Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Hola, todavia queda gente que no le mendaron el PDF????
mili123 escribió:Hola, todavia queda gente que no le mendaron el PDF????

por desgrcia queda todavia mucha gente sin pdf
Buenas a tod@s, Op 420 ingresada en cajamar. Enhorabuena a tod@s y ánimo a los que aún no han cobrado.
Salu2!!
silvia85 escribió:

Es que a mi me faltaba lo de la renta porque mis padres no estan obligados a declarar y me hicieron un justificante como q no declaro me dijeron que iba a tardar un mes pero aun no se nada. No se si me van a mandar pdf o ya nada.
Si mandan pdf no sabes cuanto tardaran no??? Geracias por responder
Buenas gente!!!! Soy de los que cobraron en la tanda anterior en diciembre. Enhorabuena a los que ya cobraisteis, se hizo muy largo, pero más vale tarde que nunca. Y a los que no cobraísteis todavía, ÁNIMO y PACIENCIA! :)
mili123 escribió:
silvia85 escribió:

Es que a mi me faltaba lo de la renta porque mis padres no estan obligados a declarar y me hicieron un justificante como q no declaro me dijeron que iba a tardar un mes pero aun no se nada. No se si me van a mandar pdf o ya nada.
Si mandan pdf no sabes cuanto tardaran no??? Geracias por responder

¿Eso es que has reclamado por las cantidades o cómo?. Sí no has reclamado el PDF tiene que estar al caer. Tienen que tener todo pagado para Abril, así que no te puede quedar mucho...
seguimos esperando los de la orden 443 vaya tela ahora el foro se ha quedado medio desierto si mañana no cobramos tendré que pedir dinero prestado otra vez para esta semana¡¡ ya se me cae la cara de verguenza¡¡
Tiene toda la pinta que nos quedan unos dias jodidos
cristiniya escribió:seguimos esperando los de la orden 443 vaya tela ahora el foro se ha quedado medio desierto si mañana no cobramos tendré que pedir dinero prestado otra vez para esta semana¡¡ ya se me cae la cara de verguenza¡¡

Pues si esta desierto si jajajaja,porque de hacer 10 paginas en menos de 15 minutos a esto.
Yo tambien soy de la orden 443 y hasta la semana que viene no esperar cobrar,asi que nos quedan unos dias jodidillos todavia
hola yo estudio un grado superior y el pdf llego el 02/02 y no me pone orden de pago, saveis mas o menos como va esto? gracias a todos.
RajaRajoy escribió:hola yo estudio un grado superior y el pdf llego el 02/02 y no me pone orden de pago, saveis mas o menos como va esto? gracias a todos.

pues yo estoy igual. en grado superior no hay orden de pago. nos emplazan para junio pero hay rumores de que paguen hoy y sino ya para el mes que viene
Era de esperar que una vez cobraseis los privilegiados a los que tanta gente os ayudo en la plataforma,que ahora dejeis solos a los que aun no saben nada de su beca,que pais mas insolidario,una vez que habeis cobrado,se acabo plataforma y se acabaron las protestas
joseantonio2t escribió:
RajaRajoy escribió:hola yo estudio un grado superior y el pdf llego el 02/02 y no me pone orden de pago, saveis mas o menos como va esto? gracias a todos.

pues yo estoy igual. en grado superior no hay orden de pago. nos emplazan para junio pero hay rumores de que paguen hoy y sino ya para el mes que viene

en grado superior si que hay orden de pago, pero tengo entendido que con la excepción de andalucía.
hopelin escribió:Era de esperar que una vez cobraseis los privilegiados a los que tanta gente os ayudo en la plataforma,que ahora dejeis solos a los que aun no saben nada de su beca,que pais mas insolidario,una vez que habeis cobrado,se acabo plataforma y se acabaron las protestas

No es verdad eso, pedrobe sigue apareciendo por ahi. Yo  creo q los demas tambien, es logico q ya no con tanta regularidad por q solo es para ayudar, y ellos tambien tienen lo suyo. Si necesitas algo puedes mandar mp o e-mail a quien quieras que te ayude. o decirle q se conecte contigo.
hopelin escribió:Era de esperar que una vez cobraseis los privilegiados a los que tanta gente os ayudo en la plataforma,que ahora dejeis solos a los que aun no saben nada de su beca,que pais mas insolidario,una vez que habeis cobrado,se acabo plataforma y se acabaron las protestas

Cree el ladrón que todos son de su condición...

