estaba mal por creer que el dia 9 de febrero iban a ingresar las becas cosa que no ocurrio, desde l primer dia inique que a final de mes la tendriamos y que la cosa estaba parad por las navidades y el cambio de gobierno, pero no voy a tolerar que un troll de estos venga a fastidiar y a increpar a gente que si estuvo currandoselo de manera desinteresada, solo por un dia que la gente este descansando.
jjjjmmmm escribió:casaenruinas no pasa nada es un troll esta demostrado y punto, yo ayer mismo estuve haciendo las compras que me hacian falta gestionando mi dinero para la proxima semana tener todo resuelto y como yo muchos, nadie dice que vayamos a dejar de protestar, pero un respiro no viene mal
castellon_faci escribió:Yo recibi lo de la beca el dia 13 de febrero y a dia de hoy aun no he cobrado.. tengo la O.P 40011443 .... reviso todos los dias y nada de nada. Alguien tiene idea? es beca de CFGS.
Gracias
castellon_faci escribió:Yo recibi lo de la beca el dia 13 de febrero y a dia de hoy aun no he cobrado.. tengo la O.P 40011443 .... reviso todos los dias y nada de nada. Alguien tiene idea? es beca de CFGS.
Gracias
verofp29 escribió:castellon_faci escribió:Yo recibi lo de la beca el dia 13 de febrero y a dia de hoy aun no he cobrado.. tengo la O.P 40011443 .... reviso todos los dias y nada de nada. Alguien tiene idea? es beca de CFGS.
Gracias
Esta op hasta la semana que viene nada de nada, esta semana han cobrado hasta la 432 y el resto se espera para finales de la siguiente pero con un pco de suerte haber si a mediados esta¡¡¡
De todas formas puedes llamar al tesoro publico y ellos a lo mejor te dicen otra cosa,pero la mayoria de gente que a llamado les ha dicho eso,te lo dice una de la tanda 443 jajajajaaja