Yo estoy esperando a que se abra el nuevo hilo de la plataforma, que alguien me avise por mp cuando eso!!!
Efectivamente la gente de Andalucía de ciclos no tiene orden de pago, no os preocupéis, los gestiona la junta!

Por cierto, no creo que tu ayudases mucho con 7 mensajitos... Así que a cerrar el pico.
serialuser escribió:

Por cierto, no creo que tu ayudases mucho con 7 mensajitos... Así que a cerrar el pico.

Yo firme ,eso que ya habia cobrado hace mucho,ahora necesitan firmas los que no saben nada de su beca y son miles
hopelin escribió:
serialuser escribió:

Yo firme ,eso que ya habia cobrado hace mucho,ahora necesitan firmas los que no saben nada de su beca y son miles

Oh! firmaste!. Gran aportación, sin duda. Mucho más grande que la de manu o alma... En fin.
Bueno chicos, dejad esta discusión estéril que no lleva a ninguna parte, cada uno es libre de hacer lo que quiera. No se está obligado a permanecer aquí eternamente pero como digo mucha gente seguimos entrando después de cobrar!
hopelin escribió:
serialuser escribió:

Si quieres hacer alguna pregunta en concreto,hazla y si no ponte en contacto con quien quieras. tu firmastes y es verdad q estan pagando unos ante con mas suerte q otros , todos a la vez no pueden ser. Si ya pasara un tiempo y sigues igual te podrias quejar, pero por ahora siguen pagando.   por cierto ¿cual es tu pregunta? o tu situación
soy de andalucia del dia 2 de febrero y todavia no he corbado nada, lo mirare luego online otra vez
mi pregunta es¿donde estan la mayoria de los que cobraron?¿no quedaron en que se haria una plataforma para que no pasase lo de este año nunca mas y para que se cobrasen las becas como muy tarde el 15 de enero?pero claro cobraron y se olvidaron de todo muy solodarios si señor,mas que solidaridad yo veo que fue aprovechamiento
hopelin escribió:mi pregunta es¿donde estan la mayoria de los que cobraron?¿no quedaron en que se haria una plataforma para que no pasase lo de este año nunca mas y para que se cobrasen las becas como muy tarde el 15 de enero?pero claro cobraron y se olvidaron de todo muy solodarios si señor,mas que solidaridad yo veo que fue aprovechamiento

No creas q se ha olvidado, pero aun se sigue cobrando, y eso sería posterior. De todas maneras ellos fueron los q se movieron tu solo apoyastes, muevete tu, enviales mp.... e-mail.., y reevindica la plataforma. (bueno tengo q marchar,soo esperaba a saber q querias preguntar)
hopelin escribió:mi pregunta es¿donde estan la mayoria de los que cobraron?¿no quedaron en que se haria una plataforma para que no pasase lo de este año nunca mas y para que se cobrasen las becas como muy tarde el 15 de enero?pero claro cobraron y se olvidaron de todo muy solodarios si señor,mas que solidaridad yo veo que fue aprovechamiento

Pero se sigue cobrando, ese es el caso, y no veo propio venir a quejarse cuando sólo han pasado 2 días. No veo yo dónde se han aprovechado de ti ni de nadie los que han participado activamente en la plataforma, que por supuesto sigue en pie, ni por estos foros en los que incluyo la resolución de dudas de otros usuarios. Si tienes una duda constructiva, la haces aquí o envías un mp, pero no vengas a despotricar cuando tú no te mueves.
pues acabo de leer un poco el tema y mi opinion es la siguiente.
cada uno tiene libertad para hacer lo que quiera este hilo nacio para saber como se iba cobrando y demas, y al final consiguio crear un cierto movimiento unificado.
por mi parte seguire entrando pero evidentemente menos primero porque ya tengo poco que aportar dejare en la firma que en la pagina 538 se puede leer un mensaje que llame tutorial para que la gente lo pueda leer, pero no voy a llamar al tesoro ni al ministerio porque a mi no me van a dar informacion sobre otras becas eso es evidente.
yo sigo a disposicion de cualquiera, pero una vez que la siuacion de las op esta desbloqueda se puede asegurar que el resto de personas ira recibiendo los pdfs de manera regular y los cobros seran semanalmante como venia pasando antes de navidades
sin lugar a dudas las persons mas afectadas por las retenciones del ministerio fuimos auqellos que llevamos con las becas concedidas desde diciembre.
sobre las personas que tardo mas en llegar el pdf deben llamar a su diputacion o facultad y sois las mas afectadas por la tardanza en realizar el primer filtro, en ese sentido la situacion es peor.
isodela gracias por el link en el mp se puede continuar en ese hilo, intenatre ir pasando y ver si podemos oganizar alguna cosa, desde mi punto de vista una huelga de estudiantes un dia de Abril estaria bien.
edit:hopelin no tienes razon hay gente que se lo curro gratis sin esperar nada a cambio y es justo que retomen su vida normal, me parece una falta de respeto criticar que abandonen el foro.
por mi parte depender de otras personas no creo que sea bueno para ti ni para nadie si equieres esperar que pedrobe siga pasando informacion te puede dar igual,desde mi punto de vista no es tan fiable o segura como comentan en el foro pero solo desde mi punto de vista, si esperas que manu y algunos incluido uno mismo sigamos llamando al tesoro, ministerio , diputaciones, facultades para decirte que ops llegaran lo veo complicado porque ni siquiera nos van a dar informacion porque las becas nuestras estan cobradas, o que alma vuelva a aparecer por la radio tambien es dificil y asi con mas cosas del foro y ahi la pregunta es donde estabas tu, que hiciste en este tiempo, piensalo y luego me respondes
jjjjmmmm escribió:pues acabo de leer un poco el tema y mi opinion es la siguiente.
cada uno tiene libertad para hacer lo que quiera este hilo nacio para saber como se iba cobrando y demas, y al final consiguio crear un cierto movimiento unificado.
por mi parte seguire entrando pero evidentemente de forma menos asidua primero porque ya tengo poco que aportar dejare en la firma que en la pagina 538 se puede leer un mensaje que llame tutorial para que la gente lo pueda leer, pero no voy a llamar al tesoro ni al ministerio porque a mi no me van a dar informacion sobre otras becas eso es evidente.
yo sigo a disposicion de cualquiera, pero una vez que la siuacion de las op esta desbloqueda se puede asegurar que el resto de personas ira recibiendo los pdfs de manera regular y los cobros seran semanalmante como venia pasando antes de navidades
sin lugar a dudas las persons mas afectadas por las retenciones del ministerio fuimos auqellos que llevamos con las becas concedidas desde diciembre.
sobre las personas que tardo mas en llegar el pdf deben llamar a su diputacion o facultad y sois las mas afectadas por la tardanza en realizar el primer filtro, en ese sentido la situacion es peor.
isodela gracias por el link en el mp se puede continuar en ese hilo

¿Cual es el numero del tesoro??
Leyendo lo que estais comentando, no es verdad que no sigamos entrando una vez hemos cobrado.
Seguimos interesandonos por como van vuestras op. Pero como han dicho otros, tened un poco de paciencia. Seguro que a finales de la semana que viene os ingresaran ya que fue verdad lo que nos dijeron a nosotros.
Animo!!!!!!!
jjjjmmmm escribió:pues acabo de leer un poco el tema y mi opinion es la siguiente.
por mi parte seguire entrando pero evidentemente menos primero porque ya tengo poco que aportar dejare en la firma que en la pagina 538 se puede leer un mensaje que llame tutorial para que la gente lo pueda leer, pero no voy a llamar al tesoro ni al ministerio porque a mi no me van a dar informacion sobre otras becas eso es evidente.
isodela gracias por el link en el mp se puede continuar en ese hilo, intenatre ir pasando y ver si podemos oganizar alguna cosa, desde mi punto de vista una huelga de estudiantes un dia de Abril estaria bien.
edit:hopelin no tienes razon hay gente que se lo curro gratis sin esperar nada a cambio y es justo que retomen su vida normal, me parece una falta de respeto criticar que abandonen el foro.
por mi parte depender de otras personas no creo que sea bueno para ti ni para nadie si equieres esperar que pedrobe siga pasando informacion te puede dar igual,desde mi punto de vista no es tan fiable o segura como comentan en el foro pero solo desde mi punto de vista, si esperas que manu y algunos incluido uno mismo sigamos llamando al tesoro, ministerio , diputaciones, facultades para decirte que ops llegaran lo veo complicado porque ni siquiera nos van a dar informacion porque las becas nuestras estan cobradas, o que alma vuelva a aparecer por la radio tambien es dificil y asi con mas cosas del foro y ahi la pregunta es donde estabas tu, que hiciste en este tiempo, piensalo y luego me respondes

Si me estas dando la razon,una vez que cobrasteis ,a los demas ajo y humo,donde estan las promesas de seguir para que el año que viene no pase lo mismo?
Y lo dicho antes,me repito,una vez que se tiene el dinero ya se ven las cosas de otra manera
hopelin tio no te enteras de nada , en este foro poco o mas vamos a hacer, nadie prometio nada en ese sentido, te indico que no tenemos porque hacer tu trabajo, tu ultimo comentario no responde a la cuestion de donde estuviste este tiempo, que hiciste por los demas , encima te mosqueas porque abandonan el foro, manu lo dejo claro tiene que hacer examenes, yo propuese pero ayer tuve que hacer gestiones que tenia pendientes y tengo que hacer cosas, alma dio la cara por todos y bastante bien ademas el programa estuvo bien con ella y fue un exito, de verdad dejalo porque no quiero enfadarme pero no consiento que quieras dejar a gente que dio mucho a este foro y a gente como tu.
sigo pensando en protestar pero las becas las estan pagando y las que tenoan retenidas ya no o estan ahora mismo estan suguiendo un orden que deben mejorar pero el orden actual es valido con el modelo existente. la protesta como dije en su primer dia es para los recortes en educacion y que encima es dinero vaya a los toros y digo toros porque a sido asi pero si recortan en educacion y lo meten para cine y espectaculos tambien estaria igual de enfadado, que quede claro que el dinero de educacion no se toca para nada.
la proxima vez que escribas un comentario atacando a la gente argumentalo de lo contrario te hare el minimo caso y espero que el resto del foro te haga lo mismo

por internet encontre este telefono del tesoro publico el 91 714 83 36 en este enlace http://www.tesoro.es/sp/MicrositeProducto2006/CIT.HTML creo que es el oficial

hopelin por cierto yu de que grupo eres de los que tienen la beca y siguen pasandose a apoyar o de los que no la tienen y estan en espera lo digo para saber tu situacion
Acabado de llamar al tesoro (teléfono 912099500) y me han confirmado que entre el jueves o viernes pagaran la OP 442, recibí el PDF el 13feb

Saludos y buen fin de semana
jjjjmmmm escribió:hopelin tio no te enteras de nada , en este foro poco o mas vamos a hacer, nadie prometio nada en ese sentido, te indico que no tenemos porque hacer tu trabajo, tu ultimo comentario no responde a la cuestion de donde estuviste este tiempo, que hiciste por los demas , encima te mosqueas porque abandonan el foro, manu lo dejo claro tiene que hacer examenes, yo propuese pero ayer tuve que hacer gestiones que tenia pendientes y tengo que hacer cosas, alma dio la cara por todos y bastante bien ademas el programa estuvo bien con ella y fue un exito, de verdad dejalo porque no quiero enfadarme pero no consiento que quieras dejar a gente que dio mucho a este foro y a gente como tu.
sigo pensando en protestar pero las becas las estan pagando y las que tenoan retenidas ya no o estan ahora mismo estan suguiendo un orden que deben mejorar pero el orden actual es valido con el modelo existente. la protesta como dije en su primer dia es para los recortes en educacion y que encima es dinero vaya a los toros y digo toros porque a sido asi pero si recortan en educacion y lo meten para cine y espectaculos tambien estaria igual de enfadado, que quede claro que el dinero de educacion no se toca para nada.
la proxima vez que escribas un comentario atacando a la gente argumentalo de lo contrario te hare el minimo caso y espero que el resto del foro te haga lo mismo

por internet encontre este telefono del tesoro publico el 91 714 83 36 en este enlace http://www.tesoro.es/sp/MicrositeProducto2006/CIT.HTML creo que es el oficial

Yo estaba en casa de unos compis de clase que me dejaron sitio mientras cobraba la beca sin internet y sin telefono,por no tener dinero para pagarlo y con algo de depresion por no tener ni para comer.me dieron 6275 euros de beca y estoy aqui para apoyar a lo que haga falta
hopelin pero cuando cobraste la beca, esta semana me imagino o estas esperandola lo digo porque de ser asi retiraria lo dicho, aunque no creo que la mejor solucion sea quedarse en un piso sin llamar ni preocuparse, sintiendo mucho tu situacion no es un argumento para no llamar
jjjjmmmm escribió:Pero cuando cobraste la beca

No importa cuando la cobre,lo que importa es cuando la cobraran los demas
Cómo he dicho en el hilo de becas, este tal hopelin tiene pinta de troll, y no le haría ningún caso porque lo único que busca es bronca. Lo dicho, no alimentéis al troll.
P.D.: Somos muchos los que no teníamos un puto duro antes de la beca, lo que no puedes hacer es venir aquí a despotricar cuando se ha hecho todo lo posible, y gracias a personas como manu o alma, ahora las becas se mueven. Ahora mismo sólo podemos entrar a resolver dudas. Si no tienes ninguna duda no sé que haces aquí. Lo dicho, tienes pinta de troll.
Si me importa cuando la cobraste porque de esa forma retiraria lo dicho me gustaria saber cuanto tiempo lo pasaste mal, si fueron varios meses y aun asi porque no llasmaste me pongo en tu situacion y estaria llamando y preocupandome, sigues sin argumentos.
hopelin me lo estaba pasando bien pero ahora tengo hambre y me voy a comer asi que JAQUE MATE.
2 de Febrero 17:26 hopelin escribio. Hace mucho que os leo y me he registrado para comunicaros que me han ingresado la beca en el Santander esta mañana,soy de Asturias tenia la op 395
2 de Febrero 17:30 hopelin.escribio. Nos han pagado a toda la clase ,somos de grado superior, mi pdf era del 10 de enero
2 de Febrero 18:27 hopelin escribio. que no se como se ponen fotos aqui
me podeis enseñar para que suba mi beca?
7 de Febrero 12:47 hopelin escribio. Yo cobre la semana pasada y mi hermano ,no eso que tenemos la misma orden que es la 399 y como esta preocupado llamo al tesoro y han dicho una chica muy agradable que no tenian liquidez,llamar ya vereis como os dicen lo mismo
7 de Febrero 13.10 hopelin escribio. Si esa es la beca que le dieron a mi hermano,yo estudio grado superior
Desde entonces el vacio, el silencio hasta hoy.
Era de esperar que una vez cobraseis los privilegiados a los que tanta gente os ayudo en la plataforma,que ahora dejeis solos a los que aun no saben nada de su beca,que pais mas insolidario,una vez que habeis cobrado,se acabo plataforma y se acabaron las protestas.

hopelin desde aqui deseo que las palabras de saramen, josepino y marcelina salgan de tu cuerpo y nunca mas aparezcas por aqui, fantasma
jjjjmmmm escribió:Si me importa cuando la cobraste porque de esa forma retiraria lo dicho me gustaria saber cuanto tiempo lo pasaste mal, si fueron varios meses y aun asi porque no llasmaste me pongo en tu situacion y estaria llamando y preocupandome, sigues sin argumentos.

Me la ingresaron el 2 de febrero,pero porque el banco santander me lo adelanto ,esta semana se ha cobrado sus intereses
Aunque mucha gente no escriba, no significa que no nos pasemos por aquí, pero dado que los cobros se siguen realizando según lo previsto no es cuestión de martirizar a nadie. Y no es cuestión de firmar un actuable simplemente, hay gente en este foro que hizo lo imposible para buscar información y para luchar por los derechos de todos, así que por favor, un poco de respeto
Una vez la partida acabada el rey y el peon vuelven a la misma caja. hopelin dejalo si te adelantaron el dinero no te la ingresaron fue un adelanto y ni siquiera te sabes tu op, y lo del hermano ya me lo conozco (saramen said) falta el perro del vecino el tuyo y el de tus compis, por mi parte no mereces nada de respeto, tuviste la oprtunidad de poner foto y no lo hiciste y si despues de tres semanas querias, repito el dia 2 cobrasteis josepino, marcelina, saramen tu tu clase y tu perro.
casaenruinas de acuerdo contigo no digo que la gente tenga que escribir obligatoriamente de hecho a mi estas cosas de hilos, foros, facebook, y demas me importan poco pero vi a la gente preocupada y me propuse ayudar porque habia buen rollo y la gente estaba mal por creer que el dia 9 de febrero iban a ingresar las becas cosa que no ocurrio, desde l primer dia inique que a final de mes la tendriamos y que la cosa estaba parad por las navidades y el cambio de gobierno, pero no voy a tolerar que un troll de estos venga a fastidiar y a increpar a gente que si estuvo currandoselo de manera desinteresada, solo por un dia que la gente este descansando.
jjjjmmmm escribió:Una vez la partida acabada el rey y el peon vuelven a la misma caja. hopelin dejalo si te adelantaron el dinero no te la ingresaron fue un adelanto y ni siquiera te sabes tu op, y lo del hermano ya me lo conozco (saramen said) falta el perro del vecino el tuyo y el de tus compis, por mi parte no mereces nada de respeto, tuviste la oprtunidad de poner foto y no lo hiciste y si despues de tres semanas querias, repito el dia 2 cobrasteis josepino, marcelina, saramen tu tu clase y tu perro.
casaenruinas de acuerdo contigo no digo que la gente tenga que escribir obligatoriamente de hecho a mi estas cosas de hilos, foros, facebook, y demas me importan poco pero vi a la gente preocupada y me propuse ayudar porque habia buen rollo y la gente estaba mal por creer que el dia 9 de febrero iban a ingresar las becas cosa que no ocurrio, desde l primer dia inique que a final de mes la tendriamos y que la cosa estaba parad por las navidades y el cambio de gobierno, pero no voy a tolerar que un troll de estos venga a fastidiar y a increpar a gente que si estuvo currandoselo de manera desinteresada, solo por un dia que la gente este descansando.

Exacto, porque mucha gente que estaba aquí y me incluyo, necesitábamos un respiro, porque ya estábamos bastante jodidos. Yo tampoco es que hablara mucho por aquí, pero todos los días leía, todos los días estaba aquí clavada actualizando para enterarme de todo, y aunque no hubiera cobrado me sentiría superagradecida, porque si no fuera por toda esta gente yo no tendría ni idea de lo que pasaba con nuestro dinero. Veo normal que ahora la gente haga lo que tenía aplazado, porque había gente que no podía comprar materiales, que no podía estudiar... y ahora podemos. Pero no esto no significa que olvidemos ni mucho menos
casaenruinas no pasa nada es un troll esta demostrado y punto, yo ayer mismo estuve haciendo las compras que me hacian falta gestionando mi dinero para la proxima semana tener todo resuelto y como yo muchos, nadie dice que vayamos a dejar de protestar, pero un respiro no viene mal
jjjjmmmm escribió:casaenruinas no pasa nada es un troll esta demostrado y punto, yo ayer mismo estuve haciendo las compras que me hacian falta gestionando mi dinero para la proxima semana tener todo resuelto y como yo muchos, nadie dice que vayamos a dejar de protestar, pero un respiro no viene mal

+1 ;)
hopelin tu eres tonto/a?
Yo e cobrado pero sigo leyendo el foro para ver si puedo contestar y aportar algo, es verdad que entras con menos preocupacion pero que no comentemos no quiere decir que no os leamos, no me digas que si tu cobras vas a estar otra vez viciado las 24h por favor... Se realista...
Yo recibi lo de la beca el dia 13 de febrero y a dia de hoy aun no he cobrado.. tengo la O.P 40011443 .... reviso todos los dias y nada de nada. Alguien tiene idea? es beca de CFGS.

Gracias
yo soy de el dia 2/2 de fp superior d e andalucia y aun na de na pa cuando poque supuestamente han pasado ya los 15 dias laborables, alguien sabe algo
castellon_faci escribió:Yo recibi lo de la beca el dia 13 de febrero y a dia de hoy aun no he cobrado.. tengo la O.P 40011443 .... reviso todos los dias y nada de nada. Alguien tiene idea? es beca de CFGS.

Gracias

Esta op hasta la semana que viene nada de nada, esta semana han cobrado hasta la 432 y el resto se espera para finales de la siguiente pero con un pco de suerte haber si a mediados esta¡¡¡
De todas formas puedes llamar al tesoro publico y ellos a lo mejor te dicen otra cosa,pero la mayoria de gente que a llamado les ha dicho eso,te lo dice una de la tanda 443 jajajajaaja
castellon_faci escribió:Yo recibi lo de la beca el dia 13 de febrero y a dia de hoy aun no he cobrado.. tengo la O.P 40011443 .... reviso todos los dias y nada de nada. Alguien tiene idea? es beca de CFGS.

Gracias

De las OP 395-424 se cobrará el 23/24 de Febrero, aproximademante.
De las OP 428-443 se cobrará el 01/02 de Marzo, aproximadamente.  ......................................"la tuya se haya aqui mas o menos"
La gente de estudios en Andalucia que no teneis op, debeis consultar a la junta de andalucia
verofp29 escribió:

Gracias

Esta op hasta la semana que viene nada de nada, esta semana han cobrado hasta la 432 y el resto se espera para finales de la siguiente pero con un pco de suerte haber si a mediados esta¡¡¡
De todas formas puedes llamar al tesoro publico y ellos a lo mejor te dicen otra cosa,pero la mayoria de gente que a llamado les ha dicho eso,te lo dice una de la tanda 443 jajajajaaja

Mi mujer tiene la 443 y yo la 442 y tenemos el PDF del día 13.. Esta mañana llame y me dijo la chica q para la semana q ciene
rayco tomarlo con tranquilidad esperar esta semanita y ya lo tendreis, nadie va a robar las becas la cosa se retomo y se van recibiendo como se hacia durante todos los años, podeis llamar para preguntar por vuestra op pero tomarlo con tranquilidad la situacion esta mejor que hace 10 dias no solo para los que ya hemos cobrado sino para los que van a cobrar que ya no se van a demorar tanto
7859 respuestas